Garantía mondraker

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlos.mg, 20 Feb 2017.

  1. carlos.mg

    carlos.mg Bicicleteando

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a un amigo le van a cambiar el cuadro de su mondraker en garantía y tenemos un duda ya que si le dan el actual es boost y su horquilla y ruedas no son boost con lo cual creemos que la horquilla se la darían pero ruedas no.
    Alguien sabe cómo va el tema de garantías o si le ha pasado si saben el cuadro que dan???
     
  2. Anjosport

    Anjosport Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    795
    Ubicación:
    Almería
    ¿De que año es la bici de tu amigo? Suelen tener stock de cuadros, pocos, pero algunos tienen.
    Con el cambio a boost con la horquilla no tienes ningún problema ya que la horquilla de tu amigo se monta en el cuadro nuevo. Con el eje trasero si hay problema, y ahí quizás le oferten una llanta nueva con un gran descuento, un buje nuevo para montar en su llanta actual o nada.
    Mondraker suele responder bien a la garantía, pero en este caso hay que ver qué determinación toman.
    Sería interesante que contaseis la solución final que le ofrecen.

    Salu...
     
  3. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    A un amigo se le fisuro su mondraker una doble 29 en talla xl con un año, la garantía aceptó la sustitución, pero su bici ya no se fabricaba y la solución fue darle un cuadro 27,5 o nada. Palmo pasta en ruedas, horquilla y amortiguador. Eso es mondraker!! Una marca piojosa como la mayoría, porque si no te toca a ti, le tocará a otro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Porque no pidió otro cuadro doble de 29?. Aunque tuviera que poner un poco de dinero, le hubiera salido a cuenta. Aunque su cuadro no se fabrique, otro modelo tendrán. Por cierto, que cuadro era?.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Porque usa talla xl y dependiendo del modelo le queda justa, Además la alternativa en 29 era una bici con recorridos endureros, tampoco valía horquilla ni amortiguador y no era lo que quería. Lo más parecido a su bici era esa 27,5.
    Lo mejor es que un modelo nuevo lo retiren al año de salir al mercado y no prevean una solución satisfactoria para este tipo de casos.
    La bici era una crafty r
     


  6. Javi_KNY

    Javi_KNY Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    para el eje BOOST existe esta solución

    LINK
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Mi experiencia tocante con mondraker en cuanto a garantias es similar. Mala, pero no en ese sentido.
    Uno de los grandes handicaps que tiene mondraker, y de ahi su precio de reventa, es que los modelos tienen una durabilidad limitadisima. Mientras en otra marcas compras una bici, y dicho cuadro se mantiene en el mercado cuatro años unicamente con cambios de color. En mondraker aparecen y desaparecen modelos de un año para otro y/o sustituyen el cuadro de un año para otro.
     
  8. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Mi experiencia con Mondraker es muy buena, garantia que responde (siempre que sea garantia) ,marca nacional, servicio perfecto y respuesta inmediata, garantia de por vida, adema ha sido la prepulsora de las nuevas geos que ahora el resto de marcas estan copiando. Y peudes estar tranquilo que los modelos a excepcion de algunos que no han tenido exito(no es el caso de la Dune) en el mercado duran minimo 3 años.
     
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
  10. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Lo de La geo no te lo discuto, solo falta que aprendan a hacer bicis, el compañero del que hable anteriormente, después de fisurar Su crafty r y tener que poner dinero para adaptarse al apaño, foxy, a los 3 meses basculante fisurado y la garantía corre, cuando se acabe que?
    El resultado es una basura de bici tras otra hasta que compre otra marca.
    Mi amigo hace entre 60 y 80km y 1500+ Semanales, no me quiero imaginar si la llevase yo que lo triplico.
    Y como experiencia personal decir que tuve una traker rr de 26 que compre nueva y a los 7 meses basculante a tomar por culo y eso que lo mío por aquel entonces eran solo salidas de domingo. No me moleste ni en tramitar garantía, me saque una giant y la mondraker se la quedó el tendero.
    Los precios no son de risa, el producto si
     
  11. panizo90

    panizo90 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Al sur
    Y si valorase comprar producto nacional sería otra cosa como por ejemplo: Orbea, bh, mmr e incluso coluer
     
  12. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Vaya , mala suerte, en todas las marcas siempre hay clientes descontentos.
    mi experiencia de momento es intachable
     
  13. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    IMG_9119.JPG
     
  14. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Trabajando donde trabajas es lo mas logico, si te fallara a ti, apaga y vamonos.
     
  15. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    El trato es para todos igual. También es lógico que tú la llames Moncraker y la critiques siempre que puedes cuando ya no la vendes en la tienda familiar.
     
  16. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues si el trato es similar al que recibi yo, apaga y vamonos otra vez.
    Pd: Por cierto, yo no he vendido jamas mondraker en ninguna tienda familiar ;) Informate mas anda.
     
  17. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Estoy bien informado "anda"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página