Galleteros & Demasssss Este Finde....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 16 Ene 2007.

  1. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale, pero yo sigo sin enterarme, el domingo que se hace, pues aun no se si se sale del velodromo y se rula por "coñoçerola", hay intención de hacer otra ruta y se queda igualmente en el velodromo, se queda en el parking del velodromo y luego se va a no se donde, se queda en no se donde y luego vamos al paking del velodromo y hacemos una ruta por " cacerola", en fin Pilarin, haber si me cuentas el meollo de la cuestión, pues desde que veo que unos quedan en Pza. España, otros que vienen desde Pza. Lesseps, otro que sale de trabajr de Pza. España y el otro que viene de no se donde, me estais haciendo la pixa un lio.
    POR FAVOR HAGASE LA LUZ E ILUMINEN MI DETERIORADO COCO, EXPLICARME QUE CO...ONES SE HACE EL DOMINGO Y DESDE DONDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ¡ Grrrrrrrrrrrrrrrr ! gruñido de oso capao.
    Si no sigo diciendo que me hago la ermita de Sant Ramon y ya petaré yo solo con Luis Javier y Jordi, ¡hale ajo y agua, !!!!!!!!!!!!! FIN
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Vale, pero yo sigo sin enterarme, el domingo que se hace, pues aun no se si se sale del velodromo y se rula por "coñoçerola", hay intención de hacer otra ruta y se queda igualmente en el velodromo, se queda en el parking del velodromo y luego se va a no se donde, se queda en no se donde y luego vamos al paking del velodromo y hacemos una ruta por " cacerola", en fin Pilarin, haber si me cuentas el meollo de la cuestión, pues desde que veo que unos quedan en Pza. España, otros que vienen desde Pza. Lesseps, otro que sale de trabajr de Pza. España y el otro que viene de no se donde, me estais haciendo la pixa un lio.
    POR FAVOR HAGASE LA LUZ E ILUMINEN MI DETERIORADO COCO, EXPLICARME QUE COJ...ONES SE HACE EL DOMINGO Y DESDE DONDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ¡ Grrrrrrrrrrrrrrrr ! gruñido de oso capao
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Eso, qué se hace el Domingo???

    Que tengo ganas de petar en condiciones.


    Y, para cuando una nocturna???
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Epic una cosa es lo del sábado que será por collserola, y otra la del domingo que será en otro sitio ( que pena que yo no puedo ir), pero que al parecer todavía esta última no se ha concretado al 100 %.

    Esto es así porqué no todos tienen bonobici total de finde. Esta semana hay
    galleteros de sábado, galleteros de domingo y galleteros de sábado y domingo.
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno apuntados algunos mas ,lithium dime como iras a ese recondito y desconocido lugar de reunión, en bici, en tren , en barco, en avión o quizá lleves coche.por que si viene javier conmigo y tu vas en coche podemos vernos en la rotonda de Can Buxeres, por donde subimos el sabado para coger acto seguido la Rda. de Dalt, vamos si te parece bien , he dicho.
     
  6. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    el domingo se decia de hacer la volta de les masies en Matadepera, una nocturna cuando querais
     
  7. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    eeeppppp !!!!!!! ¿ he oido domingo ? ¿ donde ?.

    saludos
     
  8. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    A verrrrrrrr no nos pongamos nersiovosssss!!!! en principio para el domingo no hay nada,y como este finde no todos los galleteros coincidimos opino que aplacemos la de Matadepera para que la disfrute la mayoria de gente cuando se haga.
    Yo por ejemplo solo tengo bonobici para el domingo,si alguien propone algo pues me apuntare sino pues me parece que repetire la del domingo pasado con alguna variante.:saltarin :saltarin :saltarin
    PD:esta noche el foro va fatallllll!!!!!
     
  9. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues considero que coincidir todos es difícil, pero que se pronucie la masa.
    También recordar que a parte de las propuestas GPS PopiYeti hjabía sugerido... uan Sabadell-Gallifa
     
  10. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bikerbetis no te preocupes por los que no podemos ir el domingo. Siempre se pueden repetir las salidas que hayan gustado. Yo por ejemplo no me importaría repetir la del montnegre un poco más adelante incluyendo a los que la última vez no pudieron ir. Un saludo.
     
  11. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    CAGON LA ****!!!!!
    ES QUE SOIS BUENA GENTE:chinchin
     
  12. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    A ver, no nos liemos, mi cabeza no procesa tantos datos. :loco

    Con la gente que viene a Plza. España, si os parece bien, quedamos a las 8:05' delante del hotel Plaza. :flores
    Con greywolf, como bien dice pequeñin, podemos quedar en el Forat del Vent. :flores
    Con otra gente, podemos quedar ¿quien sabe donde? y ¿quién sabe con quién? :?:

    Y el domingo, yo vuelvo a trabajar de noche, pero por poco que pueda iré a donde sea. :biker

    Ahora hace falta que me acuerde de todo. :fumao
     
  13. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Haber " desalmados ", habia propuesto una rutilla por Begas quiza hasta la ermita de sant Ramon, pero veo que nadie contesta eso querrá decir que no leeis, ( ynkultos ).o bien no " su habei enterao ".
    Pues bueno con la indulgencia que me caracteriza os perdono:rambo :rambo , pero decidme algo jolin que quiero saber si venis o norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. !!!!!!!!!!!!
    Palabra de epic......." au ves ves, corre ves "
     
  14. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    OLE!! TUS WEBOS Feliu:aplauso2

    Bueno y despues de este comentario,para el domingo soy todo oidos,o vista u olfato o quien soy de donde vengo a donde voy en que lugar se enamoro de ti preguntaleeeeeeeeee:loco :loco :loco :saltarin :saltarin :saltarin
     
  15. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Epic,yo a tu jardin no voy hasta el sabado que viene ale!!:baile
     
  16. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Epic, yo este fin de semana no puedo.

    Perdona pater por no haber dado respuesta a tu llamamiento.

    saludos
     
  17. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolín Epic que no nos olvidamos de tí, porqué no hacemos una cosa:

    El sábado te vienes a collserola y nos explicas la consabida salida por Begues y la programamos para hacerla en las próximas semanas (incluso se podría alargar hasta Sitges, yo la hice una vez y estuvo muy bien).

    En cuanto a lo que decía Feliu ok se podría quedar a las 8h 05' delante del hotel Plaza (en pza. España).

    Luego sobre las 8h 35' a 8h 45' en el párking del velódromo de horta,

    seguidamente hacemos parada sobre 9h 15` en Forat del Vent ( recogemos a Greywolf).

    Interesaría concretar quién queda en cada punto:

    Hotel Plaza (8h 05' ) : Feliu, Rolink,
    Velódromo Horta ( 8.35 a 8.45) : pequeñin,
    Forat del Vent : greywolf,

    Por favor los que sepan seguro si van que se vayan apuntando, ya sabeis cortar y pegar. Gracias.
     
  18. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Haber pequeñinssssssssssssss. si tenemos que engatusar a las parientas, pues eso, pero no solo en el buen sentido, yo también quiero engatusar a la mia en el peor de los sentidos, ahi,ahi , si ella se deja.
     
  19. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Intentaremos estar el sabado ya os comentaré si en el Hotel Plaza o en el parking del velodromo, comnfirmaré, vaya si confirmaré.
    Feliu los tienes cuadrados, con dos coj...nes.:saltarin :saltarin :saltarin
    Eh. espero que no os vengueis por la ausencia del otro dia , pues desde entonces no he vuelto a coger ninguna de las bicis, asi que compasión. no.no con pasión ...no, compasión, compasión:crybaby :crybaby , que "vuzotro", entendeis las cosas como quereis, malvados.¡ He dicho !.
     
  20. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues si no os importa yo también me apunto al sábado. Así os voy conociendo para la salida de Sau (aunque quien sabe: puede que, según vuestro nivel, que seguro que será más alto que el mío, me vea obligado a borrarme).
    Yo subiré desde St. Cugat con la intención de encontraros en el Forat del Vent.
    Greywolf, si quieres, podemos quedar.
     

Compartir esta página