garantia de los aros?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mowey, 14 Sep 2006.

  1. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues ayer tabamos saltando y cai mal y di llantazo a la camara y el aro se me a rajado por los lados y por dentro esta a punto de morir , ay alguna garantia? en action me lo cambiarian o alg??

    P.D la de alante tambien esta ****** pero mucho menos

    Se me olvido, algun par de aros que ten wpaos y baratitos? esque toy soplao aora, alguien los vende de 2ª mano? mandarme privados el que los venda y por favor contestar!


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cuanto tiempo tienen los aros/bici?
     
  3. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    ara mismo no lo recuerdo pero andara por las 2 / 3 semanas

    tene la obligacion el de action de cambiarmlos?
     
  4. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Normalmente tienes 2 años de garantia en componenetes. Lo mas logico es que te lo cambie, de todas formas echale un ojo a la garantia que ahi te lo pone...
     
  5. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues aber si me acerco aver a ricardo y me lacs cambia
     

  6. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****....madre Mia...menos Mal Que A Mi No Me Paso.....eso Te Lo Tiene Que Cambiar *****...o Yo Que Se...a No Ser Que Tiraras La Bici Desde Un Rascacielos....madre De Dios.....eso Esta Muy Mal....como Te Diga Que Es Por Un Mal Uso Lo Llevas Claro.......te Van A Decir Tus Padres Que Menuda Bici Te Has Comprado...
     
  7. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca e visto un aro asi rajado, eso deve ser un defecto del metal. te lo canviaran trankilo
     
  8. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola eso espero que me la cambien, no me tire desde un rascacielos , salte 3 tablas de skate una encima de otra y cai mal y no ay mas vueltas, y mis padres ya man dixo eso , vay bici que tas comprao 300 euros mal gastaos etc xD en fin menos mal que aora voya a vender una par de perros y me saco unos 200 euritos pa mi:baile

    encima no puedo ir mañana a lo de mostoles por la **** llanta!
     
  9. girone

    girone GIRO MASTER

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIRONA
    ola mira yo tengo unpar de llantas completas el aro es alex g22 aluminio de 48radios 30mmde ancho los radios son primo y las bielas son gt todo en color negro todo esto esta nuevo de paquete ......si estas interesado me puedes mandar un mail a jaro1077@hotmail.com para mandarte las fotos q tengo ok..

    pd..te doy un buen precio prometido:pc2
     
  10. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver eso x lo k veo creo k es la junta del aro,no es muy normal k pase ,pero mi m paso con aro antiwuo, a los aros buenos d doble capa por esa zona se suelda y no pasa este problema,la causa puede ser un llantazo en ese
    punto muy fuerte o k los radios se hallan aflojado.
    si vas a Action lo mas normal k t diga es k es por el uso k es la razon pero alomejor si le pillas despistao t lo cambia y todo tu prueba.

    pd:yo creo k en un principio podrias sewir utilizandola, yo es lo k hice durante 2 meses,un saludo
     
  11. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo eso NO lo cubre la garantia, tu mismo has dicho que ha sido de una mala caida, son bicis de bmx no tanques a prueba de bombas que soportan TODO.
     
  12. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    el aro se ha abiero por la juntua donde va soldao, eso quiere decir q lo habran soldado mal o lo q sea. Pero un aro no se parte asi en dos semanas i menos por saltar tres tablas de skate, se partiria si te tiras de una altura considerable i tienes una mala recepcion, pero por eso no se parte un aro.
    La garantia quizas no le cubre pq el de action no querra pagar marrones, pero en teoria es un defecto de fabrica eso, tarde o temprano ubiera petao por ai
     
  13. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, voy a ir a ver que pasa porque le e llaado y me a dejado muy lcarito que si lo e roto yo no cubre nada pero si es de fabrica si y como la llanta esta bien pues des de fabrica
     
  14. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO, Ese aro no va soldado, son aros que van embutidos.La garantia no cubre lo que TU ROMPES, seguro que llevabas las ruedas con poca presion.
    esperas que la garantia te cambie todas las piezas que rompas durante 2 años?????
    aparte de que ese aro no esta roto, solo lo has descentrado y si tocas los radios seguro que los tienes flojos..................................................................................................................A QUE SI......:alloreto
     
  15. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    por tener las ruedas cn baja presion tp se parte un aro, igualmente tienes razon, la rueda puede estar descentrada i mas siendo nueva.
    hai maneras i maneras de partir las piezas, pueden ser por defecto de fabrica o por un mal uso.
     
  16. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues no pirata, tas mu equivocado, los radios estan apretados y tal, la rueda iba con la presion que me dijo el tio 3/ 4 e iba con 3'7 o asi
     
  17. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    de todas formas , , si estuvieran flojos como se aprietan , e spor probar y ver si sigue = o mejor
     
  18. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    con una yave k tiene diferentes muecas los puedes apretar o con un torna plano(destornillador)lo e echo yo en otra bici k tenia
     
  19. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES QUE TE LO REPITO TU LLANTA NO ESTA RAJADA, ESTA DESCENTRADA POR EL LLANTAZO QUE LE HAS DADO, POR LO TANTO AHI NO HAY GARANTIA QUE VALGA PUES NO HAY NADA ROTO, Y LO DE APRETAR TU LOS RADIOS PUES...............................NI LO INTENTES:biker
     
  20. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, tonces que ago se la lelvo a action diciendole que al final es lo de que ta descentrada y tal?? me la centra el ? supongo que valdra pasta cuanto?
     

Compartir esta página