Gama Conor 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por asara, 14 Jul 2007.

  1. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillé la talla 21, la 19 se me quedaba pequeña...peso 91 kilos y mido 1,86 m, tengo q meter la tija practicamente a tope para llegar a tocar suelo...

    Pues con lo de las ruedas me dejas mas tranquilo, entonces al menos hemos tenido suerte de pilllar los frenos deore antes de que también los dejen de montar...respecto a gama de piñón, platos,biela...dije que son acera porque respecto a la gama acera del 2007 son iguales, en forma como en todo, pero no lo he confirmado como tal.

    Tito_pk2, a mi me cambia ya bastante bien,le hice algo de rodaje a la bici y ya me cambia perfectamente el plato, recuerda también que dependiendo de como este ajustado tu desviador habrá cierta combinaciones de plato/corona que le costará mas realizar, o incluso no podrás llegar a realizar (plato grande /corona grande,plato pequeño/ corona pequeña),combinaciones estas que aún pudiéndose realizar no son aconsejables, pues tensas la cadena en exceso y podrías destrozarla.

    !Disfruta de la adquisición!
     
  2. Makar

    Makar Novato

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa,

    yo me estaba planteando pillarme la Canyon yellowstone 3.0 por internet pero visto lo visto...

    alguien me podría indicar alguna tienda en Navarra o Gipuzkoa donde vendan la Conor Pro2008? Ke en cuanto pueda me voy para allá... :saltarin
     
  3. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asara, la rock shox dart 2 es mejor horquilla...
     
  4. asara

    asara Novato

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    makar puedes entrar en www.conor.es y entrar en distribuidores para ver que tiendas te quedan más cerca. En Iruña en muchas tiendas venden conor, yo la cogi en ciclos goñi.
     
  5. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a ver podriais poner precios claros los que la habeis pillao en todobici? esque allí compró mi novia la WRC 3 A Dsic del 2006 y le salió muy bien.

    Me interesa el precio de la que viene con hidraulicos y montada en Deore/LX.

    Y ya puestos a ver si alguien pone una lista de componenetes comparativa entre los dos modelos.
     
  6. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    yo vendo conor 2008 y este año estan tirando la casa por la ventana con los precios.
     
  7. Makar

    Makar Novato

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko Asara!

    alguien sabe lo que le pasa a la pagina web de conor? Hace dos días que no puedo entrar...
     
  8. tito_pk2

    tito_pk2 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sisqhi, ¿dónde has comprado la bici? los frenos son hidráulicos o mecánicos? te lo digo pq me he fijado en la mía y los frenos son hidráulicos pero veo que la maneta no tiene nada que ver con la tuya. Fíjate en la foto (siento la calidad, la he hecho con el móvil) si te fijas aparecen como unos tornillitos y debajo pone MINERAL OIL pero en tu foto no se parece en nada a las manetas que me vienen a mi, mismamente en el color que a ti te vienen negras y a mi en gris, las cubiertas te vienen las 317 y a mi las 117, así como el buje que a mi me viene un FH-M495
    [​IMG]


    Kolosimo, ¿tu tienes el mismo freno que el mío? o aquí también nos la han metido?

    P.D.- Tenías razón con el cambio de los platos, ya va más fino
     
  9. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los mismos frenos que tu, pero son las manetas normales que acompañan a estos frenos, mineral oil de que son hidraúlicos ,etc...los del compañero son unos deore v-brake.
     
  10. tito_pk2

    tito_pk2 Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    PUes entonces igual si la compras con frenos v-brake vienen con los bujes que comentabas y con las llantas MAVIC 317 y si la pillas con frenos hidráulicos, vienen como nos la han dado a nosotros, puesto que veo que las nuestras vienen con los mismos componentes y yo me la he pillado en bicicletas guillermo (que está en Monforte de Lemos - Lugo aprovechando que ando por aquí de vacaciones) y tu seguro que en otro sitio.
     
  11. kolosimo

    kolosimo Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo,porque en la página 3 de este mismo hilo hay un compañero que la pilló con hidraúlicos y lleva las rueda 317,deore,etc...mas bien creo que lo de los v brake es que los estaba cambiando el colega, o algo así.

    Ahora que recuerdo el tendero cuando le dije lo de las llantas se quedó muy sorprendido, y me comenzó a decir que son las mismas que montaba el modelo sustituido, etc...que no la había visto por internet pues no estaba catalogada y demas...pero algo le entendí de que esta llevaba MEJORES FRENOS...para mi que se refería a eso de que a partir de una fecha determinada montaran otros supuestamente peores...

    He visto en un par de tiendas que la diferencia económica de de las 317 a las 117 no pasa de los 9 dólares, asi que mucha mucha diferencia no tienen respecto al ajuste económico de los componentes , el buje deore vale unos 8 euros mas cada uno....
     
  12. cimpaine

    cimpaine Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Yo la tengo con hidraulicos , con las 317 y todo deore.....
    Asi que no se q andaran los de conor.....
     
  13. Cranc28

    Cranc28 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches y ante todo felicidades por el foro. Estoy buscando mi primera bici, hasta la fecha he utilizado una de acero con suspension delantera, pero visto que salgo bastante ya es hora de cambiar.
    He estado viendo varias tiendas por Valencia para ir tanteando, mi presupuesto esta por los 450 eroes y mis opciones eran:

    Decathlon 5xc-------- 350 e
    Orbea Replay--------- 385 e
    Conor WCR 3A-------- 440 e

    El viernes vi en tienda la WCR PRO y me encanto, lleva mejores componentes que las otras dos, mi única duda es el cuadro de Orbea vs WRC PRO.
    Aunque no viene muy al caso tb os comentaré que en especificaciones y en la web de decathlon podeis ver q la 5xc va con cambio sram X7, pues bien, en tienda llevan X5 y la suspension tampoco es la misma, pero los listos siguen manteniendo el precio, q manera de engañar a la gente.

    Agradecería que alguno de vosotros me dijera el peso de la WRC PRO, pues no he conseguido encontrarlo en la red.
    Por si a alguien le es de ayuda el precio de la WRC 3 A que me ofertaron aqui en Valencia es de 442 con v´s.

    Muchas gracias a todos y continuad así.
    Saludos
     
  14. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Podeis decirme que peso tiene la conor wrc pro 2008??
    Conor como marca que tal es?,... es que voy a tiendas de bicis y me dicen que comparandola con marcas como merida, lapierre, trek no llega a dar el salto de calidad. Que pensais??
     
  15. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  16. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues supongo que todo depende de la marca que mas venda la tienda para que aconsejen una u otra.
    A parte siempre hay que mirar en el mismo rango de precios, no comparar una conor de 500 con una merida de 700 y cosas así.
     
  17. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    a nosotros ya nos han llegado a la tienda, varias conor, bh y trek
     
  18. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha llegado la nueva Trek 6000??
     
  19. asrael

    asrael Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues asi debe de ser,

    Segun tengo oido la que lleva frenos hidraulicos monta la llanta 117 y la que monta v´b monta las 317.

    La de v´b al frenar en llanta monta una llanta mejor, sin embargo con los discos la diferencia no vamos a notarla a la hora de frenar y por eso lleva las 117.

    Yo ya la tengo en casa y este fin de semana ha sido bien estrenada. La sensacion muy buena...volveria a comprar la misma...de momento...

    salu2
    asrael
     
  20. asrael

    asrael Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, yo la he vestido con dos cubiertas MAXXIS WORM DRIVE mixtas que para rodar por carretera son un lujo...eso si carillas y se gastaran pronto al ser muy blandas...
     

Compartir esta página