Gallegos!!!!!... nos quieren quitar el circuito de castrove!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por losada, 16 Mar 2006.

  1. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    aqui teneis la noticia a ver que pensais... que conste que se enteraron la semana pasada y el circuito lleva ai desde octubre
     
  2. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    hijos de ****......lo mejor de todo es q son ********* al decir q van a hacer vigilancia para coger a los causantes......

    es lo de siempre...la cuestion es *****!!!!

    lo siento LOSADA
     
  3. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    me hace mucha gracia lo de la tala masiva dè pinos eucaliptos y acaceas,

    LA tala masiva son 14 arboles, de los cuales 10 son acaceas, y 4 eucaliptos, ya me diran ellos donde estan los pinos... no se si se referiran a los pales usados, pero como que no vamos a cortar un pino para hacer tablas........................ La tala masiva la hacen ellos pelando los montes y dejando que los quemen.saludos
    LOSADA
     
  4. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Whistler
    Los comuneros son unos ********, primero no dejaban hacer la copa del mundo en coruxo y ahora esto. En todas partes son iguales.
     
  5. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    ***** tio es verdad....ni q fuera una empresa ilegal maderera.....si se les hace un favor al limpiarles los caminos..
     

  6. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    Esperemos que esto no valla a mas no valla a ser que los demas comuneros se les de por hacer el ********* como los de combarro.
     
  7. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    ademas eso, que aun limpiamos de carajo, no hicimos pela de toxos ni nada (arbustos con pinchos) y las acaceas no es mas que una plaga.saludos
    LOSADA
     
  8. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    a ellos les da igual. lo que quieren es *****, porque que yo sepa nunca se denuncio a una comunidad de montes porque alguien se callese haciendo mtb
     
  9. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    eso proble es el que tenemos nosotros aki en chantada ya hace tiempo jejejej y lo que mas jode es que se quejan de un monte que lo tienen avandonado de todo y despues de que agas tu el aceso pues lo vuelven a trabajar solo por tocar los huevos a uno. y no akaba todo ahi je aun teneis suerte vosotro que no os ponen cables de pinchos cruzando el camino como a nosotros que ya tubimos un susto con ellos
     
  10. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    y si no os dejan seguir andar mas porahi y ellos usan lo que limpiaiste pues cojeis y lo volveis atrankar pa ke pasen trabajo y si tal hacemos todos unos quedada alli con un par de huevos y que nos los vengan a pelar jejejejejje
     
  11. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Os recomiendo que les pidaís disculpas y eviteís problemas de cualquier manera porque teneís todas las de perder.

    Suerte y ánimo, Ser educados y llorarles un poco con alguna chorrada, tipo es que estamos desamparados y el ayuntamiento no nos deja otro sitio o alguna tontada así.
     
  12. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ser educados si, pero ser son unos ********, tienen los montes llenos de ******, y van unos cuantos y se lo limpian y aun los echan
     
  13. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Por Ser Son Unos Capullos..... Pero Siendo Umildes Se Consiguen Muchas Mas Cosas
    Suerte
     
  14. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    LO ACABO DE FLIPAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues nosotros los denunciamos a ellos por tener en sus montes eucaliptos,acacias...especies que no son autóctonas.
    ***** ***** mecago en la ****, tio hay que comprar ese monte o hacer algo no nos podemos quedar así despues del trabajo que pasasteis.....menuda ******
    Desde cuando se preocupan por sus montes????los queman y no pasa nada porque no hay huellas de bicis, pero haces algo que no molesta y ya la estan a *****....lo unico que quieren es salir en las fotos de los periódicos
     
  15. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Hay que juntarse TODOS(100000000personas con sus bicis...o mas)e ir a dar una vuelta por la zona de Combarro pa que la gente se entere de lo que hay.
    Que no nos jodan...montan carpas para que la gente se vaya al botellón y nos prohíben andar en bici...QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE QUE ME PIERDO
     
  16. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    pues yo no me callo........si hace falta me voy a plantar carballos, pero el circuito NO lo van a quitar
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    miiima estoy flipando tios, lo pintan como si cortaseis todo un monte de carballos!!!!!

    Lo de que la responsabilidad es de la comunidad de montes, si vamos en plan ****** es cierto, asi es la ley

    Pues vamos a tener que hablar con ellos de buen rollo. En beade pasó algo parecido y lo solucionaron firmando no se que papeles, conforme alli solo podian andar en bici la peña que lo hizo, y que si se hacian daño, eran ellos (los bikers) los últimos responsables

    saludos, y me apunto a lo que haga falta, tranquilo losada que todo tiene arreglo, tu en principio no vayas por alli sin hablar con esta gente
     
  18. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)

    pues es asi aun hay gente muy cerra que solo estan para *****,yo pensaba que solo era por aki pero ya veo que tambien lo son porahi,y lo de hacer una quedada no era mala idea para que vean que no somos 5 o 4 que practican esto que vean que hay mucha gente que difruta de eses montes mede dejarlos avandonados como los dejan a la suerte de un piromano
     
  19. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Pues esta es la noticia que me venía a mi en el periódico....
     

    Adjuntos:

  20. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tiene que ***** bastante que después de currarse un decenso te vengan los comuneros a romperlo todo.
    Por eso yo ya paso de perder el tiempo haciendo cosas. Intentaré que los caminos por los que paso estén limpios de basura y a rodar.
     

Compartir esta página