Gallumbos y Culotte??!

Tema en 'General' iniciado por budú, 8 Ago 2005.

?

¿Gallumbos si? ¿Gallumbos no? aaaaah...

  1. Gallumbos si!!

    20,0%
  2. Ni hablar!! Gallumbos no!!

    66,9%
  3. A veces si, a veces no

    8,6%
  4. Solo días de fiesta, nunca se sabe...

    4,6%
  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    a ver si hay suerte y es verdad,
    que yo ya tengo dos hijos y lo de la vasectomia no me acaba de convencer :oops:
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo nunca los he llevado,voy mejor sin elloss.....por cierto no se puede comparar el tacto en tus partes de un vaquero con el del culotte....
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    es peligroso llevar gallumbos y culote por que te puedes pillar una cocciòn de la zona muwena amen de unainfecciòn :!: gallumbos y culote nunca
    :!:
     
  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    aunq pa gustos lo s colores si te mola llevalos :!: :wink:
     
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    YO DESDE QUE MONTO SIEMPRE E LLEVADO GALLUMBOS Y TENGO DOS HIJAS PRECIOSAS.
    AHORA ME PONDRE DOS GALLUMBOS, PARA NO TENER QUE HACERME LA VASECTOMIA. :D :roll: :D
     
  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Es mejor no llevar gallumbos, porque las costuras te pueden dejar los carrillos del ojal de todos los colores :mrgreen:

    Mejor sin gallumbos, además el pito va más suelto y alegre y eso lo agradece :mrgreen:
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    bah, lo de las escoriosis y las infecciones, será para gente propensa, no conozco a nadie que le haya pasado.

    Cuando empecé en esto del montanbai no me llegaba para culote (es lo que tiene la edad) y siempre iba con pantalones cortos y gallumbos, incluso con vaqueros recortados y gallumbos. En verano salia todos los dias y nunca pasó nada mas grave que un poco de dolor en el culo, por el sillín.
     
  8. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo todavia no entiendo por qué la gente se pone calzoncillos debajo del culotte? para que está la badana entonces!
     
  9. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo creo que la badana es para evitar que te duela el culo mas de lo que debiera, de ahí que sea una especie de almohadilla amortiguadora no??, el sillín de una moto ya es como un sofá y el de los coches también, pero en las bicis como que no!!. Yo uso mis calzoncillos, se pierde estética ya lo se, pero no concibo llevar mis partes y mi ojal ahí encima de la badana, pero prometo que lo probare, nunca he tenido rozaduras pero claro mas de 2 horas nunca he estado encima de la bici y menos a pleno sol. Por lo que parece sois mayoria los que no llevais y eso pues sera por algo. Aun asi el que se sienta agusto llevando su ropa interior que la lleve y el que se sienta mejor sin ella que no la lleve asi de sencillo no??, venga saludos

    PD: El dia que la moda marque llevar por fuera del culote el gallumbo me parto!! :p
     
  10. Lucas Skywalker

    Lucas Skywalker Novato

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hasta el infinito y mas alla
    Yo tampoco uso gallumbos con el culotte aunque muchos con los que voy si que llevan.
    No se, supongo que es una cuestion de comodidad personal mas que de higiene....como los que prefieren boxers a slips.
     
  11. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    MEJOR A PELO QUE CON PIELES!!! :mrgreen:

    culotte al desnudo siempre
     
  12. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    en mi pueblo usar doble capa es de globeros, pasa de los gallumbos q lo unico q vas conseguir son molestias :mrgreen:
     
  13. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    847
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo si llevo es de esos sin costuras y largos, esos ni los notas. Me va a dias si ya llevo puestos ese tipo de gallis pues me los dejo, que llevo normales? pues me los quito y a pelo. :lol:
     
  14. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues yo segun me de si llevo puestos los unno que son finitos y muy comodos me los dejo pero como lleve los del el loete de 5 pares 3 € me los quito mas que nada por que cuando llevas un rato te hacen daño. Es como todo si son buenos puedes llevar y si son de los malos mejor a pelo es mas comodo.
     
  15. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    si no os gusta ir sin nada, probad los gallumbos estos sin costura xo en largo, no slip, tipo unno o algo similar.
    :mrgreen: yo son los que llevo y voy mejor que con la vadana pegada al ojete¡¡¡ :lol:
     
  16. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Esos son los que yo llevo los UNNO y lo que os digo casi no noto y lo de globero pos SI!! pero eso todos al tirarte un pedo en plena subida el culote y el gallumbo hacen bolsa!! PLOF!! PLOF!!
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A los que comentan que usan gallumbos, les pregutaria cuantas vecen han pasaso 6, 7 o mas horas seguidas encima de la bici.....seguro que entonces se les quitaban de golpe las ganas de llevar ropa interior debajo del culotte.
     
  18. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    mas de siete rara vez, pero mas de seis algun ciento de veces ya tengo estado :) , y muchas de ellas con gallumbos con costura. Y muchas tambien con un pantalon viejo en vez de culote. Todavia estoy esperando la primera rozadura, la primera infeccion o cualquiera de los siete males que anuncian para los que llevamos ropa interior :mrgreen:

    Actualmente llevo ropa interior a veces, otras no, y no he notado diferencia.
     
  19. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Hay una regla que se cumple siempre:

    calzoncillos + culotte = globero

    El culotte está diseñado para no llevar nada debajo¡¡¡¡ es como si nos empeñamos en poner dos pares de guantes, a lo mejor no hay rozaduras pero ¿que sentido tiene?
     
  20. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo tampoco llevo gallumbos debajo del culotte,es mas,es que nunca se me habia pasado por la cabeza hacerlo,pero con eso que dicen de la fertilidad no probaré por si acaso.
     

Compartir esta página