Gama Conor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asara, 14 Jul 2007.

  1. cimpaine

    cimpaine Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez!!

    El telefono es 955 610 319 y el mail es todobicialcala@hotmail.com de todas formas lo tienes en www.todobici.es.

    Yo la pedi el miercoles y me a llegado hoy mismo.

    Viene casi montada solo hay k poner la rueda delantera, los pedales y poner los 4 tornillos del manillar. Viene con todo ajustado ya.

    Haber si le hago un book fotografico de todos los componentes y lo posteo aqui :D.

    Por cierto es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la foto esa que puse no le hace justicia :)
     
  2. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias cimpaine

    eso, eso, fotosssssssssss ¡¡¡
     
  3. PINCHETI

    PINCHETI Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero en internet no tiene los modelos nuevos de conor
     
  4. cimpaine

    cimpaine Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la noche posteo las fotitos :D:D
     
  5. Hypnos

    Hypnos Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperamos ese reportaje fotográfico con ganas :-D porque con la foto anterior no me ha quedado muy claro aún. La WRC3 del 2007 en negro o verde esta muy muy chula.

    Respecto a los precios, alucino con los que hace todobici. La wrc3 pro con deore completo, LX detrás y Rock Shox por poco más de 400 es de escándalo. Y el cuadro es de probada solidez (creo que es el mismo cuadro, vamos)
     
  6. cimpaine

    cimpaine Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va el reportaje :D

    CONOR WRC PRO Frenos Hidraulicos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os halla gustado el reportaje!!

    Un saludo a tod@s!!
     
  7. Hypnos

    Hypnos Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, ahora si, tremenda, tremenda burra :D enhorabuena cimpaine :)

    Unas preguntas que se me ocurren es si el cuadro ha cambiado o es el mismo (parece una talla bastante grande la que te has pillado) y si estas contento con el servicio de todobici, pues no tengo referencias aparte de la tuya, y soy supersticioso con esto de realizar compras por internet.
     
  8. cimpaine

    cimpaine Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    Si la talla es una 21" mido casi 1´90 y la 19" de conor es demasiado pequeña pa mi.
    Vienen talladas algo mas pequeñas que las demas marcas.

    El servicio de todobici inmejorable, gente muy maja y muy rapidos con todo.
    Yo cuando vi los precios tampoco me fiaba pero despues de investigar en foros y foros vi que muchisima gente de sevilla compra alli en la tienda fisica y que debe haber unas colas de p madre para que te atiendan. Asi que coji un poco de confianza y se la pedi. De todas formas tambien envian contra-reembolso por si no te fias de hacer transferencias (aunque t cobraran los gastos del reembolso).

    Un saludo!
     
  9. tito_pk2

    tito_pk2 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que reconocer que la bicicleta en estas fotos que has puesto está mucho más wapa que la otra de la tienda, aquí ya parece otra cosa.

    Me la dejan en una tienda en 550€ lo que pasa que no al he visto sin que sea en foto y no se que me da encargarla sin haberla visto antes, pero me han dicho que les queda de la gama del 2007 y que no quieren traer estas hasta que no vendan las otras, pero como yo les he dicho que ya están vendiendo este modelo, pues me la traerían exclusivamente para mi.

    ¿Alguien la tiene en negro y amarillo para ver qué pinta tiene?
     
  10. Hypnos

    Hypnos Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo casi por seguro que la pediré a todobici, pero la duda que me asalta es el tema de las tallas. Hasta ahora he tenido una Orbea 18'' que me iba bastante bien, pero Conor utiliza otros tallajes, y no se si con 1'73 que mido la de 17'' se me va a quedar pequeña o la de 19'' grande :-? Igual alguien puede dar un poco de luz a este asunto.
     
  11. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    hypnos mido parecido a ti y he utilizado las tallas 17 y 19 ya que unos amigos tienen modelos de temporadas anteriores y con la 19 voy cómodo, la 17 se me keda un poko pekeña.
     
  12. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh , el cuadro es el mismo que el año pasado solo que pintado diferente.
    A mi me gustaba mucho mas como estaba pintado el anterio. ¿Aparte de negro/amarillo y negro/rojo sabe alguien si lo van a sacar en otros colores?
     
  13. Hypnos

    Hypnos Novato

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias asara por la información :)

    A mi el modelo nuevo me gusta, tiene un buen diseño en la pintura y el esquema de colores, pero en cierto modo ya me había encaprichado con esta versión del cuadro: http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/M93A/1/1/150?fnc=cat_art#

    De todas maneras, esta versión PRO arrasa con su relación precio/componentes y vale la pena con respecto a los que sustituye, WRC3 y WRC3A.
     
  14. LOCOBTT

    LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y La Conor Enemy La Tocan O La Dejan Igual Q La De 2007?
    Si Alguien Tiene Fotos X Favor Q Las Ponga
    Gracias
    Un Saludo
     
  15. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    tito_pk2 donde te la dejan a 550? alguien sabe alguna tienda de navarra que hagan buenos precios?? lo minimo que he conseguido son 585 en la wrc pro hidraúlicos (dice que de catalogo son 615). Comparando con los 495 de todobici me estoy planteando seriamente pedirla pero me da no se que...

    La he en la tienda en negro/amarillo y a mi me gusta más que en negro/rojo. además me ha dicho el tendero que seguramente sacaran dos colores más pero que aun no sabia cuales.
     
  16. tito_pk2

    tito_pk2 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    asara, yo he llamado a sanferbike (la tienda está en Madrid, es que vivo muy cerca de la tienda) y me ha dicho dónde había visto este modelo y le he dicho que aquí en el foro alguien ya la había comprado por 495€ y me dijeron que llamarían a conor y ya me dirían algo. Llamé al rato y me dijo que efectivamente, que ya estaba el modelo, que ellos aún no la tenían y que si la quería, pues me la podían dejar en 550€ que menos que no, eso si, que si la pedían ya era para quedármela, ya que ellos hasta que no vendieran el stock de las antiguas no querían pedirla.

    Así que ahora estoy pensando si pillarla o no, puesto que como aún no la he visto sin ser en foto pues tengo muchas dudas.

    Si alguien me puede poner una foto de la bici en negro y amarillo se lo agradecería

    Y si encima tenía dudas, el otro día por aquí leyendo alguien dijo que había salido un nuevo modelo de orbea, la orbea kurr, en la página http://www.cicloscurra.com/espanol/index.html he visto que en la bici del mes está y los componentes que trae (no entiendo mucho) parecen buenos y me gusta el diseño de la bici y el precio también, puesto que según ponen la tienen en oferta en 595€, lo que no entiendo es que he estado buscando información por internet y no he encontrado nada de este modelo
     
  17. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    muskilda ya que tb eres de pamplona si te interesa la conor wrc pro tal vez nos hagan mas descuento al coger dos bicis, si no puedes escribir aquí lo puedes hacer a iwikeikop@hotmail.com. Me dices y si eso llamo a ver.
     
  18. sisqhi

    sisqhi Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    En amarilla.
    P.D. A ver si me sale la foto y pongo más
     

    Adjuntos:

  19. sisqhi

    sisqhi Novato

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí van más fotos.
    PD: No os fijeis en la suciedad, ya se que la tengo que limpiar.
     

    Adjuntos:

  20. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues sinceramente a mi siempre me parece que amarillo con negro es un poco "guarro" pero sinceramente me gusta mas la combinacion amarillo/negro que rojo/negro
     

Compartir esta página