GALLETEROS....27-01-2007 CASTEFA (Callada)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por epic, 25 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Ayyyyy!!!!!!!!! Me estaba recuperando de la paliza calleril. :badair

    A ver colegas, los maillots, particularmente, me gustan más en verde y naranja. y en verdad os digo que el 222 de la espalda se ve muy grande. Lo del nick en el hombro me parece fantástico.

    Para un neofito como yo, el curro que te estás metiendo es digno de destacar. :aplauso4
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Sigo opinando que el naranja es mucho más visible que el blanco y este ultimo diseño del naranja con la raya verde de arriba a abajo es fenomenal es el mismo que el anterior pero con ese añadido transversal en verde.
    Ah a la vez que la galleta en el hombro poner una foto de una perola de callos en el otro hombro o que cada uno lleve la foto en el casco. jojojojo.
     
  3. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    A mi me gusta el naranja solo... sin las cintas de color verde... es llamativos, enseguida nos ve. Pareceremos una "secta" con bicicleta...
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sigo opinando que es importante que sea vistoso ( cantón para algunos ), a fin de que no ya nos identifiquemos entre nosotros fácilmente, sinó que por razones de seguridad ( coches y demás ) es preferible que " cante " un poco.
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Eso es primordial, estoy totalmente de acuerdo con carlos, además en los primeros diseños que os enseñe el sabado, acordaos de que habia las mangas de color azul, y se dijo que quizá eran demasiados colores, yo creo que con el color verde y naranja, esta mucho mejor que solo un color, esos dos colores los puse para que sean más vistosos un color solo cromaticamente hablando se puede confundir con otros del entorno y no ser vistos y confundirnos con otra cosa, además de un diseño que ac...one a los demás cuando nos vean aparecer,( por los zumbaos que estamos) :loco :loco , que se nos conozca y por motivos primordiales, seguridad,seguridad,seguridad.
    Ahi queda la parrafada, que a gusto " mequedao " hala.!!!!!!!!!!
     
  6. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A ver a mi personalmente el verde y blanco me encanta, pero el naranja verde tampoco me desagrada, pensar que todo blanco tambien es bastante canton y quiza menos hortera no? :mrgreen: pero que vamos que este rolink es una artista del diseño de mallots, si ya te lo digo siempre que eres una maquina :mrgreen:
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Gracias por vuestros ánimos, son muy de agradecer, pero es que uno quiera o no se dedica a la imagen:rabbit

    En cuanto a lo de máquina ¿de coser y cantar?:rasca

    Otra cosaque se planteo el día de los callos y saltos, fué mirar otra empresa de confección de ropa. ¿Alguien sabe de alguna de calité, como la que mandarón el pedido los de foreros carreteriles?
     
  8. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
  9. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    La ropa mia del foro es de bkft,pero al parecer(por comentarios que he leido) son un poco impresentables.....
     
  10. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Desde luego como dice BB parece que juegan en otra división, sino mirar el último enlace y retroceder una páguina!

    Epic WC, ¿como está el tema inverse?
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Estás hecho un detective!!!!!

    Nada, que ese pedido significó la consagración de Panadero como pedazo de tío de p. madre, y el entierro forero de Pasku (Está verde o le falta un hervor, no sé).

    A mí me llegó el culotte con un descosido (Y encima estando embarazado como estoy), pero ya lo arreglé.

    Un saludo.
     
  12. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Joan, he visto que te tira el tema de la pedals non-stop. Un reto interesante (yo este año estaré a punto de ser papi, por lo que ni de coña tengo el bonobici, vamos que tampoco lo quiero), yo de momento estoy pensando en la guilleries-extrem (a finales de abril).

    Por cierto, igual esto te interesa (no se si ya lo tenias controlado):
    http://www.gravitydropper.com/wherebuy.html
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno rolink, respondiendo a tus preguntas, yo como indica BB, la ropa del otro fabricante, ya he visto varias quejas en los dos foros donde se hizo el pedido y estan los post de respuestas, creo que inverse es más seria tanto como empresa y la confección es mucho mejor, ( a las pruebas me remito ), ya veis que yo llevo todo de inverse y tengo varias prendas de otros fabricantes, Spiuk, Giordana, Etxeondo, etc. y no me las pongo, no quiero decir que sen malas, pero me gustan más las de inverse, por varios motivos, se ajustan mejor, abrigan más, las badanas son mejores y mas mullidas,los modelos a mi particularmente los veo más modernos y la confección es tan buena, o por lo menos igual que la de las mencionadas.
    Sobre todo la otra empresa que dice biker, ni se os ocurra hacer ningún pedido, como os digo hay gente en el foro que al poco tiempo de tenerlas, se ensanchaba la lycra y se decosia, podria pasar en otras marcas, pero como os digo con las que tengo no me ha pasado en ninguna, solo con una costura de un maillot y coullotte integral ( buzo ) de verano, vi que se salia un hilo y en previsión de que se descosiese siendo una costura, se lo comunique y ese mismo dia me enviaron uno igual nuevo que todavia lo tengo sin estrenar, y no se quedaron el otro me dijeron que si podia utilizarlo me lo quedase, asi que os puedo enseñar los dos el del hilo sigue igual corte el hilo y no ha vuelto a deshilacharse.
    Asi que yo confio mucho en inverse, por calidad de material, servicio comercial y post-venta un 10
    A tu segunda pregunta, el tema esta en sus manos les he enviado todos los bocetos, que se hicieron tanto los tuyos como los mios, que fueron los primeros, en cuanto tenga contestación por parte de ellos, que quiere decir que el deptº.de diseño ha hecho alguna cosa me lo enviaran y ya os lo comunicaré.
    De momento, me dijeron que estaban un poco liados en dicho departamento, por que estan haciendo algo para presentarlo no se donde, pero no tardaran en enviarmelo.Saludos nenesssssss.
     
  14. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Ya está bien de discusión. No hace falta buscar más. He encontrado el diseño definitivo, solo habria que negociar los complementos que no se si estan incluidos en el precio.
    Es un equipamiento solo para verano.

    Con letras lo suficiente finas se puede escribir el nick, galleteros, 222, etc. y el color no me direis que no se ve?
     

    Adjuntos:

  15. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    :dragon
     
  16. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    para mi INverse es sinonimo de calidad, yo todo lo que me compro para el veranito es INverse, para el invierno me pillo GORE o LOF :biker.
     
  17. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    A mi teniendo en cuenta que estan aqui al ladito y que mi tendero tambien me da siempre los mallots de la tienda de la marca inverse y nunca me han dado ningun problema, me parece buena marca.
     
  18. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Si lo de la marca no va a ser problema,el problema lo vamos a tener en conseguir primero un minimo de prendas para hacer el pedido(cosa que no dudo conseguiremos,porque somos bastantes galleteros y mas que se sumaran) y segundo intentar arañar lo que podamos en el precio final.
     
  19. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Y/O conseguir patrocinador :eek:la2
     
  20. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno rolink y compañia galleteril, hoy he vuelto ha hablar con la srta. de INverse, sobre el tema dejando los colores naranja y verde, no habria sobre precio final y creo que aun podriamos añadir un color más.
    Después si se colocase el anagrama de INverseen en las dos mangas, o una manga y un lateral, ( sponsor ), eso nos reduciria el precio por unidad en un 5%, osease galletaires creo que es un buen precio, pero eso no es definitivo y podamos ir tal y como dijimos , cuando sepamos cuantas unidades serán, porqué asi podremos poner encima de la mesa cantidad y negociar quizá un poco más los precios, si no conseguimos ningún otro descuento,pues mala suerte pero creo que este por calidad y precio es de lo mejor que podemos pedir.
    Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, cuidadin solo suguerencias, no se os empiece a calentar el coco y buscar otra alternativa, que os conozco. lechones....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página