Galleteros in Berguedà (2ª parte) 14 julio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por riscky, 28 May 2007.

  1. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues ya tardas en apuntarte a la versión larga que hemos creado......

    saludos
     
  2. Rocosa

    Rocosa Vincit qui pátitur

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que os ha gustado la ruta por el Berguedà... Aunque me imagino que habréis echado en falta los avituallamientos. En rutas de estas características, se acusa el ir cargado con la mochila y el tener que dosificar el agua para no quedarte sec@ a media ruta :???:. Pero seguro que también os lo habéis pasado en grande y disfrutado con esos impresionantes paisajes. Guardaréis un buen recuerdo y, con el paso del tiempo, mejor todavía.

    En la web oficial de La Catllaràs tenéis una crònica escrita por los Amigos de La Catllaràs de la edición de este año. Vale la pena echarle un vistazo. ;) Y, si podéis y queréis, el año que viene, apuntaos a la "pedalada", que no es de las caras y está muy bien organizada.

    Por cierto, hay fotos... muy buenas.

    :bye
     
  3. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    odio los pedruscos en las subidas que no me dejan subir pedaleando.:sableluz :sableluz :sableluz :sableluz
    por lo demas, genial
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Rocosa

    Diste en el clavo en todos tus comentarios, ya tengo ganas de volver a la zona. Eso sí en una fecha de menos calores, juer como apretaba el Lorenzo!!! sudé todo el líquido que llevaba!!!!!!!!

    También estoy con mi company Riscky, el tramo de despues de la masia (donde cayeron unas estupendas y bien fresquitas cervezas) es una putada con esas piedras grandes como huevos (ya no sé si de gallina o de diplodocus) sueltas que te obligaban constantemente a poner pie a tierra.

    Nos vemos por esos caminos.

    Saludos
     

Compartir esta página