Gallegos, venid aqui!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Synk-One, 29 Nov 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    yo me animo
    tu te animas
    el se anima
    nosotros nos animamos
    vosotros os animais
    ellos se animan

    no keda nadie mas por animarse entonces!!pues a donde cuadre y a lo ke den las piernas!!alguien sabe algo del peyball ke esta misin??ya no me coge las llamadassssss...snif snif...creo ke kiere romper conmigo :(
     
  2. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    mmm... pro donde están esos circuitooosss!!! cómo se llega a ellooooss???!!! yo es q para dar las explicaciones de cómo llegar a los sitios soy un crack!! :wink q si me tuviese q guiar yo mismo por mis propias indicaciones... dudo mucho q llegase al lugar deseado.... aunq a veces así se llega a sitios q tb merecen la pena, jejeje.
    asín q el pablo no da signales of vida.... umm... él, q siempre se anotaba a todas... yo es q hace la ***** q no me conecto, y no sé ná d nadie... pro, en fin. cuándo fué la última vez q os reunisteis tós???
    venga, venga, volviendo al tema, por lo menos decidme dd está el de redondelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    un saludín de este capullín :roll
     
  3. Synk-One

    Synk-One Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Quiero Una Mondraker Play3 Para Ir Con Vosotros!!!
     
  4. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    wenas aki un gallego maisss , de pontevedra..
    Para cdo esa Kdd?? En navidades habra q hacer algo o que??
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    yo kiero una de dual y aber si en verano pudo salir x ay
     
  6. Synk-One

    Synk-One Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu tienes la suerte de ya tenre bici, yo nio
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    buenas, acabo de llamar a pablo y tampoco me coje.... que raro tios!!!!! le pasaria algo????

    A ver, por favor, que algun alma caritativa me explique donde queda el circuito de cangas o el de redondela
     
  8. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ****, supongo q no le pasaría nada, pq si no ya no se le podría llamar, qiero decir q ya no daría tono de llamada, no?... ¿?... igual está superocupado con Xian... nu sé... yo q le qería enseñar la bajadita esta de marras... y no se conecta desde hace tempo, no?? lo despedirían del choyo?????? al final fijo q no es nada chungo, y q tiene una espilicación lógica.

    al final q, nadie sabe donde qeda el circuito d redondela o el d cangas?? yo del d redondela sé más o menos de uno, q me comentaron los chikos del SPOL, pro nunca estuve allí... asín q... nanai de la china.
     
  9. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    El Especial te lo envie por privado, pero si es el de la cruz de madera, la gente de Moaña te puede confirmar que el circuito es la panoja, Saltos Curvas y pasarelas y saltos ..... lo que querais....
     
  10. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    erais vosotros los q hicierais un video por el circuito de cangas?? es q el otro día rebuscando en el disco duro lo encontré... y no sé de dd lo saqé... en fin, serán las cosas d la edad :rollingeyes
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pasto, muchas gracias, en ese circuito competi yo hace unos 10 años y ya de aquella estaba muy guapo, no creo que tenga problemas para encontrarlo.

    Bueno pues quienes vamos el martes??? santi dijo que se venia, dani tb, ivan tb, quien mas????
     
  12. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    el del video del circuito de Cangas igual es el que hice yo, uno llamado Furacoiros Freeride (que por cierto no nos salieron muy buenas tomas pero es lo que tiene la primera vez). Bueno a ver si nos apuntamos a hacer alguna quedada por aquí este puente. Yo el de circuito de Vilaboa no sé donde queda pero podría ir en bici qeu no queda muy lejos. El de Redondela ya lo veo un poco más difícil que una Level pesa lo suyo. Por cierto fedello me mola tu cabra pero pesa mucho :D.

    El video era este: Furacoiros Freeride

    La mía.

    [​IMG]
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    lechuguivoro el martes tenemos pensado acercarnos hasta esos lares, solo queda concretar la hora (que lo haremos por aqui)
     
  14. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a ver si nos juntamos. Yo opino que será mejor quedar en el centro de Cangas o en algún sitio bien conocido y subir cada uno como pueda (supongo que pedaleando la mayoría) porque quedar en el monte puede ser un estropicio para la gente que no conoce. Digo yo.

    Bueno, me voy a roncar, mañana a ver si ya se ha concretado algo. Que emoción.. que emoción no voy a dormir...

    PD: si es por la mañana tenemos más tiempo que las tardes no llegan a nada en invierno.
     
  15. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ser unos cuantos por aquí.Como Xabarín club, cada día somos máis.
    Esa level con 888 iba un poco parada el sábado, pero se me marchaba seguido. Voy a tener que subir a escondidas para no quedarme atrás.
    Lechuguivoro, mi bici pesa lo que tiene que pesar.
     
  16. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Ahi Fedello metele caña que con esas maquinas no se puede ir parado jajajaja
    La hora como vosotros veais yo de mañana negativo asi que ... Uds deciden
     
  17. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    pooos si, era el furacoiros freeride, yo es q como tengo cunexión normar a internés... pa descargarme las cosas tardo siglos... y cuando las puedo ver... o les pierdo el hilo y no sé de dd las saco, o ya se pasaron d moda... en fin.
    yo veo chungo el poder acercarme, a ver si en enero me motorizo... y después será otro cantar(o eso espero por lo menos). weno, yo os invito para antes del 14enero a veniros por aqí pa ver como va a ser la bajada, por ahora aún stamos trabajando en ello(miguel y yo qeremos hacer un par d modificaciones para evitar un par de repechitos, a ver si después la mandan por allí). cuando esté todo más o menos preparao y listo para sentencia os pego un toqe por aqí, y os pasais para ver q os parece(y si os apetece para echar un cable... jejejeje). venga, un saludín.
    special, contactaste con pablito ya??o aún sigue sin coger el mvl??
     
  18. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Hola por aqui otro de Pontevedra.
    Saludos
     
  19. Synk-One

    Synk-One Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya suerte teneis madre mia.... la ganas que tengo yo de poder ir a hacer freeride.... QUE ENVIDIA!!!
     
  20. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, ya sé que pesa lo que pesa hombre, solo era un comentario porque es mucho más pesada que la mía (lo cual tambien tiene sus ventajas claro). En serio, que me mola tu bici.
     

Compartir esta página