Galiza BTT

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 21 Sep 2007.

  1. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    que tal??
    no te tengo miedo:cunaoo por que yo este año no voy a correr bueno si por fuera de las vallas animando a la gente:bravo
    que tal che foi o domingo??
    saludos:alabando
     
  2. r.e.c.r

    r.e.c.r eu son

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar muyy oscuro
    tienes razon mandelman, me he pasado, pero como soy un tio educado lo reconozco. Pero si lees bien el mensaje de este forero, se coloca primero en una posicion jactanciosa,luego confunde pues supongo que un moderador es eso no? lo mando cerrar el? o fuimos nosotros? y luego parece disfrutar instruyendo a los sres. galegos de como comportarse en un foro.

    me disculpo educadamente con ud. sr kabra no sea cosa que la libertad de expresion se vea afectada por moderadores sensibles como ud. y si tiene que censurar a alguien hagalo conmigo.:melopien:
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Un clasicomano y un sprinter no hay fallo,:chinchin
     
  4. tchimil

    tchimil Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    playa america
    Dale caña MC. que asi se nos pica y se anima a salir con nosotros, que este es otro clasicomano mas...:flipa

    Como todos sabemos la paradita de la coca-cola es algo fundamental en una buena preparación por ese motivo yo lo llevo a su maxima expresion:alabando
     
  5. tchimil

    tchimil Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    playa america
    Presi, mañama quedamos sobre la una no?
     
  6. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.317
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Ya, pero r.e.c.r. una cosa es lo que diga este moderador y otra muy distinta que me importe lo que diga, como ya he dicho, gracias a la censura en otros subforos han nacido otros foros, menos concurridos pero mas interesantes ;)

    Este foro no es el unico de mtb.

    A ver en que acaba esto(si es que nos dejan acabarlo...;) )

    Un saludo y por cierto, r.e.c.r. que bueno verte por aqui ;)
     
  7. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, algunos trabajamos.:defiesta Macho, no das palo al agua. El jueves si que saldré un poco a enseñarte la rueda trasera.:flipa Bueno, si te deja la serpiente. Jo,jo que bueno :bravo como te oiga te sierra en dos la bici.
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    por favor, no empecéis las peleas otra vez que aquí no se cierra ningún post si no hay motivos.

    Ale seguid disfrutanto.

    PD: Madelman, el post vuestro no sé quien lo cerró, lo reabrí y todo se solucionó. No removamos más el tema que sólo sirve para crear "movidas" y yo personalmente prefiero el buen royo (dentro y fuera del foro)

    Un saludo
     
  9. tchimil

    tchimil Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    playa america
    Me referia al tema de jaimito empanado, que solos piensas en darme caña en el ciclo...:platano De todas pal jueves hacemos grupeta no?jejejjejejejej

    Lo de tu jefe, mejor no decir nada , munudo negreroooooooooooooo.
     
  10. tchimil

    tchimil Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    playa america
    rapier, creo que confundes un poco el tema, aqui no hay peleas lo que hay es cachondeo y mucha ironia mucha , mucha,,, jjejejejejejej

    paz hermano....
     
  11. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.317
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    VIGO
    Rapier, si no me gustase este foro no endria casi todos los dias ;)

    De momento en este solo ha habido un par de repuestas fuera de lugar, los gallegos somos muy dados al insulto cariñoso :mrgreen:

    Un saludo, a ver cuando te pasas por Vigo con esa Ventana que te has agenciado, que el circuito de la WC es permanente ;)

    Nos vemos nenos.
     
  12. dacaggnag

    dacaggnag GIANT MEN

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    VIGO
    q pasa amigos estais entrenando duro asi me gusta asi llegareis cansados a la temporada q biene y asi llevareis caña...............rapier como molas...eres como los geos solo actuas si hay movida de la buena...bienvenido tchimil ya te vi por la mañana dandolo todo......aras te los vas a pasar a todos por la piedra en eso del cx....Presi para de entrenar q con tu clase no te hace falta ...por cierto ¿cuando me fichas?un saludito a pisquito y gatoganz..............manollo q tal lo de la mermelada ....por cierto el fin de semana voy al festibike si quereis algo avisarme
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    uff... me pilla un poco lejos, pero si subo a alguna carrera a medio camino (madrid por ejemplo) sería una buena ocasión de conocernos todos, que al que tengo ganas de ver es al Especial mondraker, jejeje:rocker
     
  14. r.e.c.r

    r.e.c.r eu son

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar muyy oscuro
    DACAGGNAG, que maquina con la que andas, jo errrrrrr
     
  15. GIANT313

    GIANT313 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dacaggnag yo se de un equipo que te ficharia a ti y atodos los que quieran salir de ese equipo,como se llamaba? a si monteferro bike club. Que para el año que viene no gana ni al parchis.Yo tambien estare en el festibike si tal hablamos de tu fichage que creo que en tu club no te saben apreciar.
     
  16. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    dacaggnag quedate¡¡¡¡.......DACAGGNAG QUEDAAAAATEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡l
    LAAAAAARALALARALARAAAAAAAAA LARAA¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. tchimil

    tchimil Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    playa america
    Bueno, bueno, bueno...pero que estoy leyendo....donde vas caifas...pero si es el alma mater del club,giant313 al parchis no lo se pero bajando birras seguro que siiiiiiiii:sableluz :burladia: :saltarin y en el monte seguro que tambien y tu vete preparando que esta semana llevo 300km en tres dias .......dios como me estoy poniendo.....r.e.r.c. sabe de mis cualidades pichonnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡:burladia:
     
  18. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Este creo q si se va solo se iria al Bike O Non Vai de Orlando....en el gallego ya le dieron una bici de equipo..........q ******.........q suerteeeeeee
     
  19. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    q pasa aqui???? ya no os vais de cañas por las noches? no os veis una buena peli? no sacais la serpiente a hacer guarreridas con las biker girls???

    Os pasais las noches en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es la caña.........
     
  20. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un rastrero,:sableluz intentando pescar en rio revuelto. Te lo dejo baratito, que es como el Ronaldinho, mucho gimnasio pero de enrenar bien poco.:burladia: Por cierto no serás tú el que quiere unirse al glorioso MBC Team. Ya me dijeron que en la Perico fuiste cedido. Si no fuera pq estás implicado hasta las cachas en la Operación Puerto, te haríamos un hueco. Bueno y si te cortas un poco el pelo greñudo.:rocker
     

Compartir esta página