Garantía o reparación ?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vipersa, 10 Abr 2017.

  1. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    image.jpeg Hola.. Tengo una cannondale flash 2 carbón hi-mod de 2012 de 26".
    Tengo 45 años y normalmente practico ciclismo de carretera ., salvo cuando el tiempo no lo permite y uso esta bici en rutas de montaña "rodadoras",, vivo en la zona de Levante.
    Resulta que ayer salto el mecanizado inferior de la rosca del portabidon del tubo vertical y un trozo de carbono . ( adjunto foto).
    La bici fue comprada nueva , en un distribuidor oficial y dispongo de garantía , según la marca de por vida para el cuadro .
    A alguien le ha pasado algo similar ?.
    Que solución le han dado ?
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    2.744
    Ubicación:
    Vila-real
    Recuerdo que leí un caso similar en el censo de cannondale flash y se la cambiaron en garantía. Ya hace unos cuantos años y costaría mucho buscar ese mensaje. Pero si que lo recuerdo
    Lo malo que al ser 26, no se si tendrán cuadros de esta medida para garantía e igual te dan de 29
    Eso sí que ya no lo se
    Habla con la tienda y mira que te dicen
    Saludos
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo primero antes de tocar nada tirar de garantia,algunos tenderos tienen unas maquinas para reparar eso,ponen un remache con una aradela mas grande y el con la rosca del porta.
     
  4. rubenbb

    rubenbb Miembro

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a la tienda de primeras, es lo mejor
     
  5. vipersa

    vipersa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    174
    Si ,, la llevare a la tienda donde la compre .
    Aunque opino que una reparación en esa zona no deja de ser una chapuza y cuando compramos bicicletas de estas marcas y pagamos lo que nos piden por ellas también contamos con la respuesta de la marca y sus garantías si hace falta en algún momento .
    Ya os contare.
    Saludos y gracias a todos
     


Compartir esta página