1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Garantia k2?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por junior_6, 30 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.517
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Hola a tod@s!

    Bueno el otro día lavando la bici a fondo (cosa rara ya que la cojo cada día y cada día se mancha de barro), me di cuenta que tenia una grieta en el cuadro de 1 cm. y pico de largo y 1mm o quizás menos depende del trozo de ancho, en la zona que une la parte posterior del cuadro y la parte del eje de pedalier.

    El día siguiente (lunes), pienso que lo mejor seria llevarlo a la tienda (BICISPRINT SABADELL), entonces el hombre de la tienda me dice que no hay problema, que le deje el cuadro y que les mandara a k2 (mi cuadro es el k2 zed 2.0 del 2005 del cual no me queda nada original).

    Antes de ayer voy a la tienda para comprar unas cosas para montarla de nuevo y mejorar bastantes cosas:babas , gastadas por los km, entonces hablando me dice:

    - k2 dice que tiene que estar montado de serie, porque si no se le a podido dar un mal uso-:cursing

    Entonces yo me quedo con cara de atontado, ya que no me queda nada de la bici de serie ya que por desgaste o roturas e ido cambiando.

    Después de este tochaco mi pregunta es: la marca me puede obligar a tener la bici como de serie para que me entre por garantía? O entregando el cuadro me lo tendrían que aceptar?

    GRACIAS Y SALUDOS!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página