garantia SCOTT

Tema en 'General' iniciado por mosen1974, 28 Feb 2017.

  1. mosen1974

    mosen1974 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

    Os cuento: [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/IMG]
    Compre en Noviembre de 2015 una Scott 930,la verdad es que he tenido muchos problemas,primero con la horquilla,la mandaran hasta 3 veces a reparar por que no bloqueaba.ya estuve 2 meses sin la bici
    Pero lo mas gordo,me ha pasado ahora,hace 2 semanas vi que me faltaba un trozo de cuadro literalmente como suena,un trozo,en la parte trasera,justo donde va el eje pasante trasero,ademas de tener una fisura justo donde empiezan los tirantes traseros.
    Fui donde la compre ,y ya me empezaron a poner problemas,con que habia sido un mal uso,que si un golpe,etc.
    Ya vi que no iban a luchar mucho con Scott,y efectivamente,pasaron la garantia ayer y hoy me han llamado que Scott se lava las manos.no se si tan pronto responden las garantias
    No me voy a quedar de brazos cruzados y voy a pelear por mi parte,ya que pienso que estas bicicletas ,por lo que nos cuestan ,estas pagando una caliadad y una garantia.
    No soy de hacer el loco por sendas y demas,lo unico que creo que puede haber sido,subiendo un repecho se me metio una rama en la rueda trasera y me doblo la patilla de cambio,no creo que por eso tenga que saltar un trozo de cuadro.
    Alguien me puede aconsejar los pasos a seguir o si existe alguna empresa que este especializada en reclamar estos casos.
    he pensado reclamar directamenet a scott españa y por la ocu.
    Espero vuestros consejos
    gracias
     
  2. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
    Te cuento mi caso: hace ya algo más de un mes que en mi scott scale 930 del 2016 se me partió el tornillo donde ancla la puntera del lado del cambio y el desviador acabó rasgando el ojal de carbono por donde pasa el eje al no tener la protección de la puntera, total cuadro inutilizado. Pues bien llevé el cuadro a la tienda que distribuye scott en mi localidad, al día siguiente me dijeron que scott España no puede decir nada y que han de preguntar a scott internacional. Como te digo llevo más de un mes de espera desesperante porque por lo visto como particular no puedes gestionar nada, lo que me parece una tomadura de pelo es el tiempo que llevan para dar una respuesta, fuera de toda lógica. Te lo cuento nada más porque veo que a ti te han respondido en día, y eso me parece más raro todavía, mi tendero es una buena persona que me ofrece total confianza y con buena relación con scott.
     
  3. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Buenas,
    Yo tuve un problema con mi cuadro Scott Scale 900SL, lo compré a mi tendero y al cabo de 8-10 meses me apareció una pequeña grieta justo encima de la caja del pedalier. Ni yo ni mi tendero sabríamos decir a ciencia cierta si era fisura o pintura (todos sabemos que el carbono tiene cierta torsión que no tiene la pintura).

    Enviamos unas fotos a Scott España por correo electrónico (de la tienda), con una explicación bastante justa. La grieta se veía perfectamente marcándolo con un poco de tiza. Al cabo de 2 semanas llegó la respuesta de Scott España. Breve pero concisa, ellos mismos iban a remitir el correo a Scott internacional y ellos decidirían. 1 semana después la respuesta de Scott España era que el cuadro pasaba por garantía y que enviaban el nuevo.

    Creo que entre unas cosas y otras pasó 1 mes y 1 semana. Cuadro nuevo en la tienda, mismo modelo que el mío, idéntico. Scott no me pidió ni mi cuadro....para la tramitación de la garantía pedían una foto con la caja del pedalier rajada (con una sierra) y se acabó el trámite.

    Por mi parte Scott se portó de 10, fueron muy rápidos, no pidieron explicaciones, ni el cuadro roto. Cuando llegó el nuevo desmonté el mío.
    A mi me dejaron bien claro que son una de las mejores marcas del mercado tanto en calidad como en servicio. Pocos comentarios sobre el cuadro tope de gama de scott...solo hay que verlo en directo...impresionante.

    Suerte con esos trámites.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    No se ahora, pero Scott españa creo que no "existe" ya que la distribucion la llevaba, al menos el año pasado, una empresa anexa que lleva tambien otras marcas.
    Por eso es normal que lo tengan que remitir a Scott Internacional y se pueda demorar algo.
     
  5. mosen1974

    mosen1974 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
     

  6. mosen1974

    mosen1974 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscargut

    ,por lo que leo ,tu rotura es muy parecida alo que se me a roto a mi.
    estoy muy descontento con la tienda,pero no voy a dejar el asunto y voy a seguir insistiendo
     
  7. paco-trek

    paco-trek Novato

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo con una spark 945 ya estoy sin bici 2 meses por un problema en el basculante es una vergüenza que una marca trate así a sus clientes
     

Compartir esta página