Garantia Marzocchi

Tema en 'General' iniciado por Grean, 4 Oct 2007.

  1. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Pues una de mis Marzocchis ha cogido holgura en la barra derecha. La Compre en www.actionsport.de el año pasado pero no tendra ni 400km

    La cosa es que me llegue a mi tienda habitual para que me tramitaran lo de la garantia y ahora me dicen que el distribuidor Marzocchi España no cubre las garantias de articulos comprados fuera del pais, Alemania en este caso.

    Yo siempre he creido que una marca te tiene que cubrir la garantia desde cualquier parte.

    Entonces como soluciono esto? Tengo que mandar mi horquilla a Alemania por mi cuenta y ponerme en contacto con Actiosport o puedo reclamarle a Team Bikes ( Distribuidor Marzocchi España ) que me lo cubran ellos.

    No se como andan las leyes de consumo en estos casos asi que si alguien puede ayudarme y hecharme un cable con este lio, sera todo un detalle porque estoy perdidisimo.

    Muchas gracias tios
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Hombre, comprar fuera es lo que tiene... habla directamente con los de actionsports.

    salu2
     
  3. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    vas a tener que luchar con team bike, aunque lo suyo sería que action te lo cubriera, pero para nosotros es más comodo Team Bike pero como ellos no han pillado cacho pues te costará que te hagan algo.
     
  4. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los de TeamBike no te van hacer ni caso, como no la hayas comprado en España , to tuve un problema con una y le mande un e-mail a ACTIONSPORT estos cachondos me dijeron que contactara con TEAMBIKE , les mande un e-mail y me dijeron que la llevara a mi tienda para ver que podia ser, les conteste que la habia comprado en ACTIONSPORT y ya ni se molestaron en contestarme, al final era un chorrada y la arregle yo, Pero me temo que se la tendras que enviar por correo alli y ya te la devolveran.


    ¡ SUERTE !
     
  5. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Mi caso, exactamente igual, con una Marzocchi comprada a Actionsports, con problemas en un cartucho en garantía, hasta la propia Marzocchi (la página web oficial) me derivó a mi distribuidor nacional.

    Fui a mi tendero de confianza, le expliqué lo que pasaba y ellos sin ningún problema me la enviaron a Team Bike y en tres semanas la tenía arreglada (sin entrar en muchos detalles de la reparación), pero sin ninguna pega por su parte.

    Saludos,

    Rodri
     

  6. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Muchas gracias por las contestaciones y animos.

    Peri, a ti entonces te cubrio la garantia de Action en España no? O sea que te lo arreglaron los de Team Bikes.... UH! Me da que si no hacen caso es porque no les da la gana.... no porque verdaderamente no lo cubra
     
  7. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Un caso que conozco perfectamente:
    Marzochi comprada en Alemania... peta el cartucho TST en la segunda salida.
    Se lleva la horquilla a la tienda de confianza, en este caso Bicicletes Extrems de L'Alcudia (Valencia), se manda la horquilla a Team Bike y en 30 días cartucho TST cambiado en garantia.
     
  8. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Pues muchas gracias por las respuestas, segun esto me da que es mi tendero que como no saca nada no querra mojarse...

    En fin me ire a Ciclos Hobby o Goodbikes a ver si alli me lo tramitan
     
  9. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Por cierto, alguien sabe una pagina o numero de telefono o algo de Team Bike, es que quiero contactar con ellos pero no encuentro informacion por ningun lado.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página