Garantia cube

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo1987, 23 Feb 2017.

?

garantia cube

  1. no vale

    1 voto(s)
    100,0%
  2. cero

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Pablo1987

    Pablo1987 Novato

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    albacete
    Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo un problema. Tengo una cube reaction pro de 29 acaba de hacer dos años y se me a roto la vaina inferior del cuadro con una raja sin darle golpe ni nada. El cuadro es de carbono fui a la tienda le hecho unas fotos y las mando al representante hoy han contestado que eso debe ser de ul golpe que la unica solucion de momento que me dan es poner 400E mas iva y que me manden un cuadro del 2015 entregando el mio. Es decir que pague uno nuevo, he visto en alguna pagina que habran muy mal de las garantias con cube. Yo tengo un tremendo enfado por la situacion os ha pasado algo parecido? con cube o que me recomendais que haga muchas gracias.
     
  2. iGlws

    iGlws Novato

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Pablo, lo que te recomiendo que hagas es intentar gestionar tu garantía directamente con la marca. No creo que sea el caso, pero muchas veces los propios representantes por medio de sus distribuidoras (No la propia marca) ponen pegas de todo tipo para no costear tu cambio. Te lo digo por mi propia experiencia con Wilier. Ni la tienda donde iba, ni el representante, querían cambiarme el cuadro por fisuras. Finalmente, y peleando a base de mails, admitieron fallo de fabricación, y cuadro nuevo.

    Al final, es pelear un poco. Y si lo tienes muy muy claro que no ha sido un golpe, más motivos para pelear por tus derechos. Cualquier cosa me dices y te ayudo con lo que pueda! Saludos y muchos kms!
     

Compartir esta página