Gama Conor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asara, 14 Jul 2007.

  1. tito_pk2

    tito_pk2 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, a mi particularmente también me gusta más de color negro/amarillo que negro/rojo
     
  2. Edu_17

    Edu_17 Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, yo me queria comprar la conor afx 8500 disco, y vale 350 euros, me an dicho que en agosto saldra la gama nueva pero no se si va a ser mejor la nueva o si va a ser mas cara, me espero o me compro la de este año?
     
  3. Edu_17

    Edu_17 Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo encontrar las conor a buen precio, ¿que tienda me recomendais? en madrid


    gracias, saludoss
     
  4. RODADOR

    RODADOR Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy he visto el modelo wrc pro 2008 con discos hidráulicos y la verdad que me ha sorprendido lo bien montada que viene, todo shimano, mavic, rock shox, ritchey, y los frenos deore hidráulicos.

    La he comprado por 550 € en bicicletas La Madrileña, en Zamora. Aunque no vivo allí, voy bastante por Zamora y en esta tienda tienen bastante gama de Conor, así que si alguno estais por la zona, seguro que aquí las veis y por lo general tienen precios muy competitivos.

    Si tengo tiempo os pondré unas fotillas.

    Saludos, y aupa ¡ Contador !.
     
  5. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    edu_17 vista la bajada de precios que ha hecho conor en la gama wrc pro con respecto a la gama wrc 3 yo esperaría a ver la nuega gama afx o la requivalente que saquen. ademas vivendo seguro que si no te convence la nueva gama puedes conseguir de la anterior.
     
  6. Edu_17

    Edu_17 Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias asara, y conoces alguna tienda para recomendarme?

    Gracias
     
  7. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tiendas de madrid ni idea, yo soy navarro, pero en este mismo post alguien a puesto k la cogio en sanferbike.
     
  8. Edu_17

    Edu_17 Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye y la bici que tal esta, la afx 8500 disco, alguien sabe cuanto pesa?

    Muchas gracias asara
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre no esta nada mal montada pero la decoracin deja mucho que desear
     
  10. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    La he encargado para el martes, me la han dejado en 550,negra y roja...! ***** que ganas de pillarla! (la verdad es que que la decoración del cuadro es algo feucho, podían haberla dejado totalmente en negro.....).
     
  11. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    eii yo ya la tengo, en negra y amarilla con frenos hidraulicos deore.

    La verdad que el cuadro me gusta bastante mas el del año pasado pero el precio prefiero el de las pro, jeje.

    Por cierto, nada mas cogerla los frenos no frenaban nada, puse un post en el foro y me diejron k poco a poco irian cogiendo "mordiente" y frenarian mas, que hasta entonces procure no calentarlos mucho. A los que la teneis tb os ha pasado lo mismo? Cuanto os ha costado que frene bien?

    Es que hoy he cogido la de un amigo con V`s alivio y frena más que la mía¡¡¡, espero que sea cuestión de tiempo.

    saludos
     
  12. cimpaine

    cimpaine Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    Yo tengo tu misma bici pero en negra/roja y no e tenido ningun problema con los frenos, desde el 1º dia han ido perfectos y frenan una barbaridad.

    Un saludo
     
  13. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo si todo va bien la encargaré esta semana en todobici jeje
     
  14. Pirata Lechuk

    Pirata Lechuk Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    :rally
    Buenas noches.....
    En otro tema de este mismo foro he hecho alguna pregunta sobre que bici comprar, me han aconsejado por el presupuesto que yo tengo la conor wrc3, ahora despues de leeros y ver las fotos se me han puesto los dientes largos con la pro2008, he ido a la pagina de todobici y no encuentro ese modelo, no sé si lo habrán retirado o es que soy mal buscador, si alguien la tiene a mano, podría darme la dirección exacta, muchas gracias.
     
  15. Zaero69

    Zaero69 Biker en entreno

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Estimado pirata lechuk, aun no la han subido pero se puede comprar. Tengo un amigo que hoy la ha visto en tienda fisica a 615 euros y despues de googlear un rato hemos encontrado este post y voila, hemos llamado y... 495 euros en casita con frenos deore hidraulicos. Y es una gozada para iniciarse.
    Te recomiendo que usando el formulario de contacto , les mandes un correo y te pongas en contacto con ellos.
    Mi colega la pedira mañana, a contra reembolso; y calculo que para el viernes la tendra.
     
  16. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Pirata Lechuk, tal como te dice Zaero69, aunque en la web no aparezca si que la tienen. Yo les llamé la semana pasada por telefono para aclararlo.
    El precio que me pedian en mi ciudad era 615 y ahí 495 ( si pagas por transferencia) si pagas contrareembolso sube un poco mas. No es por ellos si no que es la comision que se lleva Seur por elegir ese tipo de pago.
    A ver si me ingresan la nomina, y llamo para encargarla jeje
     
  17. barry_3

    barry_3 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que la hayan comprado en www.todobici.es

    -Me podeis decir si tienen garantía? Y de cuantos años estamos hablandO?


    Si sois tan amables y me pasais el nº de telefono de la tienda para encargarla os lo agradecería. Muchas gracias!
    Por cierto que os parece la horquilla que lleva la wrc pro, creo que és la rock shock dart 2.

    Saludos!!
     
  18. Pirata Lechuk

    Pirata Lechuk Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tenías un par de paginas más atrás, un saludo y gracias a los que me habeis contestado.
     
  19. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Una pregunta:
    Habeis visto alguna vez la Conor Titanio de tubos sobredimensionados al cromovanadio de Hernandez y Fernandez?
    Pregunto.
    Gracias
     
  20. Edu_17

    Edu_17 Novato

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien ha vusto ya el modelo AFX de 2008?

    gracias, saludos
     

Compartir esta página