GARANTIA TREK, tu experiencia.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carrile, 27 Jul 2009.

  1. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    El problema que tienes jevi19 desde pequeño es que sufres amnesia desde que tienes la Santa Cruz la que tiene 2 años de garantia de por vida.
     
  2. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Josebik tengas o no tengas razón, lo que no tienes seguro son modales y educación para no faltar el respeto a la gente. Pero bueno asi te das a conocer un poco y saber de que pie cojeas.

    Y ya ayudando al que inicio este tema, que con semejantes respuestas del forero josebik no lo hacemos, le dire algo, tengo varios amigos que sus bicis anteriores al 2007 las cuales han fracturado por diversas circustancias y SI ha actuado la garantía de por vida, y en esos casos SIEMPRE le han mejorado la bici, dándole un cuadro actual y superior.
    No desistas y reclama lo que es tuyo.

    A mi me paso una cosa parecida con Lapierre, sin llegar a esos extremos, y me lo solucionarión a la primera acudiendo al distribuidor de la zona de esa marca, que en mi caso era de Galicia. Igual te sirve de algo.
     
  3. OrDoPoDo

    OrDoPoDo Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos, dejad el tema ese ya aparcado y listo, que si no, al que menos vamos a ayudar es al usuario que pide info sobre su problema.

    Yo en mi 6700 ´09 me recalco unos cuantas veces que tenia garantia de por vida en el cuado, pero que eso si, factura como si fuera de oro, osea que...
     
  4. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Así me gusta, majo. Santa Cruz con mayúsculas. Ves como cnd quieres...??

    Lastima q la frase no tenga sentido :scratch ..... (si alguien se lo ve, x favor, q me lo explique)
     
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    En primer lugar, no me conoces de nada, así que no tienes ningún derecho a dirigirte a mi de esa forma, y menos con gritos y chulería. Hay una cosa que se llama educación, cosa que veo que no tienes. No me pienso poner a tu nivel, yo por lo menos tengo educación.

    No engaño a nadie. Sólo digo la verdad, una verdad que tú mismo puedes comprobar a lo largo y ancho de este foro donde se han abierto temas en los que personas han dicho en primera persona que les han cambiado cuadros de 2006 y anteriores. A otro le cambiaron un cuadro de descenso comprado allá por el 99, y casos así los que quieras. Si no me crees busca en el foro. Desde diciembre ´de 2008 he estado muy interesado en la marca Trek porque me gustaba (y me gusta) la Fuel EX 8 2009, hasta el punto que la tengo desde hace dos semanas. Durante este tiempo he leído con mucha atención todo lo referente a esa marca, así que creo que algunas cosas se me han tenido que quedar en el cerebro.

    El único que ha ido de listillo, prepotente y maleducado eres tú. En ningún momento le he faltado el respeto a nadie en el foro, así que si te pones de esa forma es tu problema, háztelo mirar. Tranquilo que no me hace falta ir a la Universidad de Salamanca. Ya estoy en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a falta de cuatro asignaturas para ser Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Dirección de Empresas Internacionales.

    Tema zanjado por mi parte. No pienso hablar más de ello. De esta forma no ayudamos al creador del tema. Si vuelvo a escribir en el tema será para hablar del tema que originó el autor, que es la fisura y problemas con la garantía de su bici. Esperemos que consiga una solución satisfactoria.

    Buenas tardes.



    P.D. Gracias a los que han intervenido de forma desinteresada.
     
    Última edición: 28 Jul 2009
  6. farli

    farli Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como algun otro ha dicho dejemos el tema Josebik, mas o menos ya nos hemos hecho todos una idea.
    A lo importante, yo tenia un cuadro TREK FUEL 80 con una fisura y me lo cambiaron sin mas problemas. Yo creo que como alguien ha dicho el problema viene porque desde la tienda al principio no dieron la cara por ti y ahora TREK se ve en la obligacion de ratificarse en su decision. No queda bien que te hayan dicho en un primer momento que no te la cubrian y ahora pasar a decir que si.
    Lo mejor que creo que podrias hacer es insistir ,ya que tienes razon y la garantia de por vida es eso, garantia de por vida, o bien intentar empezar el trámite de nuevo por otra via, aunque eso tiene la pega de que ya conocen tu caso, así que si les llega la misma bici por otra tienda que de fianza se lo oleran un poco.
    Desconozco si el importador de TREK es uno en España o si puede estar divididos segun la zona de España de la que se encarguen, ya que en este segundo caso si tendrias opcion de que la bici no volviese a caer en manos de los que te han dicho que no lo cubren.

    Saludos y suerte
     
  7. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    En España hay dos importadores. Trek España para Península (y supongo que Baleares) y Adolfo Suanzes S.A. para Canarias. No sé si en Ceuta y Melilla venden Trek y quién las importa en su caso.


    Yo le aconsejo al autor del hilo es que empiece a mover ficha pidiendo libro de reclamaciones, yendo a consumo, ... etc.


    Un saludo.
     
  8. xabiciclo

    xabiciclo Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    el plástico rompe más fácil que el aluminio y el hierro, de que te extrañas.
     
  9. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Xo si vas a otra tienda donde no has comprado la bici igual no te quieren tramitar el tema de la garantía, no??

    Yo creo q lo mejor es lo q dice Gran Canaria: libro de reclamaciones y tirando millas...

    Ad+, independientemente de q la fisura sea o no sea x culpa del usuario, lo de decir en un sitio q ha sido x exceso de aprietes y en otro x una flexión o torsión es un cachondeo q no se puede consentir..
     
  10. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    para zanjar la polémica de si está o no en garantía, esto es lo pone la web de trek
    Trek Bikes | Soporte | Garantías
     
    Última edición: 28 Jul 2009
  11. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Cierto lo que dices, pero una salvedad; No podemos creer a piés juntillas lo que dice la marca. Hay clientes serios (no puede generalizar, ya que los hay de todo tipo) que no quedan satisfechos con el razonamiento que les dan, ya que no tiene lógica y se aproxima más a la excusa. A veces pensamos que el cliente que reclama la garantia de chupa el dedo y eso es un grave error. Detrás que cualquier reclamación puede haber gente entendida en la materia mucho más que la propia marca, así que no se pueden dar explicaciónes así por así.

    Me inclino a pensar que en este caso es la tienda la que no quiere atender al cliente ya que he visto como Trek reemplazaba cualquier tipo de cuadro, incluso accidentados.

    Esperemos que todo llegue a buen fin.
     
  12. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Mucho ánimo y no ceses en defender tu derecho de garantía, me dá muchísima rabia, cuando es evidente que algo está defectuoso y tanto las tiendas como los distribuidores y marcas no se hacen cargo, lo dicho llega hasta el final, seguro que lo consigues.
    El siguiente paso es reclamación en consumo, ánimo.
     
  13. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    643
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Coincido al 100% con Burrabury, tú pagaste xxxx euros a la tienda. Es la tienda la que tiene que darte la solución. De no ser satisfactoria para ti, denuncia al canto. Saludos.
     
  14. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para nada me equivocado cuando e respondido la pregunta GRAN CANARIAS el que te as equivocado as sido tu pero bueno vamos a dejarlo asin, en la revista BIKE 192 // EDICION 04 // 2008 Haber si conoces a alguien que la tenga y miras la garantia de por vida de la marca Trek que en cuadros es apartir del 2008, por eso te digo que no te cubre la garantia del cuadro si es del 2007.
     
  15. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Xo bueno, chico. Vamos a ver, no te están diciendo q la gente está cambiando cuadros del año de la carraca en garantía??? Y no te lo están diciendo usuarios de primera mano??? Y no te están diciendo q han llegado a cambiar HASTA 9 CUADROS por persona??? Tú lees lo q la gente escribe o sólo lo q dice la dichosa BIKE 192 // EDICION 04 // 2008. Q **** es eso??? La biblia??

    En serio, x favor, dinos q parte no has entendido de los 500 msgs de usuarios q te están diciendo en este mismo post de primera mano q A ELLOS MISMOS O A SUS AMIGOS les han cambiado cuadros de Trek anteriores al 2007 en garantía?? Y sigue el tio diciendo q no está equivocado.. q lo pone en no sé q revista...

    Y al margen de q tu respuesta fuera erronea o no, has sido un impertinente!! ESO es lo q te está diciendo todo el mundo, tio. Búscalo en la BIKE 192 // EDICION 04 // 2008 a ver si lo encuentras....
     
    Última edición: 28 Jul 2009
  16. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    jevi19 el tiempo pone a cada uno en su sitio te tragaras todas las palabras que estas diciendo con esto doy por acabado mis respuestas en esta pregunta.
     
  17. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    esto que es un post de el propietario de una trek con problemas o un gallinero para ver que gallo es mas chulito ?

    al post que es lo que importa ponte en contacto con trek europa o usa o mas alla de españa y exponles tu caso a ver que te dicen de trek españa ya tienes un no pues intentalo a nivel europeo

    pd: los de la bike la cagan mas que moscas hay en el mundo....
     
  18. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    ******, pues tanta paz lleves como descanso dejas, machote...
     
  19. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    392
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    A pesar de ser pesado en el tema te comento que Trek ya daba garantía de por vida mucho antes. Te lo dice un antiguo poseedor de una Fuel 90 "con garantía de por vida" en el 2006.

    Por otro lado, soy un feliz propietario de una Specialized Tarmac desde ayer mismo y en la documentación de dicha bici indica que la garantía limitada de por vida de Specialized es a partir de los modelos del 2007.

    Por lo tanto creo que sea quien sea el que lo afirme debería decir Specialized en lugar de Trek al referirse garantía de por vida desde el 2007.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Jul 2009
  20. albertosaez

    albertosaez Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he leido el post entrero y flipo contigo como se puede ser tan arrogante y prepotente , las garantias de trek son de por vida a me cambiaron un cuadro Y33 como 4 veces al despegarse el anclaje del amortiguador y te hablo del año 95 mas o menos , asi que te rogaria antes de decir sandeces te informes bien

    un saludo y espero no cruzar mas palabras con usted
     

Compartir esta página