Galleteros en la X Pedalada BTT Sant Cugat del Vallès

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ArturV, 23 Jun 2007.

  1. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Finalmente No Saldre El Domingo
     
  2. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Bueno,pues tengo bonobici este domingo :saltador

    Haber Artur,tengo que pagar la inscripcion a las 7:30 de la mañana???.

    GreyWolf me pondré en contacto contigo en cuanto llegue,ten el movil a mano.

    PD:Ya tengo GPS de coche!!!!!!!!:eek:la
     
  3. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Hola Sergio, ya ves tu como me rio con según que cosas
     
  4. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Grey… mejor Wolf, porque creo que eres más lobo que gris.

    Macho, nunca dejas de sorprenderme. Esta vez por tu memoria. Pues sí, es verdad, tengo una historia pendiente: va de gallegos, portugueses, lobos, contrabando y Guardias Civiles.

    Bueno, a la pedalada, a poco que tenga el tema algo claro, me apunto. Ya te contaré.
     
  5. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Bueno, pues si hay esta amalgama de personajes yo también quiero conocerla.
    Vamos si a ti no te importa Artur
     
  6. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111

    Paco,

    En el tríptico pone que si se hacen las inscripciones el mismo día, la hora es las 7.30.

    Bueno, si te sirve de referencia, el año pasado la salida (prevista a las 9.00) se demoró algunos minutos porque todavía había gente formalizando su inscripción. Así pues, entiendo que las inscripciones se abren a las 7.30 y duran hasta justo antes del inicio de la prueba. De todas formas, mejor no encantarse.

    Bueno, como ya he por ahí, si puedo nos vemos. Por si lo necesitas, y ya que vienes a mis dominios, te paso mi móvil por privado (más que nada, porque si te pierdes, mejor un amigo que un GPS).
     
  7. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo tengo las inscripciones en la tienda, lo digo por si alguno quiere....
     
  8. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Epic, (Quique, no? si no es así, corrígeme)

    Como creo que tú también eres de por allí, también te lo explicaré… algún día.

    Por cierto, no quiero generar muchas expectativas porque la historia no es ninguna historia; sólo es un conjunto de anécdotas sobre lo dura que era la vida en la Galicia de la postguerra (claro que también lo era en otras zonas de la península). No estoy seguro, pero creo que se la debo a Nando desde la Maratón de Pequeñin. Más que nada porque los dos, cada uno por su lado y en solitario, nos chupamos unos cuantos quilómetros por Collserola sin más luz que la de la luna y eso, … acojona.

    Pero bueno, como él tiene más memoria que yo (bastante más) igual me da una sorpresa.

    Bueno, ya os explicaré. Por cierto la V de ArturV viene de … *****, casi os desvelo el secreto.
     
  9. JAVIER BLAS

    JAVIER BLAS Novato

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Epic Alias Callos Vas A Ir A Sant Cugat Si Vas Tu Me Apunto Ya Sabes Que No Puedo Biciclear Sin Tu Eres Mi Lobo . Bueno Vandarra Di Algo Pronto O Te Lo Pregunto Estanoche En La Cena Galletera, Que Porcierto Supongo Que De Postre Nos Daran Galletas
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    ARTURU:

    Grey tiene de gris toda la mata de pelo que tiene en la cabeza, jajajajajajajajajajajajajaajaja.

    SALUDUS
     
  11. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola domingo estaré en sant cugat con un amigo de castellar.Sabeis con que tiempo se hace la ruta larga?gracias.Si veo a algun galletero ya le saludare,jejeje yo soy Loren. Saludos
     
  12. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pedaleitor vas a ir a la pedalada de sant cugat? Yo voy, sivas podemos vernos.un saludo
     
  13. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Hola Lorenzo

    Yo y unos cuanto galleteros iremos a Sant Cugat,ya nos veras de verde y naranja chillon,jejeje.

    Sobre el tiempo de llegada no sabria decirte,no creo que el ritmo sea alto al ser pedalada,aunque habra alguno que se lo tome como una carrera.

    Nos vemos el domingo :bye
     
  14. GreyWolf

    GreyWolf Escarallado

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola V.
    Pues confirmo mi asistencia, mañana saldré de casa sobre las 7, en bici por supuesto. Espero ver mucha gente conocida
     
  15. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Allí nos vemos.
     
  16. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Hace un ratillo que he estado com los compañeros Alobao, Bicicleator, Greywolf i Popiyeti.

    No he podido ir con ellos porque motivos laborales me impiden destinar toda mañana a la bici, pero, aprovechando que se han acercado hasta la pedalada de Sant Cugat, he considerado oportuno pasar a saludarlos.

    Estaban ellos allí, vestiditos de galleteros y yo de paisano.

    Bueno, espero que os guste, que os lo paséis bien y todo eso que se dice.

    Grey, si tienes algo que decir o alguna foto que poner, hazlo hoy, que a partir de mañana me parece que se te ha acabado el tiempo libre. Un saludo, y como se dice: que tingueu una hora ben curta.
     
  17. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Nando que todo vaya bien, ya dirás algo y si tenemos que hacer una colecta para comprar otra bici se hace, todo sea por crear afición y a edad temprana es lo mejor.

    :flores :flores :flores :flores :flores :flores :flores
     
  18. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    :eek:la2 Buenas a todos, esta mañana e estado en la Pedalada Btt de stcugat y no veas que ruta mas guapa.ME ha gustado mucho,lastima de no tener gps para grabar el track, me huviera gustado compartir la salida con mis amigos mussolencs.La organizacion a sido de un altisimo nivel,nos an tenido alos bikers como niños,solo al llegar despues de pagar la inscripcion(muy barata 6€) nos han dado dos donuts de azucar que nos han puesto a tope. No dispongo de las altimetrias.No tengo ni idea de lo que hemos subido,pero han habido 3 cuestas que me acordaré toda mi vida de ellas.las bajadas eran muy normalillas pero podias apretar a fondo en ellas. Eso si lo mejor,mejor de todo LA SANDIA,jejeje en los avituallaments nos daban agua y sandia(me inchao a sandia,que gorron!).Estaba muy buena y freskita,cosa que despues de sudar un poko me huviera comido dos enteras. En la primera parada e tenido el placer de conocer a tres galleteros,creo si no lo recuerdo mal que eran Alobao, Bicicleator y Greywolf,para ellos un saludo y decirles que haber si tenemos el placer de conocernos mejor en otra salida.Saludos y paso fotos del dia.

    Saludos


    P.D - si alguien tiene el track de la ruta que porfavor me lo pase,me gustaria repetir.
     

    Adjuntos:

  19. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hey Loren

    Bandarra!!!!!! que nos haces el salto y te vas con esos presentables de los Galleteros!!!!! jajajajajajajaja Has conocido a muy buena gente, ten cuidado con Greywolf, creo que es el tio más buscado de Galicia.

    Me alegro que te lo hayas pasado bien junto a mis compis de otras rutas.

    La próxima Mussolenca será en Domingo para que puedas venir. Entavía no sé donde, se aceptan sugerencias.

    Saludos a todos los Galleteros!!!!!!!
     
  20. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    eh perqui, es que no vas a ir al estreno de la ropa??
     

Compartir esta página