garantia subsidiraria

Tema en 'General' iniciado por Paco_HU, 23 Jul 2006.

  1. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Ayer descubrí que con casi total seguridad, tengo una fisura en el cuadro. El cuadro es un Felt RXC, y esta en garantía. El problema que no se si me tengo que dirigir para cursar la garantia a la tienda donde lo adquiri (con los agrabantes de que fue por interntet, a una tienda a cientos de kms de mi casa, que ya no distribuyen la marca y son unos cantamañanas) o directamente al distribuidor para España. Tengo entendido que segun La Ley en la Venta de bienes de consumo, en mi caso tendría que hacerse cargo directamente el importador, alguien sabe algo al respecto? Un saludo.
     
  2. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    arriba
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo lo primero que haria es contactar con quien te vendió la bici, ya sea tienda física ó por internet para ver que te dicen. La otra opción que tienes es dirigirte directamente al distribuidor de esa marca en España.
    Sobre la Ley de Garantias de Bienes y Servicios en España, lo que te puedo anticipar es que SIEMPRE la garantia la dá EL VENDEDOR, en caso de que este, por el motivo que sea no atienda, entonces puedes dirigirte al FABRICANTE.......prueba antes que nada lo que te he dicho al principio, ponte en contacto con quien te vendió la bici. Ese es el primer paso.

    De todas formas, aqui te dejo un link de la Ley.
    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

    Un saludo,
     

Compartir esta página