Gallegos!!!!!... nos quieren quitar el circuito de castrove!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por losada, 16 Mar 2006.

  1. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)

    cuidado que se fue la pinza joajoajoajoa


    en toda españa no, pero en la zona de pontevedra si, y ademas salio en la TVG, hay q joderse...saludos
    LOSADA
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    todo ciudadano tiene derecho a usar el monte a lo que quiera siempre y cuando respete el medio ambiente, vosotros lo habeis respetado y habeis hecho bien pue slo haveis hecho con vuestras propias manos, mucha gente nos ve como gamberros delinquientes , pero en realidad somos unos deportistas que nos gusta bajar como posesos y saltar cuanto mas alto y mas largo mejor ir a buenas con ellos si se ponen tontos MEGA KEDADA.

    vosotros aun lo teneis bien, pero yo en torrent un gran pueblo de valencia donde solo ahi futbo futbol futbol te ponen mil pegas.
    te ven haciendo un table top parado estas
    saltando unas escaleras SIN GENTE O CON GENTE MIRANDO Y ANIMANDO parado estas.

    es mas doy mi apoyo a que sigais en adelante pues teneis derecho a hacer este deporte y usar los montes .


    dh 4ever

    pd: el sistema de gobierno es una ******
     
  3. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140

    LOSADA, HAY Q APRENDER A LEER, TE CONFORMAS CON BIEN POCO MENOS MAL Q TE MUEVES POR UN MEDIO Q SI NO.
    SI HACEIS ALGO AVISAR, CONTAIS CON MI APOLLO....FIRMAS ETC,,,,SALU2
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    no nos dejan vivir,

    eso es solo aki, en michigan USA hay una epresa en la que presentas un prollecto de sendero y si ganas te lo montan gratis

    en mi dh tengo el problema contrario, le faltan tantos arboles que yo creo que voy a plantar unos cuantos para que quede mas bonito :)
     
  5. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Yo me apunto a lo que sea! Porque algo habrá que hacer. No es la primera vez que pasa ni va a ser la ultima.
    Lo de la quedada estaría bien pero previamente habría que comentarlo con los comuneros o con el excelentísimo sr. alcalde de esa su comuneridad, porque sino el rebote va a ser de órdago...
    Habría que dejarles muy claro que se estan equivocando con los culpables de la tala (SI ES QUE NO LO SABEN YA........ alomejor han encontrado una cabeza de turco para poder seguir haciendolo ellos y que parezca que han sido otros...)
    ***** LOSADA ya te vale!!! mira que llevarte la maquina de hacer tableros al monte tio!!! jeje
    Jamado, dedicate al periodismo que es lo tuyo macho!! que jarton de reir!!
     
  6. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tios, seamos serios, todos sabemos la razón por la cual NO existe un circuito de dual en Vilaboa, lo que están haciendo es lavándose las manos en caso de que ocurra algo.

    Tambien es bien cierto que lo que vende es el sensacionalismo con lo cual es muuuuuy probable que en el periódico hayan adornado mucho la cosa (lo se por experiencia).
    Yo no he visto el reportaje de la gallega pero según me contó un vecino, la version cambia, porque en la gallega dijeron que el circuito pasaba por una propiedad privada y que querían hablar con nosotros.

    Tambien es posible que nos hayan culpado de talar la ***** de arboles porque se aprovechó alguien de la situación y se dedicó a cortar por el monte adelante, que tambien tiene pasado.

    EN DEFINITIVA: La culpa la tenemos nosotros que no avisamos en su debido momento cuando nos pusimos a limpiar.

    Estoy de acuerdo con Bartok, hay que actuar con mucha cautela y tantear el tema y si no se puede hacer nada por la via diplomática...... Pues entonces tiramos de sensacionalismo, pero de momento creo que es mucho mejor actuar de una manera prudente.
     
  7. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo del alambre de espino se lo pusieron los del monte Lobeira (justo al lado de mi casa, seguro que ya sabeis todos donde queda, XDDDDD), pero eso ya es otra historia porque se lo pusieron pa los kuazs y las motos, la coña es que lo colocaron en los caminos, con lo cual, si voy yo en mi bici todo cheo, atrapo un espinazo y pista.
     
  8. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy barajando la posibilidad de contratar a Chuck Norris y que les de patadas giratorias a todos los de la comision de montes, periódicos e informativos, XDDDD
     
  9. yuk cimil

    yuk cimil Novato

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el final del camino
    pues que os voy a decir.mas de lo que e leido no creo que puedo decir nada mas,lo unico que si tengo que perder un sabado o un domingo y hacer una quedada en la "ALDEA"esa PUEBLO o lo que sea e ir 20,30 o los que sean en bici por la ciudad se hace y despues que nos digan para donde nos vamos,si para el monte no podemos ir¿¿para donde???


    uno de santiago,para lo que sea.bueno creo que todos los del lado oscuro de santiago para lo que sea.
     
  10. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    losada cuenta conmigo para lo que quieras, tengo algun colega q esta en el mundo del politikeo y siempre nos puede echar una mano , ademas ahora esta en la oposicion y quieren ganas de bronca.. jjjejejej.
    Yo creo q lo mejor es hablar con la comunidad de montes cara a cara , si quieres en semana santa podemos quedar y nos reunimos unos cuantos y hablamos con ellos, la cuestion es no ir muchos pq es en plan broncas.. vamos alli 4 o 5 y hablamos trankilamente.
    Segun nos vaya la reunion ya vemos lo que haremos.

    Yo lo q no acabo de entender como un **** deporte como el nuestro , porque aunque nos quieran ver como maleantes esto es un deporte pero ya se sabe que las gilipolleces que hacen algunos las pagan los demas. Bueno el caso es porque la federacion de ciclismo no se mete en el tema y no nos apolla mas, deberia haber algunos circuitos permanentes si es q no sera por monte...
     
  11. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ahh una ultima cosailla Lossada, animate a formar un club por la zona , pq entonces el ayuntamiento vera el tema de forma muy distinta. la formacion de un club no es mas que una formalizacion que hara que te tomen mas en serio...
     
  12. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Por lo ke pones sabras la teoria de la evolución :whistle:whistle:whistle:whistle


    "No existe evolucion natural, simplemente sobrebiven los animales ke CHUCK NORRIS deja vivir"


    Cres ke si le decimos eso junto con la amenaza de traer al susodicho personaje rectificaran su decisión???
     
  13. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140

    LOSADA LA IDEA DE FANEKA ES BUENA,DE CARA AL AYUNTAMIENTO Y AL COMUNIDAD DE MONTES LO MIRARAN CON OTROS OJOS.
    OS VAN A VER COMO PERSONAS SERIAS, Y NO COMO CHAVALES ANDANDO EN BICI.

    NOTA.
    LOSADA, SI HACEN FALTA FIRMAS AVISAR, A Y CANDIDATOS PA EL CLUB

    UN SALUDO
     
  14. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)

    lo del club esta bien, pero bueno se puede pedir mano de cualquier club.. lo de las firmas no creo que sirve para nada, ya que de una manera o otra eso no deja de ser una propiedad privada, es como si cogieran firmas para montar algo en alguna tierra mia... pero gracias a todos.saludos
    LOSADA
     
  15. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0

    XDDD, y si no, pues contratamos a los miami dolphins. JAJAJAJAJA.

    Pues lo de la idea del club puede estar bien, la coña está en si es cierto que denunciaron a la guardia civil, entonces los que den la cara están jodidos....
     

Compartir esta página