Gallumbos y Culotte??!

Tema en 'General' iniciado por budú, 8 Ago 2005.

?

¿Gallumbos si? ¿Gallumbos no? aaaaah...

  1. Gallumbos si!!

    20,0%
  2. Ni hablar!! Gallumbos no!!

    66,9%
  3. A veces si, a veces no

    8,6%
  4. Solo días de fiesta, nunca se sabe...

    4,6%
  1. rafolon

    rafolon Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues... yo con y sin, seguen me levante ese dia,jeje

    Si es un paseito, con, y si es etapa larga, sin por que te pueden producir rozaduras.
     
  2. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    GALLUMBOS SIIIIIIIII
    CULOTTE NOOOOOOOOOOOOOO

    Pa mi las bermudas. Eso de marcar paquete no me va.
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    el culote simpre sin gallumbos de toda la vida de siempre del mundo mundial
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    58
    lo que no comprendo es como los que van con gallumbos no sufren escoceduras ya que sin llebar cuando te falta callo en las ingles ya te pueden salir escoceduras en salidas de mas de 3horas de dar pedales no vale si estas parado .

    Yo es que no puedo ni salir en bici si no voy depilado de las ingles sobretodo cuando hace mucho calor.


    No se.

    si no teneis problemas al llevar gallumbos pues nada si os sentis mejor adelante aunque no es lo suyo.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Alucino leyendo a gente que monta habitualemnte en bici y usa calzoncillos.

    En fin, supongo que también llevareis tapones en las válvulas, los calcetines altos con tres rayas horizontales, gafas de sol de vestir, y en la playa también llevareis el bañador con "algo" debajo, ¿no?

    Lo que hay que leer...
     
  6. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Siempre


    Generalmente

    Saludos!!
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tenían que fusilarlos al amanecer.

    Y también en la válvula de la cámara de repuesto

    Pues cuando llevo culote largo, a veces si.

    Y gafas de calle graduadas, sin ser de sol
    En esta hay suerte, no voy a la playa.

    A esto nos lleva la democracia.

    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo



    Venga, no seas tan radical.
    :bye
     
  8. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Yo uso las mismas gafas de sol para la bici que para la calle, no tengo pasta para pillarme dos. Tambien llevo los tapones en las válvulas, protegen del barro y no me molestan, no estoy obsesionado con el peso, no soy profesional ni pretendo serlo. Uso calcetines normales de deporte, los mismos que me pondría para jugar al baloncesto. A la playa no voy, me pilla lejos, pero cuando voy a la piscina llevo "algo" debajo del bañador, como "casi" todo el mundo, sino no lo necesitaría. Uso calzoncillos sin costuras y sin problemas, y nunca me he puesto un culotte ni tengo intención de hacerlo y sin problemas también. Llevo muchos años y muchas horas de bici y os puedo decir que no es necesario disfrazarse para montar en bici. Eso si, no tengo nada en contra del que lo hace, me parece bien, pero que nadie me toque los ******* por ir con bermudas y camiseta, solo porque se trague noseque carreras o no se que videos y se sepa el nombre de los "pros", los cuales me importan una mier**

    hastaluego:razz:
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    El usar culotte no es disfrazarse, es usar ropa adecuada a la práctica del deporte que estás realizando.

    No me pongo radical, o no era mi intención, pero es que os juro que me ha dejado helado que gente que monta en bici haga estas cosas.
    Supongo que en la carretera hay más cultura ciclista y por eso me llama tanto la atención.

    El culotte o el maillot no se usan para parecer un pro, como decís por ahí, se usan por que son las prendas mejor estudiadas para hacer ciclismo. ¿Os poneis también el casco de la mobilette?

    Y ya, por último, ¿en serio os poneis ropa interior cuando vais a la playa o a la piscina? cualquier día os vais a pillar unos hongos o una infección de caballo (ya se que llevais así muchos años y nunca os ha pasado nada: las cosas nunca pasan hasta que ocurren).

    En fin, que sigais así de felices con vuestras cosas raras...

    Un saludo.
     
  10. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Para ir cómodo, culot o como se llame en español, si llevas además gallumbos pienso que por lo menos sean de sabor a fresa así llevas un extra por si te da un bajón. SIN MOSQUEOS de todos se aprende.
     
  11. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Estoy de acuerdo contigo Satanas, aunque yo no llevo nunca gayumbos. Un saludo.
     
  12. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Je, je. kapo, con lo de llevar "algo" debajo del bañador no me refería a unos calzoncillos... (espero no tener que explicarlo)

    Tienes razón en lo de carretera, seguramente si yo hiciese carretera iría con culotte y mallotte, pero no por cultura de ciclismo, sino por no llevar ropa que me frene y vaya aleteando como un paracaidas o no me deje transpirar bien, ya que para mi la gracia de la bici de carretera está en ir a toda leche y dejarse los higadillos adelantando a todo el mundo aunque no estes de competi. Pero eso es mi forma de verlo, y además no hago carretera (aunque no me importaría tener una flaquilla de esas... ñiiuuuummmmmmm).
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Claro, si por eso lo decía: es muy distinto el ciclismo de carretera al de montaña, al menos sufilosofía.

    Yo he llevado equipos de cadetes y juveniles y lo primero que se les dice es que "esto es un maillot, estos son los guantes, este es el culotte y se lleva sin nada debajo".

    Cuando sales en carretera, normalmente, sales a ir rapidillo. Yo cuando salgo con la mtb (y con la misma gente que salgo por asfalto) llevo otro rollo: el camel, la camara de fotos, el hacer el indio dando saltos o parando cuando hay algo digno de ver, etc. Vamos, que es más lúdico que cuando sales a hacer km por la carretera (la de veces que nos hemos tirado km y km dando relevos sin decir ni una palabra, mientras que por el monte no parabamos de cascar)

    Bueno, pues lo dicho; mi consejo es que no lleveis nada debajo, pero es solo eso, un consejo.

    Un saludo.
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    te aseguro que he visto carreteros con gallumbos. Es mas, te puedo decir que de un día a otro se los cambian, porque se les ven perfectamente con lo que les transparenta el culote.

    Los ciclistas incultos también han llegado a la carretera (perdón por ponerme sarcástico).
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Más que sarcástico, susceptibe, diría yo. Eso si, perdonado quedas, por mi parte.

    Con lo de que en la carretera hay más cultura ciclista (algo tan real como incuestionable) no me refiero para nada a un aspecto peyorativo, sino a un dato que está ahí.
    Es como si digo que en Bélgica hay más cultura ciclista que en España. Pues si, habá belgas que no sepan quien es Tom Boonen (algo raro) y españoles que saben quién es el campeón belga sub 23 de ciclocross.

    De todas maneras, parece claro que la gran mayoría usa el culotte como debe usarse.

    Un saludo.
     
  16. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Respetando todo lo dicho por cada uno de vosotros, (somos libres de expresar lo que pensamos sin tener que llegar a molestar u ofender a nadie) ¿ en realidad a este deporte le interesa que sus aficionados se pongan calzoncillos o gallumbos debajo del cullote? ¿ o le interesa que sigan dando pedales y creando aficion para que algun día este mundo de la bicicleta esté reconocido economicamente hablando como otros deportes ?, mi opinión es que cada uno segun la actitud que tenga o el fin encima de la biker, valla como le de la gana, por supuesto que las prendas estan realizadas para un uso y una forma o manera de utilizarlas...
    Suerte a todos y como siempre a dar pedales...
     
  17. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no llevo nada.
    y jamas pensé que se podria romper el culotte, hasta que lo leí aquí.

    que mal rollo.....
     
  18. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    En los culotes del decarton no he llevado gayumbos nunca y sin problemas pero el otro dia estrenamos mi compi y yo unos echondos y nos hizo polvo el ojete a los dos. Con este si que me plantearé lo de los gayumbos.

    El tacto de la badana es como ¿goma?, supongo para que no resbale la guevada en la badana, pero eso tiene un gran inconveniente y es que hace un efecto de lija fina que te hace terminar la salida con el ojete y la zona baja del paquete calzoncillar con un escozor que nunca habia sufrido antes usando un decarton de 8€

    Total que uno se gasta la pasta para ir mejor y resulta que tengo que volver a los de decarton o hacer el apaño de ponerme gayumbos... o turbotanga para que no se me note nada :canta
     
  19. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Kapo, cuando he puesto lo de incultura ciclista me estaba partiendo la caja. Seguramente es cierto lo de la cultura ciclista. Y seguiré llevando gallumbos a veces :wink: .

    Nismo, yo tengo un Etxe-ondo y no tiene ningún tacto raro, es mas, ese lo suelo llevar a pelo.
     

Compartir esta página