Galleteros by the River Besos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por BikerBCN, 9 May 2007.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Si la verdad es que no es el sitio mas bonito pero mientras no cojamos nada con esos lodos toxicos y los mosquitos :mrgeen: ...
    Para hacer km, yo fui hasta mataro un dia y quitando un par de puntos que tienes que pasar al otro lado de la nacional para ir por el pueblo, se puede hacer casi todo por el paseo maritimo.
     
  2. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Cierto Typer. Yo llegué hasta Premiá de Mar por el paseo, lo único es que dependiendo la época o la hora, el paseo está muy concurrido y no puedes llevar un ritmo constante. Además en algunos puntos es muy estrecho. Por lo demás a mi siempre me gustó ir por la costa, ¿Lo hacemos un día hasta Blanes? :) )
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ya, este recorrido no podriamos hacerlo a saco como el del besos pq siempre hay gente. Quizas algun dia a primera hora aun se podria tirar un poco pero luego es imposible. Yo me apunto a hacerlo algun dia y la distancia da igual pq este recorrido si que es llano del todo
     
  4. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Bueno pues ya se ha dicho todo,solo a faltado decir la bajada supertecnica que se tiro GreyWolf,maemia este montruo no tiene miedo y mira que la tierra era blanda con pedrolos como pelotas de futlbol o mas grandes,yo le dije en broma de tirarse,pero el no se lo penso 2 veces.

    La salida bien,no es que el paisaje fuese esplendido,pero para rodar y hacer km a buen ritmo esta bien.

    A mi me salieron 76 km y eso que cogi el metro en bcn si no me voy a los 80km,llegue a casa a las 3,como me ducho y las 3:30 en la cama para levantarme a las 8,la noche fatal,sueño y cansado.

    Si salgo entre semana a la proxima salida a la 1 de vuelta para casa,vamos como un reloj suizo.

    Si hay que hacerse Besos-Blanes se hace,pero en fin de semana y prontito.

    TYPERBCN apuntate a la salida de las vias verdes que vas a disfrutar mucho.
    Carlos.A arregla el asunto del sillin si no lo vas a pasar mal apartir de las 4 horas sentado,tu mismo,yo lo tengo y me se dormian los testiculos,mejor uno abierto por el centro.

    Epic tu no te haces las Vias verdes-Ripoll-Gerona montado en bici ni con un toro detras tuyo,antes te subes a un arbol :risa si no sales a hacer 40 km como vas hacer 70km(aprox) de llano?????,no me tires de la lengua que subo la apuesta ehhhhhh.

    :bye
     

Compartir esta página