Gamberros por Gijón

Tema en 'General' iniciado por Tours, 17 Nov 2006.

  1. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Hola


    Bueno, esto va a ser un poco ladrillo, pero esque estoy bastante cabreado...

    Ayer por la tarde, jueves 16 de Noviembre de 2006 (lo digo por si algún día me hace falta en un juicio...) salí a dar una vuelta con la Stinky, y decidí ir a Deva. Salí de los Fresnos, por las universidades, y delante del Intra, me adelanta un vespino naranja con dos chavales encima.

    Paro un poco en los saltitos del Intra y tal y arranco para Deva, que hay circuitos que todavía no conozco.

    Delante del jardín botánico, estaban los chavales de la moto de ante allí, y bueno, yo paso, y uno me dice algo, para llamar la atención, (no dijo nada en concreto, emitió un sonido gutural incomprensible...) y yo seguí andando. Doy la rotonda de subir a la Laboral, sigo hacia Deva, y a los 100 metros, oigo al vespino...

    Lo típico, un chaval sin verguenza pero con vespino, con un colega, pues nada, a tocarle los ******* al de la bici.

    Oí el vespino, y pensé para mí mismo, fijo que te pasa a 1 cm del manillar pa hacerse el "wai".

    Dicho y hecho. No solo se conformaron con pasarme a nada del manillar, con lo estrecha que es esa carretera (sin arcén), si no que además me escupen!!!

    Bueno, quiero que sepais que tengo muchas ganas de llamarle quinientas desde aquí, pero me voy a reservar, por dos motivos, el primero por respeto a vosotros, foreros, que no teneis que aguantar mis improperios, y el segundo porque esos dos incultos analfabetos, no van a leer el foro...

    Bueno, sólo quiero decir, a los que seais de Gijón, o andeis por aqui cerca, que hay un par de ********** en un vespino naranja.

    Voy a dar una pequeña descripción, para facilitar su localización...

    El conductor del vespino naranja, uno pequeño con un casco pintado muy cutre como la bandera de España, rojo por los laos, con amarillo por el medio, y un gordo con una melenita tipo farruquito con un bacenillo negro, ambos muy simpáticos.

    Si los veis, o los conoceis, decidles que pinten los cascos, porque como los encuentre por Gijón, no voy a decirles nada, ni a preguntar nada, simplemente voy a meterles la mayor patada que se vió en Gijón en mucho tiempo, y si me dá la vena, pues sigo zurrándoles, (de aquí lo del juicio) dándome exactamente igual lo que les pase o dónde les dé.

    Lo dicho, siento el ladrillo, pero necesitaba descargarme mi rabia y anunciar la presencia de este tipo de gente, a todas luces ignorantes de la vida, que la pena es, que el día de mañana seguirán haciéndolo.


    Un saludo y perdón otra vez
     
  2. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi una vez me siguio un coche con dos dentro, se pusieron al lado y el pasajero me pego un golpe en el casco... los intente alcanzar para reventarles el retrovisor pero no les toco luz roja en el semaforo...hijos de la grandisima p...
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    La madre que los pario....:laserkill me paso algo similar hace años cuando de quinceañero hacia carretera, se me acercaron desde una moto y me dieron tal manotazo en la espalda que casi me tiran de la bici y no iba muy suave que digamos, si me llego a caer la hubiera pasado chungas... que se jodan y les caiga un rayo encima! :cursing :nunchakus
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    hay que joderse, aunque con la violencia no se va a ningún sitio.


    eso si, lo a gusto que se queda uno :boxing, aunque si el otro tiene pinta de farruquito yo de ti no iria solo, no sea que te aparezca toda la family.
     
  5. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Pues suerte que solo se quedó en un escupitajo y no robaron la bici!!

    De ********** los hay en todas partes y a cualquier hora.

    Saludos
     

  6. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Mira que hay inútiles sueltos.....
     
  7. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    ...........personajes,hay k ser *********,ojala t los encuentres otro dia,veras como t desaogas
     
  8. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pase por una cosa así estaba por la carretera y me pasa un coche,se asoma el acompañante y me pega una voz en toda la oreja que ********..tio piensa que por lo menos no te han ****** la bici si los ves pegale una patada de mi parte..
     
  9. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    *********** como esos los hay en todos los sitios:laserkill . La próxima vez que los divises, cambia la bici por un Hummer y "asustalos" (pero poco:razz: ).
    Un saludo.
     
  10. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    aqui en el da eso es tipico ,q si gitanos(hijosd....q si gentuza q se cree l amejor del mundo o peña q por q vallas en bike ya eres un payaso .....habria q guntarnos peña y apalearlos aver la gracia q les ace!!!!!


    salu2.
     
  11. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    tenias k haber apuntao su matricula y puesto una denuncia, menudo ********** esos wajes!!!
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Tronco... ¿que ******* pone aquí?
     
  13. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    estaria bien q te los encantraras , pero sin bici... y q les preguntes q si se acuerdan de ti... y si no, recuerdaselo.
    un saludo
     
  14. GISMA

    GISMA Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues con esa descripción hubiese llamado en ese momento al 091 y hubiese puesto una denuncia y seguro que se llevan un susto ademas de inmdenizarte. A mi me ocurrió algo parecido pero sin escupitajo iban en un coche me pegaron un pitido y me insultaron. Casualidad que vi en la siguiente calle a un coche del 091 se lo comente y dije que denunciaria pues bueno en el juicio me indenizaron con 30 € cada uno y le soplaron una multa por no llevar seguro. 60 euros unos insultos y un susto pero verle las caras de ********** en el juicio no tiene precio xd xd:aplauso4 te lo recomiendo acudir a la "justicia" para todos estos temas por que si los pillas tu, a soltar pasta por lesiones y minimo son 300€.
     
  15. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Si te pillan di que estabas conmigo y otros colegas y que digan que no.
    :laserkill :bond :boxing :badair
     
  16. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Siento mucho lo que te ha pasado y menos mal que has tenido algo de "suerte" y no te has ido al suelo.En esa misma carretera hace ya bastantes años un coche me llevo por delante y ni se paró.

    Pero tambien hay gamberros en bici.Seguro que te suena una chase planta,que por cierto ayer mismo me paso a un cm bajando por la acera de la Avda. Castilla,el chico pensaba que estaba haciendo slalom jejejejejeje.Pero a mi no me hizo un pijo gracia.

    De todas formas para la proxima en vez de ir por la carretera te vas por la senda verde que seguro que hay menos gamberros.Un saludo
     
  17. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

    ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    en rivasvaciamadrid,,madrid
    sidos patadas en los huevos( dos a cada uno claro) y la proxima se lo piensan.esta buenoya de poner mejilla.
     
  18. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    vidalin......no tenias tu una vespino y un casco mu raro????

    si es que en gijon sois mas raross.......... :)
     
  19. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Unos imbeciles sin mas.UN SALUDO
     
  20. coldman

    coldman Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me llamaron gordo desde un coche con tan mala suerte para ellos que se les puso el semaforo en rojo y les pille, ivan dentro dos niñas de no mas de 15 años y dos preadolescentes pajilleros que si tenian 18 era un milagro, me puse justo en la ventana del artista y le dije bajate del coche si eres tan macho y me llamas gordo en la cara que te voy a inflar a ******... el tipo ni me miro a la cara
     

Compartir esta página