Galleteros & mussols cap a la Marxa d'Or

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por XaviBTT, 25 Sep 2007.

  1. geryan

    geryan Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tots, estas son las fotos que he podido hacer en la Marxa d'Or, como podreis ver salimos en ellas siempre los mismos, pero es que de marxa popular "na de ná" aquí "******* el último"!. Nada más sonar el pìstoletazo de salida todos los Bikers han empezado a tirar a piñon fijo, que ritmo han impuesto! A Pedaleitor, Román y mi tocayo Germán, uff ni verlos.
    Después del primer avituallamiento, donde nos hemos esperado y reagrupado, a alguno no lo he vuelto a ver hasta la llegada, por eso no han salido en las fotos! pero han disfrutado, se le veia en las caras!!
    Geryan hemos podido rodar un rato con Loren, que ha realizado una Marxa conservando al princípio y pisando fuerte cada vez más, ha hecho muy buen tiempo.
    La rueda de Perqui me ha servido de lanzadora después del primer avituallamiento, hasta alcanzar a Ana y ya no he podido seguir su fuerte ritmo. Desde entonces he rodado un buen rato con Ana y Mengi sufriendo juntos las fuertes subidas.
    La tercera parte del recorrido ha sido 100% GERYAN, que corriols más guapos! y a pocos kilómetros del final he quemado mi último cartucho en la fuerte y constante subida para después disfrutar de la última bajada, y esto es todo amigos, aqui dejo que disfruteis de las fotos,


    Realizando la inscrripción y recogiendo el dorsal y el Maillot de la X Marxa D'Or.

    [​IMG]

    ----

    Esperando el momento de la salida.

    [​IMG]

    [​IMG]

    ----

    Y suena el pistoletazo!!

    [​IMG]

    ----

    Poco después de la salida aún estabamos frescos y apretando a fondo, Je,je!

    [​IMG]

    [​IMG]

    ---

    A rueda de Mengi,

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    ----

    Una de las pocas veces que hemos visto a Sumsum repostando combustible, Jeje!

    [​IMG]

    ----

    Aquí vienen las primeras rampas de verdad y ¡a empujar!!!!


    [​IMG]

    [​IMG]

    ---

    Aquí con Mengi otra vez, ¡Que gemelos tiene este hombre! Doy fé ya que me he hecho kilómetros tras él, Jeje! Saludos company!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ---

    Y Ana siempre sonriente aún en momentos duros, podeis ver a la derecha de la foto le que habiamos recorrido y a la izquierda lo que nos esperaba, Tela!

    [​IMG]

    [​IMG]

    ----

    Y por fin la llegada por donde TODOS hemos pasado, enhorabuena!!! Eso sí, los máquinas bastante antes.

    [​IMG]


    ----

    Aquí en el recinto de llegada,

    [​IMG]

    ----


    Y al fondo el pica-pica, Uf!!! a por la cervecita y acompañada de buti, que nos la hemos ganado!!!!!


    [​IMG]

    ----

    Que carilla de orgullosos, je,je!

    [​IMG]


    ----

    El recorrido y desnivel, muy guapo!

    [​IMG]


    ----

    y este es el maillot de la Marxa d'Or 2007, saluts a tots companys!

    [​IMG]
     
  2. MTBrachel

    MTBrachel rachelrider

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Menuda cursa tan chula!!!!!!!!!

    Aunque por lo que decís era dura dura no?
    No sé si hubiera aguantado yo....o sí....nunca se sabe.
    Que envidia me habéis dado, todos sonrientes incluso mientras se sufre en las subidas.
    Ole por Sumsum y Ana que son womanmachines de la bici.
    Por cierto chicos de la repsol, os he visto salir de la gasolinera. Tres coches cargaíllos de bicis. Jejejejeje. Os he intentado saludar pero no me ha dado tiempo. Ha sido cuestión de segundos pero me ha hecho ilu. Ya salíais todos y yo pasaba con un toyota negro que me iba de pateada a Centelles. Las únicas caras que he visto ha sido a Germán y Ana que iban en un ibiza blanco.
    Por cierto Ana, sonriente a pesar del madrugón. Que ganas de pedalear que tenía, se le veía en la cara. Jejejejeje:mrgreen: :mrgreen:

    Ufffff!!!!! me habéis dejado con monazo de bici al ver las fotos. Estoy deseando que venga la falconada.

    Saludos a todos!!!!!!!:eek:la2 :eek:la2
     
  3. rapyd74

    rapyd74 Novato

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona,
    Saludos!! yo tambien estuve hoy en la pedalada, pero me entere ayer que se hacía y me he tenido que apuntar a la de 30 km, por llegar tarde. lo malo que no he podido sacar fotos, ahora viendo las vuestras, me he fijado que al de mallot de (BIC) si lo he visto en la llegada.
    que pena no haber sabido que erais vosotros, os hubiese saludado! yo he llegado a las 12:10 h. pero ya digo que hice la de 30 km.

    saludos.
     
  4. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicitats, mussols! Ya veo que habéis disfrutado. Bueno, pues reservad fuerzas para el próximo domingo en la falconada!
     
  5. frankycosp

    frankycosp Just Do It

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze Del Valles
    enhorabuena companys...

    q envidia me dais....

    mmmm yo durmiendo y comiendo... malo....

    esta semana a dieta y me preparo fijo para la falconada... q el listón creo que esta muy alto...

    ens veiem a la falconada.

    sin prisas pero sin pausas...
     
  6. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Jpeich te cuelgo el track.

    me han salido unos 52 km's y 1.044 de desnivel acumulado, usease, el tio que ha calculado el desnivel se habia fumado algo (756 creo que han puesto).

    Me lo he pasado muy bien, he disfrutado com un niño, el recorrido pese a no tener mucha dureza ha sido bastante rompepiernas, cunado se claentaban de la subida a bajar, se enfrian, pues a subir.......Corriols chulos y fáciles excepto unpar de pasos muy compormetidos en el último, organización perfecta y un gran día de bici junto a gente excepcional.

    En principio la idea era regruparse en los habituallamientos, Al primero he llegado con poca gente, tras unos 5 minutos han empezado a llegar los Mussols. Allí hemos decidido que y nos veíamos en la meta. Me he esperado a ver a mi hermano para decirselo y junto con Germán nos hemos ido a la caza del resto del grupo que habían salido con unos minutos de ventaja sobre nosotros, una vez hemos alcanzado a Ana, Germán se ha quedado con ella y yo me he ido tras Mengi, Susanne y Loren (Román y Pedaleitor estaban ya fuera de mi alcance), tras pasar a Mengi y Susanne me he encontrado con el otro Germán y hemos hecho el resto del recorrido juntos, a Loren tampoco lo he acanzado llegando 2 minutos despues de Él a la meta.

    Muchas risas a la llegada y vuelta a casa a ver como Mis Ferraris daban una lección a unos par de bocazas y un jefe incompetente (Ana y yo dijimos ayer que Raikkonen ganaba, una birra para nosotros.....).

    Que fotos más chulas!!!!!!!! Germán.


    Por cierto nuestras dos chicas son unos maquinones, han hecho 3er y 5º puesto de su categoría, FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!

    Saludos Companys
     

    Adjuntos:

  7. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado mucho el recorrido que hemos hecho esta mañana. Es la primera vez que voy a la marxa d'or y pienso repetir.
    Es más...ya estoy buscando tracks de la marxa d'or de otros años.

    Lo he pasado genial!!! :eek:la2

    Geryan: muy chulas las fotos!!! :mrgreen:


    Saludos!!!
     
  8. jpeich

    jpeich GormenasTeam-Dark Climber

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedaleitor, pos mira por donde aqui ya has encontrado unos cuantos!! :)

    me faltan los del 2005 i 2002 a ver si algun forero los tiene...

    Saludos i nos vemos en la Falconada!!!

    :eek:la2 :saltarin :rocker :saltador
     

    Adjuntos:

  9. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    jejejeje

    Ya me he bajado los tracks otros años de Jpeich, tenemos que ir haciendolos, ¿eh chicos?.

    Saludos Companys
     
  10. munyequito

    munyequito gormenas team

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Vallès. Barcelona
    Como os fue a todos/as. Espero que os lo pasarais muy bien ya que tanto el recorrido como la organizacion fueron muy buenos, creo.
    Personalmente he de reconocer que yo acabe petao, en parte por culpa de jPeich i del ritmo que impuso desde el km 0, me llevo a piñon hasta el km 20 i pico, subiendo hacia el Vinardell, donde empeze a tener mis primeras i malditas rampas q me acompañaron hasta el final.
    Para más inri, el muy c....on de jPeich, se perdió subiendo hacia Granera i en el Otzet va i me vuelve a pasar arrancandome las pegatinas de la bici. Vaya ritmo q traia el tio, yo no se q se tomo pero al final lo voy a averiguar, fijo.
    Bueno al final tardamos unas tres horas i quarto mas o menos, q para mi fueron de sufrimiento pero bueno esta se la devuelvo, eso seguro.
    Saludos a todos, q os vaya bien la falconada i a ver para cuando tenemos esa equipacion, que ya le tengo ganas.
     
  11. PeDaLeiToR

    PeDaLeiToR *******

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :saltarin :saltarin

    Gracias Jpeich, ayer estuve buscando por varias webs y no encontre nada, si consigo los de 2005 y 2002 ya te los pasaré.

    Saludos!!!
     
  12. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    No veas el Gromenas Team como le pega. Nada que ver con el ritmo de globero que otros llevamos, tardé tres cuartos de hora más que vosotros en llegar, eso sí parando en todos los habituallamientos a beber y cascar con la penya.......

    Lo de la equipación pienso que no estará para la falconada por más que me pese. Ocaña está hasta arriba de curro.

    Saludos Cordiales Companys
     
  13. geryan

    geryan Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,si! Ni yo aún me lo creo, los milagros también ocurren en Can Ferrari.
    Una vez más el trabajo en equipo se lleva la victoria :saltarin :saltador :saltarin
    PD: Cambio mi birrita por una coca cola:vino
     
  14. jpeich

    jpeich GormenasTeam-Dark Climber

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habituallamientos? ezu q ee? esto me pasa por juntarme con malinquentes como el munyequito, yo antes paraba i hacia hasta fotills...
    Todo lo malo se pega, a ver si puedo venir a la proxima kdd mussolenca, eso si que son salidas con sentada en el bareto como dios manda!!!:vino

    Saludos,:chinchin
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Juer Jpeich

    Que sacrilegio!!!! pero las salidas sin parada en bareto existen? eso debería ser pecado o estar tipificado como delito en el código penal!!!!! voy a tener que dar parte de vosotros a la penya del Partido de la Gente del Bar (Bebe y lucha!!!) (Tanques si!, pero de cerveza!!!!).

    Saludos Company
     
  16. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Si es que al final vas a conseguir que me emocione... :crybaby
     
  17. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Xiqui

    Que tiempos aquellos del PGB (gran partido donde los haya, jajajajajajajaja) ese tanque con torreta de jarra de cerveza.....ainssssssss.

    Para tanque de cerveza el que me sirvió el amigo Mengi al final de la Marxa d'or, bufffffff impagable y eso que no nos dejaron llevarnos la xibeca, que sino.......la que liamos, jajajajajaja
     
  18. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Bones companys, nosotros llegamos sobre las 8:00 a St. Llorenç, recogimos dorsal con el tiempo justito y nos fuimos a la salida a poco más de la midad hacia el final.

    En la primera subida nada más pasar el polígono industrial las primeras colas, luego en el singletrack que salía por la residencia de ancianos y hacia la gasolinera más de lo mismo tres cuartos de hora perdidos haciendo colas y agobios de la gente....

    Cuando ya el grupo se empezó a estirar y se podía ir medianamente bien, en una de las últimas subidas técnicas de piedra ,poco antes del primer habituallamiento, un HIJO DE SU MADRE AGONIAS adelantó a la Mariona de mala manera en plena subida técnica de tal manera que perdió el equilibrio, no le dió tiempo a soltar los automáticos y al suelo contra las piedras.... y el muy ****** ni se paró!! total se hizo daño en la rodilla, cadera y brazo y al ser muy blanca de piel deseguida se le ha marcado un morado que no veas. En el primer habituallamiento nos ofrecieron el botiquín e incluso llevarla en coche al pueblo pero decidimos seguir tirando poquito a poco a ritmo suave y ya nos quedamos de los últimos. Al llegar al control de la carretera de gallifa nos dicen que vamos fuera de tiempo y que si queremos continuar con la ruta larga que es por nuestra cuenta que ellos no se responsabilizan de nosotros, total que tiramos hacia st. llorenç e hicimos la de 30km al final.

    Total, perdón por el tocho pero me rebienta al actitud de personas como éstas que van a saco sin mirar por los demás y fastidian el día al resto. Además me gasté casi 60 euracos para una salida de nada por caminos que casi todos conocía de sobra menos los singletracks que estaban guapísimos. En cuanto al perfil de risa, ya no por el desnivel sinó por el recorrido que no tenía nada que ver con el realizado y encima lo estampan en el maillot que te dan.

    Venga nos vemos en la falconada y espero tener mejor suerte que en ésta.
     
  19. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Ostres Xavi, quina putada! Es una llàstima que en aquestes sortides hi hagi gent que sembla que vagi de carreres aixafant a la gent.

    A mi també em molesta molt que en un sender complicadet hi hagi gent que quan baixa de la bici no miri si ve algú i es posi a caminar pel mig del camí fent parar tothom... són coses de les marxes, pero fot molt.

    Ens veiem diumenge.
     
  20. pacamunt

    pacamunt Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ningu mes va fer fotos?

    jo m'ho vaig passar bomba!! el recorregut molt xulu i l'ambient fantastic...per ser la primera cursa que feia la veritat es q estic molt content
     

Compartir esta página