Garantía Lefty

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Florenzo, 5 Jul 2007.

  1. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es
    Hola, alguien me puede decir cuanto tiempo tiene de garantía una lefty,esta semana me han tenido que cambiar unos rodamientos internos y tiene 1 año(no más de 500km).
    gracias
     
  2. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    pues no sé si los elementos de desgaste tienen garantía... por cierto! cuanto te han soplado por la reparación? esque la mia tambien lo necesita...
     
  3. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es

    Bueno me han soplado 90 €.El problema esta justo en lo que tú dices,los elementos de desgaste.
    La semana pasada andando en ella de lo más normal noté que la dirección giraba sobre la rueda y pensé que se habían aflojado los tornillos que sujetan a la potencia,pero al final erá que la propia lefty giraba sobre si misma a la altura del fuelle,y se había soltado alguna pieza dentro.Es por esto que yo lo considero más un defecto de la propia horquilla que un desgaste,pero bueno,no se.
    salu2
     
  4. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo tengo una lefty y llevara mas de 500km y no me a dado ningun problema
    engrasando la barra cada cuarenta horas de uso como indica el manual y procurando no enfocar la manguera hacia esta . la garantia por lo menos en españa tiene que ser de por lo menos un año escepto las piezas que tengan un desgaste "normal"
     
  5. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    www.turactiv.es
    Ok gracias.La verdad es que me había mosqueado un poco porque hace dos meses tuve que cambiar el cuadro en garantía,que bueno la verdad es que me salió todo genial,pero los portes y la mano de obra los pagé yo 110€ y ahora otros 90€ y la verdad es que cuido muchísimo la bici por eso estaba un poco mosca.
    salu2
     


Compartir esta página