Galleteros cap a Gallifa Diumenge 22

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por XaviBTT, 30 Jun 2007.

  1. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    No lo dirás por mi wapiiiiisiiiiiimo!!!!!

    Saludos lobeznos
     
  2. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
  3. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Castell preparat que vinc!!!!!!!!!!!
     
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues creo que no voy a poder asistir,asi que dejaré al amigo Feliu solo ante el peligro.
    El problema es que posiblemente no estaré a las 15,00 horas en casa para comer y viene mi hija,( apunte de última hora ), asi que sintiedolo mucho¡¡¡¡
     
  5. Mengi

    Mengi me pirra la birra

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Hola companys-
    He estado toda la semana mu liao y no he podio seguir este post así que como soy un "vigorecsico" de la bicicleta, (según mi mujer) creo que me estan entrando ganas de acompañaros.

    Lo del almuerzo genial!

    Amigo Perqui y compañia, si puedo ir nos veremos a las 7:15 - 7:30 en la torre del H2o. NO ME ESPERARME si no estoy.
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Otia Antonio!!!!!


    Haz todo lo posible por venir, que me agrada mucho tu compañía!!!!! dile a tu mujer que los hay peores!!!! (según la mía) jajajajajajajajaaja.

    Te esperamos!!!!!!!!! Que lo de las cervezas sin ti no es lo mismo,jajajajajajaja


    Hasta mañana company.
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    **** Epic, que putadón!!!! yo que estaba mu contento de tenerte por nuestro Vallés. Que se le va a hacer, otra vez será.

    A lo mejor es que no te he invitado a Callos y por eso se nos juntan los hados para impedir tamaño encuentro, pos nada la próxima que te apuntes por mis tierras, caen una de callos, ya buscaré un buen lugar donde los hagan dignos de nuestros paladares.

    Espero que el otro gurú galletero si pueda venir, eh Feliu!!!!!?????, Te esperamos!!!!

    Saludos.
     
  8. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Eso espero Perqui, asi que hasta la próxima, sea por ahi o por aqui, lo mismo da, que da lo mismo

    :chinchin :chinchin :chinchin
     
  9. klein2007

    klein2007 Klein member

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Machos,

    A ver, lo de mañana va a ser una pedalada con comida y cervezas que durara 7 u 8 horas o como va???.:burladia:

    A mi me gusta flagelarme. Jejeje
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Mañana será una jornada ludico-festiva-pedaleadora......jajajajajaja

    No creo que la cosa dure 7-8 horas. que me matan en casa!!!!!!

    Saludos
     
  11. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Bueno nois, ens veiem demà. Neu a dormir d'hora que sinò ...:-D
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Apa fins demà, que ja comencem a entrenar per poder anar a rutes llargues!!!!

    La propera tipus peque comptarà mab la nostra presencia........

    Bona nit
     
  13. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Vinga ens veiem demà galleteruussss
     
  14. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Se m'oblidava, porteu el camel a tope d' H2O
     
  15. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola a todos, buenas noches. Mis acompañantes me han llamado hace escasas 2 horas y me an comunicado de que se rajan os 3.Uno lesionado por el futbol,otro no le cambian los platos y el ultimo no kiere rutas tan largas.He tenido que dejar a la novia sola eten casita durmiendo para venirme a dormir a mi casa y mañana si no me duermo saldre desde sabadell.Nose si vereis este mensaje quando os levanteis,pero si no estoy alas horas citadas en los dos puntos de encuentro no os preocupeis por mi.saludos a todos!
     
  16. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pasarlo bien que es una zona muy guapa.
     
  17. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Pero bueno, que pasa aquí que nadie dice nada?
     
  18. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Para mi que se han perdido y aun siguen por ahí.
     
  19. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Ayer nos encontramos en la Torre de l'aigua de Sabadell, Nitus, Loren, Klein y yo (nos faltó nuestro buen amigo Mengi, se te hechó de menos). Salimos un poco tarde sobre el horario previsto, siguiendo la tradición galletera de NUNCA salir a la hora. Como, en teoria, ivamos muy justos de tiempo, empezamos marcando un ritmo bastante alegre que nos llevó a a Can Catafau, pasando por la subida al Puig de la creu a una media de casi 15 km/h (14,7 para ser exactos) una vez allí llamé al amigo Xavi, que estaba a cargo del grupo que salía desde St. Llorenç. Debido a un malentendido con algunos componentes que deberían haber salido desde allí (todo y que Loren dejó un mensaje que finalmente no sería así), ese grupo salió con un retraso considerable con el horario previsto. Decidimos bajar hast St. llorenç para ir a su encuentro y de esa forma no tener que estar esperando, cuando los encontramos, hicimos las presentaciones y seguimos en grupo hasta llegar a Can Catafau, fotos de rigor y seguimos hacia el restaurante en St. Sebastià donde nos metimos entre pecho y espalda un almuercico a base de barritas energéticas especiales que allí tan bien elaboran. Con energía para el resto del recorrido (recomeindo la barrita de butifarra negra, està de muerte), seguimos hasta St. Feliu de Codines, vuelta por el Castell de Granera (por fin Loren y yo pudimos visitar el **** Castell......me cago en los muertos del que puso la señalítica que nos perdió en el último intento, y me cago en el cura que está a cargo del Castell que nos cobró 2 euros por cabeza para poder visitarlo), para finalmente y ya cerca de St. Llorenç separarnos de nuevo entre abrazos y apretones de mano, los de St. Llorenç de vuelta para allí y los de Sabadell vuelta por Castellar, bajada al rio Ripoll a ritmo de muerte y llegada a la Torre de l'aigua. Km's totales: 65 con un desnivel de casi 1700 metros. A mi me quedaba volver hasta St. Quirze, acompañé a Loren hasta su casa y seguí camino de la mia (a mi me salieron casi 75 km desde que salí de casa).

    Gran ambiente para variar, muchas risas y sólo un pinchazo. Esta vez creo que hay fotos de más gente haciendo "pipi" y no voy a ser el único en salir en tan digna pose..............

    Espero ver las fotos, supongo que nadie las ha colgado porque ayer se pegó el foro toda la tarde sin funcionar.

    Cuando vuelva a casa cuelgo el track y el perfil de nuestra ruta.

    Por cierto tanto Klein como Loren como especialmente NITUS (menuda bestia, como subió el Puig de la Creu, nos dejó a todos clavados.....) están preparados para hacer más que dignamente una salida tipo Pequeñín, usease, pa la próxima nos apuntamos todos (bufffffff, ya empiezo a estar viejo).

    Saludos cordiales
     
  20. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Doncs res més que afegir del que ha dit en Perqui. Una sortideta maca on la companyia és el millor al.licient. Destacar que el grup que vem tornar cap a st. llorenç pel camí xungo vem "llepar terra" bastants però per sort tot va quedar en meres anécdotes.

    Aveure quan pengeu les afotillus...
     

Compartir esta página