Asi da gusto, y aqui se pone tanto lo malo como lo bueno para que todos nos enteremos. A finales de verano se me despegó la tapa de m Forerunner 305 y se apagaba en marcha, intenté un remedio casero con una goma pero ni de coña, busqué la factura (lo compre en Inglaterra) y dio la casualidad que el mismo dia que encontré la factura se cumplian los dos años de garantia (mal rollo) les mandé ese mismo dia un email a Garmin España y me dieron instrucciones para mandárselo, aun así seguí con la gomita pero cada dos por tres se iba al carajo. Al final la semana pasada decidí mandárselo tal y como me indicaron pero con la inseguridad de si tendría algún problema con la garantia y a verlas venir. Cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando ha llegado un paquete de SEUR a portes pagados con un Forerunner 305 nuevo en su interior. Asi da gusto, un 10 para el servico de garantias de GARMIN ESPAÑA.
+1 A mi padre se le jodió su Garmin Nuvi 200 (para coche) por un problema de firmware. Lo llevé al Media Markt cuando no había cumplido el año de garantía y a las 2 semanas me avisaron por sms y cuando fui a recogerlo me dieron uno nuevecito en su caja, como recien comprado, con su cargador, soporte, etc...
Enhorabuena. Sois la excepción que confirma la regla, por desgracia. El sat se ha ganado una fama a pulso, que va a necesitar bastantes mensajes como éste para cambiarla.
esta respuesta me acaba de acojonar por que tengo que mandar el mio al servicio tecnico.mmmm. no sabia que tubiera esa mala fama.-
pues yo al final le doy otro 10 pero bien grande al s.a.t envie el mio el martes a las 5 de la tarde,el jueves de la misma semana ya tenia una caja nueva en mi casa con un gps con todos los acesorios nuevo completamente.gratis todo al estar en garantia y en menos de 43 horas,la leche.
Ya ves peregilo que de mala fama nada precisamente si lees otros foros sobre GPS es buena fama la que tiene Garmin con respecto a los GPS con GARANTIA. Otra cosa seria si no tuvieses esa Garantia, es ahi donde te dan pero no es distinto a cualquier casa y cualquier aparato sea o no sea GPS
Buenas buenas Pues yo no es que confie demasiado en los S.A.T. Seguramente los de Garmin se habran puesto las pilas unos dias pa aplacar un poco la mala fama que tienen. Saludos
no se si seran unos dias o no,pero de todos los que monto y he montado que hayan mandado el gps al sat.,todos me han dicho que adelante,que rapidez y seriedad.
Hola, Me acabo de pillar un forerunner 305 de segunda mano y el vendedor me dice que no hace falta el papel de la garantía, que en caso de problema con el numero de serie del reloj vale, ¿sabeis si está en lo cierto? saludos
Hola jarvikitel; he comprado un edge 705 en Inglaterra hace dos dias. El caso es que no se conecta al pc para actualizar el firmware del 3.00 a 3.10 que es el ultimo. Si lo enchufo apagado el gps si que se conecta. Al comprarlo en Inglaterra en una tienda se hara cargo Garmin España. Entiendo que es tb Union Europea. Un saludo.
Garmin Iberia sólo se hace cargo de los aparatos comprados en España. Para otros países de la UE, Garmin del Reino Unido.
¿qué procedimiento hay que seguir?¿ponerse en contacto con la tienda o hay que contactar directamente con GArmin España? En mi caso es comprado en tienda española y si no consigo recuperar el firmware tendré que enviarlo.....
Las dos opciones son válidas, aunque enviándolo directamente a Garmin suele ser más rápido. Tendrás que llamar a Garmin Iberia: Garmin | Follow the Leader
Hola Jose Luis y charles15, Garmin Iberia se hace cargo de todos los aparatos, tanto comprado en nuestro país, como en países de la comunidad Europea, con 2 años de garantía y en el caso que sea compado en EEUU, la garantía es de 1 año, pero también se hace cargo. Importante si el aparato está en garantía, disponer de la factura original de compra y contactar con el Servicio Técnico de Garmin Iberia para proceder al envío del equipo. Saludos!!!
Varios foreros han comentado que, desde hace unos meses , Garmin Iberia ya no se hace cargo de aparatos comprados fuera de España (hace tiempo sí se hacía cargo), siendo Garmin del Reino Unido quien responde de la garantía internacional. Como yo no he tenido necesidad de usar nunca el servicio no puedo decir nada por propia experiencia.