Gama B-pro 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paco, 16 Oct 2005.

  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Totalmente de acuerdo :dragon
    Saludos.
     
  2. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo trabajo en el Corte y cuando me fui a comprar la bici tenia un presupuesto supereducido y le pregunte al vendedor por unos 300 € que me podia pillar con unos componentes aceptables. Mire las Boomerang y las B-Pro y me dijo que los cuadros aunque de distinta aleacion la Boomerang es 7005 y el B-Pro 6061 se fabrican en el mismo sitio y tienen los dos la misma garantia. Al final me pille la Boomerang con , horquilla Rock Shox Judy TT, componentes shimano y s-ram y aunque le he tenido que cambiar sillin, frenos y desviador y cambio por otros de mejor calidad los 238 € que me costo me parece una buena compra y sobre todo con 5 años de garantia en el cuadro y 2 en los demas componentes, vamos que si te lo cargas te lo cambian
     
  3. DJXTREMM

    DJXTREMM Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Hola amigos:

    Tengo desde hace tres meses una ZS 11 FC. Y la verdad funciona bastante bien el cuadro es ligero y el grupo xtr va como la seda. Sólo le pongo un suspenso a los ajustes que venían de fábrica, el cambio venía muy mal ajustado y al meter la corona grande saltaba contínuamente me llevó un tiempo ajustarlo puesto que soy un poco manazas. El desviador rozaba en el plato grande al engranar los piñones intermedios. Ahora tengo un problemilla con el disco trasero pues no frena lo que debería y aquí si que ya no me atrevo a meterle mano... No obstante las revisiones son siempre gratis en el corte inglés, siempre que no hay que montar algún recambio (sólo el incoveniente de llevar la bici al centro comercial). En definitiva creo que es una gran bici en relación calidad precio y parece dura puesto que le he dado caña en fuertes trialeras y no hay el más mínimo síntoma de fatiga.

    Happy trails a todos.
     
  4. ernene

    ernene Novato

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy nuevo en esto de las bicis y para empezar me e decidido por una b-pro zs1.7 de cambio acera q os parece para dar comienzos a la aficion¿? aunque lo q no se si es normal q el segundo dia de practica el cambio acera se me haya partido ¿?? puede ser debido a baja calidad o estar mal calibrado o algo¿?? gracias!!:bond
     
  5. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues según he oido, el cuadro de carbono de la b-pro esta bien por exclusividad (el carbono esta de moda) pero no aprovecha las propiedades del material.
    Es tan rígido como uno de aluminio, asi que no se si vale la pena tener un cuadro de carbono solo porque sea la moda y no porque realmente sea un avance tecnológico. Para eso me compro uno de alu bien ligero y seguro que viene con los mismos componentes o mejores.
     
  6. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Cómo???

    SON PRECIOSAS!!!:bravo
    y ésta, la más bonita.. :oops:
     
  7. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Puf, ke desastre.. Es ke acabo de meterme en este foro y la verdad ke no tengo ni idea a veces cómo se maneja.:scratch

    Prontamente y si el servidor o administrador.. no se, DONDE ESTÁ EL ENCARGADO!!!:crybaby pasaré de thebiggestvikbiker a Vpro6. Si me hace caso!, claro..

    aki debajo dejo una foto de la ke significa "más bonita" (para mi..), porke ya ke lo intenté con una foto de la cámara y no pude (seguro ke por su peso).. a ver si con las del movil lo consigo!.;-)
    hey y ke conste ke éste modelo akí el colega se ha olvidau de colgarlo.. PERO EN EL CATÁLOGO SÍ KE ESTÁ EH?? y resulta igual de buena.

    un saludo:bye
     

    Adjuntos:

  8. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo de la de 1800€ es lamentable, por ese precio no puede llevar algunos de esos componentes que lleva..
     
  9. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    que quieres q te diga la b-pro no me gustan nada, las encuentro muy pijas, no por el precio sino que vi una que llevaba una darth , la bici era de carbono y valia mas de 1000...
    ----------------------------------------------------------------------
    Quote:
    Originalmente publicado por PETAO
    Por 1800 euros el mismo cuadro que la nueva BH "asequible" y otros mil modelos más (la empresa taiwanesa que fabrique ese cuadro estará forrandose) y esta lleva una horquilla mucho mejor y cambio trasero que la BH.
    Aunque la Bh cuesta 1500 euros.
    Esta claro que nadie regala nada y menos el corte inglés.
    Totalmente de acuerdo con Nicloco.
    Vaya ****** de ruedas para una bici de 1800 euros (las ruedas de pena en las B-pro es algo comun a todos los modelos, aunque en bicis de menos de 500 euros es tolerable). Con esas ruedas solo buscan la espectacularidad y aprovecharse de la gente poco entendida y con pasta que se pasea por el Corte Inglés.

    Totalmente de acuerdo
     
  10. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno!! ya ke estás en el tema podrías darme todas las características y saber a ké atenerme no?, digo! por si falla..
    Además, ke a caballo regalau.. :dance
     
  11. XexA_B-Pro

    XexA_B-Pro Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues estan muy wapas pero me parece que los cuadros no han cambiado nada... yo tengo una b-pro zs1 del año pasado y estoy encantado cn ella , el unico defecto los pedales de plastico lo del centro por lo demasss estoy encantado... aqui os dejo una foto , salu2!!

    [​IMG]
     

Compartir esta página