Galleteros by the River Besos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BikerBCN, 9 May 2007.

  1. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Atención a los bikers que quedemos en la estación de San Adrián pediros que si nos retrasamos 5 minutos no espereis, porque yo antes he quedado con algunos bikers en dos puntos de encuentro de camino a San Adrián y ya sabéis que a esas horas es un poco engorroso.

    PUNTOS DE ENCUENTRO

    -BikerBCN Hotel PLAZA. (PLAZA ESPAÑA) 9.00AM
    -Greywolf
    -Bicicleitors Hotel PLAZA. (PLAZA ESPAÑA) 9.00AM
    -CArlos A
    -Garraf Hotel PLAZA. (PLAZA ESPAÑA) 9.00AM
     
  2. kain[kny]

    kain[kny] Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kny
    "pena, penita, penaaa, penaaa! que no sus puedo acompañaaar..."

    pasaroslo bien!!! :chinchin
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Lo siento, pero finalmente mañana no puedo. Otro dia sera.
     
  4. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Yo me mantengo. Como dije, iré bajando por el besòs. Antes de que llegueis Montcada tendremos que cruzarnos por fuerza.
    Eso sí, a las 13:00 como muy tarde tengo que estar en casa. Desconozco el tiempo y la distancia hasta Granollers pero si la ruta se alarga tendré que retirarme antes
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Wenas sobre que hora volvereis? Si voy estare en la estacion, o en el carril bici del besos sobre la altura de la maquinista o bajando hacia alli. Si veis una dech y un tio con el casco negro ese soy yo ;). Por cierto epic ha desaparecido de la lista misteriosamente. Saludoss
     
  6. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre Español.Q putada, en fin .........

    Yo estare en la estacion a las 9.30. Si a menos cuarto no hay genta subire por el rio y ya veremos a quien nos encontramos

    Hasta mañana..
     
  7. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Paquito acuerdate que tu y yo tenemos una cita a las 9.AM en plaza España.
     
  8. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    no me hecho entonces la cabezadita? :risa

    :bye
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Al final voy, nos vemos en la estacion o en el carril si llego tarde. dew
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

    No, no, desaparecido " mentirosamente " no, ya le dije a Sergio y Paco que al final no podriá asistir, me han puesto unas muñequeras ortopedicas para tratar de inmobilizar las manos, no se si para evitar el dolor, o porque el matasanos es " mu mal pensao " y cree que por ello evitará que haga "guarreridas españolas ", no sabe que me las hacen , jejeje!!!

    BUENO ES QUE NO PENSAIS DECIR COMO HA IDO LA SALIDA, NO HAY " AFOTOS " O QUE , AUNQUE SEA UN PASEO QUIERO SABER, ESTOY FALTO DE INFORMACION, TENGO MONO DE CRONICAS NECESITO ALGUNA NOTICIA, Malandrines, Pecadores......
     
  11. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!

    No, no, desaparecido " mentirosamente " no, ya le dije a Sergio y Paco que al final no podriá asistir, me han puesto unas muñequeras ortopedicas para tratar de inmobilizar las manos, no se si para evitar el dolor, o porque el matasanos es " mu mal pensao " y cree que por ello evitará que haga "guarreridas españolas ", no sabe que me las hacen , jejeje

    NO PENSAIS DECIR COMO HA IDO LA SALIDA, aunque sea un paseo, necesito explicaciones, tengo mono de noticias, exijo crónicas , como abusais de un pobre tullido, ( pero momentaneo) así que no penseis que os librareis, malandrines, pecadores....!!!!


    :sinfotos :sinfotos
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues la salida ha estado bien, nos hemos embarrado un poco y nos han atacado unos cuantos millones de mosquitos y los que nos hemos zampao... luego nos hemos comido unos bocatas de lomo :babas que buenos estaban...
    Y a la vuelta he pinchado yo, me han ayudado como buenas personas pero no han tardado en pasarme la factura:deal
    Buena compañia y al final me han salido 67km hasta casa ( no se si esta bien la distancia pq el otro dia se me reseteo el cuenta y no se si lo configure bien ::scratch )
    Que te mejores epic a ver si coincidimos en alguna salida. saludos
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Buena compañia dices, con esos truhánes, lo dudo, no seria que después del bocata todo te parecia bueno, has comprobado que en el bocata no te pusieran nada prohibido, jojojojo!!!!!!!!!
    Por supuesto que espero y deseo coincidir con todos , y si la cosa sigue , pienso ir a la de Ripoll, además hay una apuesta de la cual no me olvido en la que se jugaba algún malandrin desconfiado y no voy a decir nombres para no herir sensibilidades, pero eran ( PEQUEÑIN Y BICICLEATOR ), una tapa de callos y una cerveza, a que no iba, con tal de comer de gorra, ahi estaré, bueno siempre y cuando me lo permitan las manos y me quite las muñequeras estas de los c...ones.
     
  14. BikerBCN

    BikerBCN Invitado

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por los caminos (BCN)
    Crónica de la salida:
    Saliamos a las 9.AM con Paco desde Plaza España en dirección Vila Olimpica al segundo punto de encuentro, allí nos reuniamos con Garraf a las 9.15. A Las 9.30 llegabamos a la estación de San Adrián para unirnos con CarlosA.
    Subiamos por el margen del rio cuando de repente nos cruzamos con TyperBcn. Más adelante casi llegando a Montcada aparecia Grey, y ya allí todos juntos dirección Granollers. Que decir q nos han invadido los mosquitos y el barro pero eso no ha mermado el espiritu Galletero.
    La ruta ha sido tranquila y la hemos realizado sin ningún problema. De vuelta nos hemos parado a pegarnos un buen almuerzo y parlotear un ratito. Esos bocadillos de lomoooooooooooooo!!!!!!!!!!
    De retorno Typer ha pinchado pero se ha solventado inmediatamente. Gracias a la bomba de alta presión de Paco:grin: :grin: :grin: :grin:
    A las 2 estabamos ya de vuelta en San Adrián. A mi desde casa me han salido 72 Km.
    Decir que ha sido una mañana inmejorable en la que hemos reido, hemos disfrutado y en la que Paco se ha desnudado, :melopien: :melopien: :melopien:
    Gracias Galleteros!!!!!!!! Hasta la próxima.

    Garraf dando sus explicaciones del transportin
    [​IMG]

    Bicicleator
    [​IMG]

    TyperBCN
    [​IMG]

    Carlos A. A muy buen nivel ésta mañana
    [​IMG]

    Él estimado GreyWolf
    [​IMG]

    Garraf
    [​IMG]

    A Paquito le ha dado por desnudarse a mitad camino. Que cosas tiene!!!!!!!!!!!!!!
    [​IMG]

    El Pinchazo de TyperBCN

    [​IMG]
     
  15. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Muy chulas las fotos, lastima que no se haya captado el integral de paco.
    La ruta muy chula, aunque los mosquitos no estaban invitados.
    A mi me han salido 63 Km, y no veas el ritmo que hemos llevado,
     
  16. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si pero dar algún detalle más, por ejemplo se hace toda con plato grande, el camino es ciclable 100 %, se llega directamente a Granollers, es decir hay alguna bifurcación que se deba tener en cuenta ???.

    Intuyo que debe ser una buena ruta para llanear con desarrollo, acumular Km y coger potencia de piernas. Bueno espero que déis más detalles.
     
  17. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Bueno, aquí van mi fotos

    Esta es la cuadrilla que subía por el Besòs cuando se cruzaron conmigo
    P5170007.JPG


    Los canallas llevaban buen ritmo y no tenían tiempo para poses
    P5170009.JPG


    La ruta trascurrió casi en su totalidad por este terreno a partir de Montcada...
    P5170011.JPG


    ...y lo más parecido a una trialera fue ésto, en la foto Garraf bajando con seguridad
    P5170012.JPG


    BikerBCN sin problemas tampoco
    P5170014.JPG


    Seguidamente el trío de los sensatos
    P5170015.JPG


    Bicicleator sujetando la bici que se le iba volando
    P5170016.JPG


    Que nadie se engañe, también hubo riesgos
    P5170017.JPG


    BikerBCN over the bridge
    P5170019.JPG


    La camaradería fue una constante
    P5170020.JPG
     
  18. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Ahora doy mas detalles peque, despues de la siguiente sesión
     
  19. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    El abobinable hombre de las nieves...?
    P5170021.JPG


    ...No, Es el pixaner de Bicicleator que casi se despelota para hacer un pis, en cada salida, este hombre me sorprende. Eres grande Paco.
    P5170022.JPG


    Garraf. Este muchacho está a punto de iniciar una de sus mejores aventuras el lunes que viene. Buen camino!!!
    P5170023.JPG


    Galleteros con alegría por cualquier tipo de terreno
    P5170024.JPG


    Sergio, no corras tanto que te me descuadras
    P5170025.JPG


    TyperBCN, corre un poquito mas, hombre
    P5170026.JPG


    La supertrialera de antes de subida, aquí BikerBCN, fue el único que se la subió entera. El que suscribe se fue al suelo como un pailán, por no llevar el desarrollo adecuado
    P5170027.JPG
     
  20. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Aunque yo empecé en Montcada, intentaré describir la ruta desde Sant Adrià del Besós.
    Empieza con carril bici y no se abandona en bastantes kilómetros. Poco antes de Montcada el carril bici finaliza y aparecen dos opciones: Continuar por abajo a la vera del río por pista de tierra o seguir por el paseo superior que finaliza en el conocido puente de Montcada.
    Yo recomiento ir por abajo, ya que así se puede continuar la ascensión directamente (por debajo del puente) sin desviarse por carretera como me pasó a mí hoy.
    A partir de Montcada se continua por terreno bacheado, algún senderillo entre la hierba y un par de puentes. Sinceramente, y creo hablar en nombre de todos, la ruta no se caracteriza por su belleza precisamente. Hay bastante basura, el río no huele demasiado bien y los mosquitos dan bastante la lata.
    Si nunca se pierde de vista el río, es inevitable llegar a Granollers (100% ciclable). En esta última parte se pasa por uno...o dos...polígonos industriales y los baches te dan un respiro cuando el terreno se transforma en un paseo asfaltado. En Granollers tampoco hay demasiado que ver, exceptuando el Montseny que se ve muy cerquita.

    Resumiendo, es una ruta poco...agraciada visualmente pero con la ventaja que se puede llevar el plato grande durante muchísimo tiempo, por una zona tranquila y sin coches (quizás demasiado bacheada a veces). Es un buen recorrido para ganar fondo y perder kilos a los que nos sobra alguno.
     

Compartir esta página