Galleteros & Demasssss Este Finde....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bikerbetis, 16 Ene 2007.

  1. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    Me apunto a la del domingo!!!

    Si vamos a Begues podemos hacer parte del GR-92-3 que pasa por les Agulles 552, por la Morella 594 , llegar a pla de Querol y en este punto tirando a la Pleta, se de una trialera de 4km aprox que nos lleva a Garraf.

    La trialera es apto para todo público!!! Del Garraf podemos bien tirar para Castefa o seguir la GR-92 y pillar luego la ruta que nos lleva a la Pleta nuevamente... y de alli todo bajada a castefa..

    Creo que si no estoy muy equivocado, la ruta larga es de 50km y seguramente pasemos de 1000m de desnivel.

    venga xavales... a comer bien....:):):)
     
  2. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Juan deja de fumar eso tan raro que fumas!!!:loco :loco :rasta :rasta

    Domingo
    1- popiyeti(tanto me da donde)
    2- armandsan (a mi tambien me de igual)
    3- rolink (que sea monte please)
    4-bikerbetis(sorprenderme plis )
    5- Lithium.
    6-juanblanch??
    7-gavilanuy
     
  3. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jodeeeer que bien os lo vais a pasar. Envidia me dais.
     
  4. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    Domingo

    1- popiyeti(tanto me da donde)
    2- armandsan (a mi tambien me de igual)
    3- rolink (que sea monte please)
    4-bikerbetis(sorprenderme plis )
    5- Lithium.
    6-Joan Blanch (también me dá igual)
    7-GavilanUy (a donde digan....pero me queda muy a mano castefa ;) )
     
  5. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Pero donde se queda y a que horaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estoy muerto de sueño y me quiero ir a dormir.
     
  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    A mi la de gavilanuy me llama la atencion:saltarin :saltarin :saltarin
     
  7. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
  8. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
    Si que es cutre... pero bueno, en rojo intento mostrar por donde va la cosa...

    Epic, ¿que te parece? seguro que nos puedes guiar para que todo salga bien.

    De todas formas, tengo en papel el mapa que puse en el apunte anterior y podremos tirar perfectamente.

    Creo que lo que dije de 50km, me pase un poco, no creo que sea tanto, pero desnivel si que andaremos por 800-1000

    Mañana con un poco más de tiempo, con el Google Earth intento hacer la ruta y la cuelgo para quien la quiera ver.

    un saludo
     
  9. gavilanUY

    gavilanUY Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sitges
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    En un futuro me gustaria hacerla,pero la variante(que sale mas abajo) pues el inicio lo conozco(camping vilanova park)eso si,tiene que venir con nosotros armandsand(gps man) y sugiero que se haga antes de que llegue el calor.
     
  11. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    eeeeeeeeehhhhhhh! menos saliditas ke luego pal 18 estais kansaosss!!!!
     
  12. CArlos A.

    CArlos A. Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto

    :meparto :meparto :meparto :meparto

    Saludos. Estaba por aqui leyendo el post y me estoy tronchando.
    **** bikerbetis pasamos de los 5 infiernos a los cielos mas "Reales" en menos de una semana. De verdad q no envidio a los q siguen el balompie. Stresante de frenopatico.
    Yo hasta mañana no se si tengo bono bici. Y solo un dia. Tiene partido mi prole este finde. Pa ***** uno por la mañana y otro por la tarde y aun no se la hora ni donde.
    Asin que me apuntare ( Si la autoridas y el tiempo lo permite) el dia antes or la noche. Je je a joders...y a esperar a la escoba.
     
  13. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    :taz
    Buenas por la mañana...

    Tengo un par de ideas porque cada vez que creamos un post para salir el fin de semana parece como un rosario de mensajes que se entremezclan en una amalgama de arduas reflexiones que dejan tumbado hasta el hijo de la Pantoja.

    Primera idea: Hacer un calendario de salidas. Que cada semana, uno o dos, se encargue de preparar una salida, para el sábado y/o para el domingo, rutas para todos los públicos..., en especial, para aquellos que pasamos los 40 y no nos gusta muchos sobresaltos... La preparación sería por zonas. Por ejemplo, la primera semana de febrero, zona de Montnegre; la segunda semana de febrero, por Collbato...

    Segunda idea: Sobre todo para los que tenemos hijos en planes de desarrollos. Estaría bien hacer, de vez en cuando, alguna rutita así más bien liviana para que ellos se vayan aficionando pero en plan excursion... nada de competición. En el mismo pack también entraria la parienta...

    Tercera idea: Ya que poco a poco vais o vamos a ser más, estaria bien hacerse un maillot distintivo del grupo con un nombre. Propongo el de "Los galleteros".

    Bien, son unas pequeñas ideas que como todas se pueden considerar, mejorar, empeorar, varias, modificar, taladrar, criticar, pasar....
    :limpiadi: :amo
     
  14. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    No son malas ideas no ...... pero a ver si te vemos por alguna de nuestras salidillas, son para todos los públicos. Este sábado tienes una oportunidad inmejorable y encima cerquita de casa.
     
  15. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Domingo


    1- popiyeti(tanto me da donde)
    2- armandsan (a mi tambien me de igual)
    3- rolink (que sea monte please)
    4-bikerbetis(sorprenderme plis )
    5- Lithium.
    6-Joan Blanch (también me dá igual)
    7-GavilanUy (a donde digan....pero me queda muy a mano castefa )
    8-Feliu (si el cuerpo aguanta)


    Tendriamos que tener un poco de compasión con epic, no tiene transporte.:crybaby2
     
  16. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Lo del maillot ya lo tenia yo pensado(equipacion mas bien)pero hace falta uno que se curre un diseño con el nombre del grupo(galleteros 222) y un minimo de gente para hacer un pedido,en fin todo se estudiara.Alguien se ofrece para el diseño???.
    Respecto a los post,yo creo que lo mejor es abrir cada semana uno tipo" galleteros y la fecha"

    Y por cierto como te ha dicho pequeñin a ver si te apuntas a alguna,porque me parece que nadie te conoce no???:unmonton
     
  17. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hombre, con dos huevs, para el diseño me ofrezco yo, con un poco de potochop. Por otra parte si no me salgo con lo que quiero tengo una pila de disaigners que me pueden echar una mano o cabarlo. Previa consulta polular de si agrada o no, pero reciclaria la imagen retro del porter, con la niña y todo, vamos, esa es mi idea.

    En cuanto a la ruta del domingo a ver si alguien es capaz de encontrar el track para Armand, y así vamos practicando.
     
  18. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Rolink esa es la idea que tengo yo,plasmar el poster en un maillot,a ver si nos sale uno chulo.

    A que track te refieres????
     
  19. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    :angel
    Algunos no me conoceis pero yo a Juan Blanch lo conozco porque cada dia nos vemos. El tiene una tienda debajo de casa y muchas veces la petamos, sobre todo, hablando de la salida del 18.

    En cuanto a salir... tengo ganas, pero, despues de la operación hueveril de hace poco estoy volviendo a salir para coger un poco de fuerza y salir con vosotros. Desde luego, cada dia me conecto un par de veces por la mañana, otras dos veces, por la tarde y otras dos, por la noche y, la verdad, os tengo envidia porque parecéis todos un buen grupo de gente :bravo que sale para pasarselo bien.

    Prometo que, en breve, pueda salir con vosotros y pasarmelo bien... Ah! y tener mucha paciencia porque yo ire detras de Epic y Feliu.

    Por cierto, yo me animo a hacer el maillot. Maillot amarillo con el numero 222 delante con una proyección de izquierda a derecha, de arriba a bajo, de color rojo y con sombra de color azul.

    :ymca
     
  20. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Antes la muerte que perder la vida.Mi sitio, que me lo he ganado ha pulso, no me lo quita NI DIOS!!!!!!. :pistolas

    En serio, será un placer tener un compañero más con quien hablar en el vagón de cola. :dance
     

Compartir esta página