1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garantía de Orbea

Tema en 'General' iniciado por Troilu, 11 Oct 2006.

1. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy pensando en comprarme un cuadro Orbea Scape de segunda mano y me gustaría saber cómo funciona el tema de "garantía de por vida".
    Supongo que si soy el segundo dueño pondrán pegas a la hora de reponer en garantía si ese cuadro se fisura, pero.....
    A los que ya se os ha roto el cuadro y os la han repuesto...
    Os vale con el "papelito" de garantía? Necesitais la factura de compra?
    iempre hay que reclamar en la tienda de compra o se puede directo a la casa?
    Espero vuestra ayuda
    Un saludo

2. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que legalmente la garatía no pasa de una dueño a otro.Al venderla pierde la garantía.De todos modos, manda un mail a Orbea comentandoles esto a ver que te dicen,que en el fondo si tienes algún problema con el cuadro,son ellos los que te tendrán la última palabra.
    Yo compre mi Orbea en ciclos delicias y me dijeron que la garantía es de por vida.Si tenia algún problema, llevaba la bici a la tienda y que ellos ya se encargaban de todo

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Lixto, aclaraciones en la página de Orbea.

4. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi se rompio un cuadro hace ya algunos años y sin ningun problema me dieron otro. No tenia ni factura ni garantia ni nada pero como los de la tienda donde me compre la bici me conocen de sobra y tienen bastante "relacion" con orbea por estar cerca y otros motivos pues sin mas. Por eso supongo que dependiendo de la situacion te haran falta o no...

Compartir esta página