Gallegos!!!!!... nos quieren quitar el circuito de castrove!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por losada, 16 Mar 2006.

  1. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    muy bueno jamado ejjejejejjejejeje
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    si te llega con rodar por los caminos, lo tienes bien facil, pero te recuerdo que en el circuito de cangas, al que vas, tiene muchas horas de trabajo encima, asique yo no le llamaría "perder el tiempo"

    SALUDOS
     
  3. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0

    el circuito de MOAÑA, que no cangas, tiene muchísimas horas de trabajo, y lo sé bien, en el se han tenido problemas pero ya no solo con comunidades de montes, sino ke tambien con propietarios, pero akí tenemos "la suerte" de que de momento la gente se preocupa mas por los usuarios de QUADS, ke destrozan y contaminan (contaminación acústica) mucho más los montes ke nosotros, pero tambien tengo claro ke se llegará a tener problemas con la comunidad de montes
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    joooder tios , vaya putada , si la bverdad no se cuanto les podra llegar a molestar , poco claro , pero seguro que algun inutil de estos se llevo un susto un dia con unos bikers y va a liarla.

    lo mejor es hablarlo con ellos , pero hay que andar con mucho ojo , porque igual te acusan de tala masiva de arboles o atentado contra la naturaleza , es una ****** pero es lo que hay

    que nadie se haga responsable de las construcciones , porque si pasa algo van a ir a por el.y eso si es una putada

    intentad averiguar a ver que quieren hacer y despues , dependiendo de lo farrucos que se pongan , pues hablarlo con ellos a ver si se llega a un acuerdo.

    a veces cuesta comprender la actitud de la gente , pero ya se sabe como son los tarugos estos en galicia que quieren todos ser caciques y solo miran por su interes, porque si andas tu mucho por el monte , igual los ves talando arboles sin permiso o haciendo otras movidas que a ellos no les interesa.

    ya nos contareis como va el desenlace de esto

    un sludo y pegad un toque pa lo que necesiteis
     
  5. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    vchabales lo mejor en estos casos es ponerse duros recoger firmas y ir a darselas todos al alluntamiento pa que miren que no es nimguna coña. me toca muchjo los huevos que se quegen de gilipolleces.
     
  6. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Losada investiga el tema y habla con la directiva de la comunidad de montes y dile que por ahi solo pasann bicis y que no cortasteis nada de pinos, que los eucalipto y las alcacias deberian estar prohibidadas porque es una **** plaga de ****** que trajo algun hijo de la gran **** de Australia y ahora esta cambiando todo nuestro ecosistema. Y cuando tu veas oportuno nos plantamos todos en Castrove a plantar cara a la directiva que seguro que son unos ***** fachas = ingnorantes de ******.

    ¿Rompieron alguan pasarela ya?
     
  7. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    las comunidades de montes, no te dejan cortar eucaliptos tampoco, porque esa madera ellos despues la venden, (esto no lo pueden hacer con pino, carballos,...y demás especies protegidas) aí esta el negocio
     
  8. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    en eso tienes la razon que es todo un negocio jejeje y lo de plantarse alli no hay problema
     
  9. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    habia que hacer esa macro quedada pero antes hay que ablar con la comunidad de montes, y si no ceden toma macro quedada,pero hay que ser muchos muchos sino se ban a reir de nosotros. saludos.
     
  10. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    otra idea dodos ñlos que podais y a cuantos periodicos podais mandar "cartas al director" quejandose de este tema. seria una manera de empezar. cuantas mas cartas mejor.
     
  11. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    y que vean que no destrozamos na y que solo mantenemos limpios los montes y con nosotro andando por ellos que estaran vigilados de incendios y de mas y que hay otras cosas peores (como tirada de basura y demas...) que pasar unas simples bicis por un monte
     
  12. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    eso y to lo que se nos ocurra cada uno que ponga lo que le parezca,que es nuestra manera de divertirnos, que no hacemos daño a nadie que mantenemos limpio el monte...etc.
     
  13. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ...kaka
     
  14. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    a nosotros por aquí no s ha pasado algo parecido...
     
  15. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy buena forma de empezar lo que dice chimi, si en algo puedo ayudar me lo dicen....estos de los montes son como una comunidad de vecinos pero a nivel rural? hay que joderse este mundo cada vez mas prohibido

    arriba y estamos en contacto.
     
  16. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    la verdad esque son rayantes y pedantes estos tios... nunca tocan el monte (sola basta ver la foto, el tio de camisita y zapatitos) lo tienen totalmente descuidado(basta ver los cortafuegos y caminos llenos de sillones, neveras y ramas secas...) vamos una vergüenza...saludos
    LOSADA
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues nada , es buena idea esa de que se nos vea como cuidadores y protectores y no como maleantes y destructures del monte

    es un comienzo
     
  18. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    esa es la imagen que tenemos que dar,de qeu solo queromos pasar lo bien sin hacer daño a nadie y que lo unico que hacemos es un veneficio para ellos nada
     
  19. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    yo pienso que hay que hacer una quedada en castrove para que vean que no pasa nada, las bicis no hacen surcos en el suelo, no hacen ruido, es un sendero igual que si haces un cross a pie tras pasar cientos de veces se hace un caminito nada mas.

    Proximo finde propongo Castrove.
     
  20. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Aparte De Todo Eso Q Esta Bien Hay Q Hacer Una Mega Concentracion Con Medios Audiovisuales Para Q Salga Ala Luz Y Se Entere Toa España
    Un Saludo Y Avisar
     

Compartir esta página