Gama Conor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asara, 14 Jul 2007.

  1. wincas

    wincas Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Por cierto, una pregunta... la wrc me viene con xt, por lo visto en se quedaron sin lx y por eso monta xt. Los mandos son unos deore y tienen escrito "mega 9" y "2 ways release" con dos palancas de cambio, una por abajo y otra por arriba... me podriais explicar mas o menos como se usan, porque no me han dado intrucciones ni nada y la bici anterior que yo tenia era de las de toda la vida, con una sola palanca.

    Gracias y saludos"
     
  2. wincas

    wincas Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    repetido
     
  3. wincas

    wincas Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    alguien que tenga la conor wrc pro le ha cambiado el sillin o lo aguantais sin problema. A mi me resulta demasiado incomodo, pero el de la tienda dice, que hay que acostumbrarse, que pensais? Habeis cambiado el vuestro?

    Gracias y saludos!
     
  4. irati

    irati Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo cambié enseguida por que me resultaba insufrible. Le puse un Specialized Avatar de 143 mm. El cambio ha sido espectacular para mejor, claro.
     
  5. franciscoSAN

    franciscoSAN Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una conor pro 2008 , pero me asalta una duda.
    Mido 184 y segun las tablas mi talla es la 19,5, me tendria q comprar la 21. alguien con mi estatura y que tenga la conor talla 21 me podria decir q tal la comodidad del cuadro?

    se adapta bien o le queda grande, es comoda?


    un saludo
     
  6. ragotest

    ragotest Novato

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme una Conor Enemy Disc de 2007 (590€), no dispongo de muxo dinero y me viene bien que en bikestocks la pueda pagar a plazos de 17€/mes....decirme que tal esta esa bici y si hay alguna similar en precio o algo parecido. gracias
     
  7. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    No se cual es la conor enemy, pero en esos precios puedes encontrar la conor wrc pro dh (frenos hidraulicos, xt, deore...) o la orbea sherpa o saphir. Todas alrededor de 600 euros e inmejorables en relacion calidad-precio
     

Compartir esta página