Hola: Tengo una duda y llevo unos días intentando hablar con Motor Dealer para aclararla. Como no hay manera os la comento aquí a ver que me podéis decir. Cómo funciona la garantía de Rock Shox? mi caso es el siguiente. Estoy pensando n comprar una horquilla al extranjero bien por ebay o a una tienda. La tienda me da sólo un año de garantía, y por ebay nada de nada. Lo que quiero saber es que si a Rock Shox le muestras que tú has comprado esa horquilla por medio de la factura, pues si tienes algún tipo de garantía de marca si es que hay algún mal funcionamiento en la horquilla. Es que yo a parte de la garantía de tienda que en España suele ser 2 años ,alguna vez he tirado de garantía de marca y sin problema(no en tema debicicleta). Me fastidia comprar algo sin ningún tipo de garantía. A ver que me decís. Gracias
ayuda por favor! nadie sabe nada? He podido contactar con un chico que le compró una horquilla a el mismo tio que yo estoy mirando... Le pregunté que tal fue todo y por el tema de garantías y mirad lo que me respindió: "Hola! La horquilla llegó por correos, en cosa de 5 o 6 dias (muy rápido), y los precios son de lujo. El tema de la garantía no lo tengo tan claro, porque en la horquilla no viene la pegatina con su número de serie... Pero bueno, la que yo compré sale a mitad de precio que en cualquier tienda, no se puede pedir más. Un saludo." Qué os parece que no traiga la pegatina?no viene el número grabado en la propia horquilla como en los cuadros?
La pegatina con el número de serie es imprescindible, si no la lleva creo que no te cubrirán. Es posible que esa gente lo que haga sea vender horquillas de montaje, aunque aún así el número de serie tiene que aparecer. ¿Que tienda es si se puede saber? es importante tambien si es europea o no. Si tienes factura europea y nº de serie te cubre la ley europea de garantias, aunqe algunos importadores no quieran es así.