Garantia Garmin = 10

Tema en 'GPS' iniciado por jarvikitel, 26 Oct 2009.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    normal. ademas es un modelo descatalogado y con unos añitos ya
     
  2. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

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    Pues yo envíe el viernes un Forerunner 405 al que se le empañaba un poco la pantalla en ambiente frio(Gredos), poca cosa la verdad, y el martes tenía uno nuevo en casa.
    Un 10 para Garmin!
     
  3. doanol

    doanol Miembro

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    señores ya tengo un garmin nuevo en mi casita desde la semana pasada....+10 a garmin.
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    si en periodo de garantia un 10. despues de dos años buenad clavadas a las reparaciones
     
  5. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

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    No si quieres te lo reparan gratis. Yo del Sat de Garmin y de travinautic solo puedo hablar bien.
    Lo que está claro es que después del periodo de garantía depende del modelo sale mejor comprar uno nuevo, pero bueno también tienes otros dos años de garantía.
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    hay reparaciones que son solo volver a meterle el software. y por eso 120€, pues discutible cuando menos no?
     
  7. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

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    Las que son solo meter el sotfware, pues sencillo que lo haga el usuario y si no sabe o no quiere aprender pues a pagar. Como se suele decir, no es por apretar un tornillo es por saber que tornillo apretar. También te digo que frente a eso, ya paso a algún forero la gente de travinautic, les pasaron el archivo y le indicaron como hacerlo.
     
  8. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    pues eso. que hay formas y formas de dar soporte. todos los presupuestos de reparacion que leo en los foros son astronomicos. vamos para que compres uno nuevo
     
  9. Glober77

    Glober77 Miembro

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    Vaya q bien...
     
  10. doanol

    doanol Miembro

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    hola angelov.

    no entiendo la respuesta , ¿te referías a mi comentario?

    ¿que tiene que ver que este descatalogado y con unos añitos?

    mi 705 tiene menos de dos años ( le faltaban tres días) es un producto , en su dia espuesto a la venta al publico y como tal aunque este descatalogado conserva todos sus privilejios tanto de cara a su fabricante , como en lo que a mi se refiere por el cariño que le tengo , ya que me a hecho pasar muy buenos ratos y nunca me dio ningun problema.

    es y a sido y producto estupendo sacado por una gran compañia de ambito internacional que sabe tratar a sus clientes , desde el mas pequeño asta el mas grande.
     
  11. sarcoide

    sarcoide Miembro activo

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    Tengo una duda existencial......compre un 810 en una tienda el año pasado, la factura no se ni donde anda, he dado 4 vueltas a la casa.....el rollo es que hace 2 meses la tienda cerró por cese de negocio.....ahora tengo un 810 comprado legalmente ....sin garantía....y quería enviarlo a garantía por tema de batería....y ahora que???? Me quedo son garantía?? No vale con el número de serie del aparato? Saludos

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  12. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

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    Sin factura o comprobante de compra tienes el GPS fuera de garantía otra cosa no pero la factura te la piden lo primero y varias veces
     
  13. sarcoide

    sarcoide Miembro activo

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    Pues vaya.....no lo veo normal....
     
  14. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

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    De todas formas la última palabra la tiene Garmin, contacta con ellos y ya te dirán.
    Pero me da que sin factura complicado que te entre en garantía
     
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  15. loloylala95

    loloylala95 Miembro Reconocido

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    Pero que no es solo cosa de Garmin, de cualquier fabricante, sin factura o ticket no hay garantía. supongo que se puede salvar que sea un producto que lleva en el mercado menos de un año o de dos según el pais de compra y haciéndote un favor muy grande
     
  16. Armenteros

    Armenteros A entrenar

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    Tengo un Edge 1000 que se ha vuelto loco, está constantemente apagando y encendiendo hasta que llega momentos que no se inmuta. Lo he mandado a Garmin en garantía os contaré como ha sido la experiencia.
     
  17. Nasón

    Nasón Miembro activo

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    Hola:

    A mí me ha dicho el propio servicio técnico de Garmin que para los dispositivos comprados en Reino Unido la garantía también es sólo de un año, en lugar de los dos que tienen en el resto de Europa
     
  18. Bergara1971

    Bergara1971 Miembro

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    Me alegro por vosotros , yo he tenido muchísimos problemas con el Garmin 1000 y fatal

    No puede ser que un día que llueva se te bloquee después de pagar lo que pagas, no puede ser que la batería se gaste en 6 h sin tener puesto ni GPS.
    No puede ser que con tantos fallos cuando pasa la garantía te quieran cobrar buenas pq el dichoso aparece aparatito falla en lo mismo
     
  19. vs510

    vs510 Miembro

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    Hola alguien sabe alguna dirección de correo o teléfono para garantía de un GArmin no consigo encontrar nada .
     
  20. TOTE1971

    TOTE1971 Novato

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    Pues será en tu caso en el mío con un Garmin 1000 una vergüenza.
    Desde el principio fallo del aparato , pasan los 2 años y el mismo fallo lo amplían 6 meses y otras tantas veces al servicio de reparación, hasta que pasó la garantía por unos días y con el mismo fallo a tener q pagar .
    Ahora ampliamos el número de fallos ya solo no es que con agua se bloquea, la batería se descarga rápidamente, de repente sale un mensaje diciendo que falta software en el aparato , 180€ más IVA y envío. Lo enciendo al día siguiente y funciona sin mandarlo al SAT. Arranca cusndc le da la gana
    Pero todo eso y más es normal para GARMIN para mí No
     

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