Galiza BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 21 Sep 2007.

  1. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Si señor,muy buena info...habra q estar pendiente...
    Pregunta para los que ya habeis corrido esos maratones...cuales nos recomendais?
    Cuales serian"mas"imprescincibles??
    Graciñas
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    o dicho de otro modo, ¿cual es la mas heavy, dura y que halla mas nivel en la participacion jeje?
    saludos, ah y como hay que hacer con el tema de las licencias para irse a portugal? hay que pagar licencia de un dia? o llevar la española o llevar el resguardo de las pruebas medicas?
    thanks
     
  3. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Maceda-Galiza
    te vale con llevar la licencia española
     
  4. CESARKRYX

    CESARKRYX VIGO MASTER CLUB

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE VIGO Y MOS
    No necesitas ningun tipo de licencia puesto que con la inscripción ya pagas el seguro de 1 dia (stes o no federado), aunque en alguna ocasión me la han pedido como resguardo (se quedan con la licencia hasta que terminas la prueba, pero vale tambien la licencia de cicloturista -que yo tube el año pasado- o incluso el DNI).
    Respecto a la intensidad de las pruebas, son + o - como las Transgalaicas, el tipo de terreno es muy parecido aunque tienen tendencia a los tramos de bajada complicados, las pendientes son moderadas, como en cualquier marcha de las de aqui, aunque a veces ponen subidas imposibles (pero eso no importa porque ni si quiera los + buenos tienen verguenza de echar el pie a tierra y sortear 50 metros andando). La participación suele ser masiva, depende un poco de la importancia de la ciudad y de la cercania de ciudades grandes, pero tambien depende del precio y de lo que ofrezcan; por ejemplo si por 20€ te ofrecen abituallamiento, lavado de bikes, maiyot de recuerdo, y comida, lo que suele pasar es que se "peta" (sobretodo si hay una ciudad grande cerca); pero tambien he observado que a veces por pasarse de precio o por malos servicios, los asistentes "los ponen a feder" en los foros y les hacen boicot el año siguiente. La asistencia el 2009 fue multitudinaria (pasando de los 1000 participantes, solo ha que ver las fotos) el las de:

    2009-05-30_BTT Viana do Castelo - Cidade Saudável_
    2009-09-20_Rota do Presunto 2009-Chaves_
    2009-10-04_Maratona BTT 5 CUMES-Barcelos_
    2009-10-10_3º Maratona BTT Póvoa de Varzim_

    Yo os recomiendo sin duda la de Viana, creo que fue la mejor, localizacion relativamente cercana, mucho calor, mucha jente, mucho nivel, ... una caña. Hay que tener en cuenta que en PT hay mucha + aficion al BTT que aqui, y se lo montan muy bien, ... de verdad que me dan envidia ...
    Yo voy a a ir a mi primera competicion es año en 2010-02-13_Raid da Lama - Retorta - Vila do Conde_; son 50km de barro (lama) y como estoy fuera de peso y de punto se que lo voy a pasar mal, pero bueno, es lo que hay, ... si alguien se anima nos vemos alli ...
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Una pregunta gallegos, sabéis el calendario de la Taça de Portugal??
     
  6. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Gracias Presi!!
     
  8. nicra

    nicra Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    NEGREIRA ( A CORUÑA )
    Yo participe en la Cinco Cumes de Barcelos del 2009 , y volvi alucinado para una buena temporada , aun hoy en día los recuerdos perduran , Portugal es especial para varios temas , y este es uno de ellos.Un saludo.
     
  9. Pedre

    Pedre Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página