garantia del cuadro con cannondale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisvq, 25 Jul 2005.

  1. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    me acabo de dar cuenta que justo antes de la soldadura del tubo horizontal con el tubo del sillin de mi jekyll le ha salido una fisura :shock: , como el cuadro esta garantizado de por vida sabe alguien como se portan y cuanto tiempo emplean en la sustitucion porque aunque es muy fina es una zona que aguanta mucha tension y la torta en caso de romper me puede dejar pa comer solo pure de patatas, por lo que no me atrevo a montar :( , gracias.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio ves a la tienda y dilo a ver por donde salen ellos y luego nos cuentas pero creo que lo tienen que cambiar
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En cannondale son muy serios con el tema de las garantias, con un poco de suerte te darán una Prophet asi que puede que salgas ganando y todo.


    Un saludo.
     
  4. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    cuando la compre me estaba cogida con pinzas yo no conocia el mundillo y ahora aun hay cosas que se me escapan, me cambiaron la tija por una thomson elite de 33cm de largo y la llevava justo en el punto máximo marcado en la tija y me comentan que es por eso porque la tija tie que estar 10cms dentro del tubo del sillin y la thomson no mide eso ni de coña :scratch , la han mirado por si yo la habia cortado y han visto que no, haber por donde me salen que me temo lo peor sin comerlo ni beberlo :evil: ,un saludo.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    llevatela a otra tienda,antes q se la enseñen al de cannondale y bajale un poco la tija :wink:
     


  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    los d cannondale cumpliran, xo te daran otra jekyll no una prophet, wno... eso d q cumplen.. cumplen con todos - con migo, pedi un cuadro gemini pa principios d julio, y me dijeron para el 28 de julio oy llamamos y nos dicen q para el 18 d agosto y esxa q no sea +...
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    gerardrev,no te quejes tanto q si te tiene de venir de USA seguro q es un modelo 2006 :wink: pq no les deven quedar de las de 2005.
     
  8. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    primer dia sin salida y ya la estoy echando de menos y mucho me temo que van a sumar bastantes mas :cry:
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No se lo que tardarán los de Cannondale, pero yo me he tirado más de un mes sin mi Trek Fuel que partí. Eso sí, la espera a merecido la pena, porque de tener una 90, ahora me han dado una 95 ;)
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    kastle_fuel, que le hicistes a la bici :lol: :roll:
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    No se lo digas a nadie, pero la partí a posta porque no me gustaba :mrgreen:
     
  12. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No no no quedan del 2005 son todos 2006 pro gerardrev que es el Dh o cual y cuanto te a costado..........Mandame un MP cn mpntaje etc PLIS!!!
     
  13. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    hola retomo el hilo para comentar que ayer llego el cuadro nuevo, bueno el cuadro mas un fox propedal y el triangulo trasero este ultimo no tiene nada que ver con el mio porque yo la que compre tenia la trasera igualita a la de la super-v y con el amortiguador idem de lo mismo de un float r a un propedal y el color tambien me ha gustado, negro metalizado con letras en gris metalizado y trasera gris metalizado, mi antigua jekyll600 era amarilla y tenia un mapa topografico en el tubo horizontal y ultimamente una fisura topografica tambien :mrgreen: CREO QUE CANNONDALE SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: RESPONDEN VAYA SI RESPONDEN. un saludo a todos
     
  14. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    te mandaron uno como el mio, la verdad es q parece q si q responden bien. es una de las causa por las q me gusta tanto esta marca :wink:
     
  15. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    ya te digo yo to nervioso pensando en que me darian largas y zas toma regalo :D lo dicho en mi caso se han portado de coña soy novato en el foro y en la informatica y no se de momento como subir fotos en cuanto sepa como, si alguien me ayuda lo agradecere y tenga en casa la nueva en unos dias subo fotos de la antigua y gloriosa y de la que man pasao vale? pa compara y esas cosas que no nos gusta a ninguno de por aqui :mrgreen:
     
  16. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    pa subir fotos le das a seleccionar archivo, seleccionas la foto de donde la tengas en tu ordenador y envias. así de facil :wink:
     
  17. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Me alegro que todo haya ido bien. Es bueno saberlo.
     
  18. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    veis como a veces vale la pena gastarse el dinero en depende q marcas :wink:
     
  19. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    no encuentro la seleccion de archivo :scratch debajo de respuesta rapida solo me salen los smilies, 3 opciones e ultimo men y demas y por ultimo vista preliminar y enviar :shock:
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si le das a responder,te saldra la opcion de examinar,donde podras buscar las fotos q quieras colgar.recuerda reducirlas un poco antes de colgarlas :wink:
     

Compartir esta página