esta es la antigua cuano tenga la nueva a ver como queda con la horquilla portabidon y pedales en amarillo
Y la nueva? Otra cosa buena de Cannondale es que si te hubieras pegado una piña gorda y partido el cuadro, evidentenemente no habria entrado en garantia, pues en este caso podrias adquirir el cuadro a un precio inferior, das el cuadro petado y lo que valga el nuevo y te hacen un descuento. Sale mejor que el plan Renove, por ejemplo. Lo que no se es que más marcas hacen lo mismo, que seguro que no es la unica.
Según indicas en otro post, el basculante del cuadro nuevo no lleva pivotes para V-brakes por lo que estas buscando un freno de disco. Ahora mi pregunta es: ¿Los bujes de tus ruedas son para disco? Lo digo porque si no vaya putada. Lo que a priori es un excelente servicio de garantías te va a suponer un gasto para adaptar las piezas del antiguo cuadro al nuevo. :scratch
mi intencion en la bici que se ma petao era cambiar el v-brake por disco porque flexaba un huevo cuando frenaba y la verdad que perdia eficacia, lo que pasa es que ahora como bien dices me va a costar desembolsar un dinero, pero como tenia algo guardado para el amortiguador manitou que me gustaba y ya me trae un propedal pues eso lo gastare en todo lo que me hace falta :wink:
**** toponoto, vaya negativo q te pones. q esperas q te pagen también el disco y la rueda, o q te fabriquen otro cuadro antiguo :?: :wink:
**** Richard, que no es negativo! Simplemente que, si no tenía pensado gastarse esa pasta, debe ***** un poco que te obliguen a hacerlo, no? No obstante, parece que le está saliendo redondo el tema y el que le va a proponer un gasto soy yo :wink: : luisvq quillo, ya puestos píllate dos bujes y dos frenos de disco que eso de llevar disco solo detrás es raro de cohones :cunaoo :cunaoo Aleeeee...
estoy en ello me he puesto unos cuantos arapos y me pegao to la tarde en la puerta de la catedral :alabando han caio 30 mañana sera otro dia :mrgreen: :mrgreen:
otra posibilidad es coger una trompeta y un pequines con un traje de flamenca y que se ponga a dos patas y de vueltas al son de macarena que a los guiris les vueve locos :mrgreen: :mrgreen:
ya tengo el especimen nuevo asi va a quedar de momento, prometo meterle mano delante na mas pueda, un saludo :wink:
Muy guapa. Ya diras si notas el Propedal, que seguro que sí. Ahora de lo que mas flojea es de la Fatty y del freno delantero. Yo antes tenia una Fatty, de hecho el otro día pille la de mi hermano (Super V con Super Fatty) y que mal lo pase bajando, ya me he acostumbrado a la Lefty Max. Pero poco a poco, ahora a disfutar de esa negrita.
pues la verdad es que cannondale se sale,pocas marcas responden así y lo digo por experiencia.Por ejemplo mi bici de carretera,una colnago dream plus en dura ace tenía un problema y tardaron 6 meses en mandarme el cuadro de vuelta y tuve que pagar los portes ,eso sin contar que el cuadro regresó igual que como lo mandé,con lo mismo que tenía.Genial,de verdad que dice mucho de una marca. Para mí Cannondale es una gran marca,mítica como pocas y original sin contar la calidad de sus cuadros.Por supuesto que hay marcas por ahí igual de buenas y que responden muy bien,no hay que desmerecer a ninguna marca del mundillo. Mi experiencia es que los problemas que he tenido en algunos componentes se han resuelto gracias a la Tienda (Garage Paco) que me han dejado bici siempre para que no me quedase sin andar(y Prophet de calidad),todo muy bien.se nota por lo que veo que Cannondale quiere buenas tiendas,así que se puede epedir.
esta chulo el jekyll en ese color :wink: seguro q alucinas con el cambio de bici,ya tardas en contarnos las nuevas experiencias.
po bueno he salido hoy a catarla y he echo unos felices 48kms que con el propedal tanto en llano como subiendo no veas si se he notado el cambio, primero una sensacion distinta al pedalear sera por la ausencia del vaiven en la trasera pero que enseguida te acostumbras y luego he llaneado mas rapido o esa es la sensacion que traigo y por supuesto me ha costado menos subir, se nota el mayor aprovechamiento de cada pedalada, yo supongo que aun mas porque mi antiguo fox r estaba chungo y se quedaba a una presion muy flojita con lo cual el movimiento que llevaba era considerable en fin ,QUE UN GUSSSSSSSTAZO!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y mas adelante a meterle mano a la zona amarilla que sin duda tambien le vendra mu bien