GARANTIA TREK, tu experiencia.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carrile, 27 Jul 2009.

  1. gcpmco

    gcpmco Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una verguenza que marcas como esta no cumplan con sus garantias
     
  2. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    mi humilde opinion , el problema empieza con los de la tienda. no han querido apretar a los de trek.
    copy
    """Lo comento en el grupo de compañeros que salimos en bici y nadie lo creía. Uno de ellos va a la tienda y después una discusión con los vendedores le comentan "que yo no era cliente habitual de ellos y por eso no habían dado la cara ante TREK por mí" (buena visión comercial, si señor…), y que el cuadro lo había roto yo, apretando los portabidones. Y a otros 2 compañeros más le dieron la misma explicación, rotura por exceso de apriete.""""
     
  3. cairos666

    cairos666 Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    1ºCreo que deberias reclamar directamente que parece mas tema del tendero
    2ºsigo diciendo, como ya he comentado y le he dicho directamente en algun que otro post por ahi que el jevipollas este es un sobrao y un boca chancla. Vas de listo colega y se te ve el plumero en todos los comentarios que haces.
    Anda a hacer el tatuaje de jevata en los huevos y deja de dar elcoñazo.
    Pd La ultima la tuvimos en un post de una itv que me jodio elpresupuesto demi bici por si no te acuerdas
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    josebik y cairos666 baneados dos semanas por insultos.

    y ¡ay, del que vuelva a soltar otra perla! ese no vuelve.
     
  5. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    bueno bueno, como esta el patio, a todo esto carrile, esta es la bicicletas en la que estuviste en la marcha a los calares del rio mundo del 2007, si es asi espero contar contigo aunque sea con otra bicicleta, nos vemos campeon y no te desesperes que todo se solucionara ;-););-)
     
  6. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    carrile, (autor del tema) te envío un mensaje privado. Ojalá te pueda ser de ayuda.

    Saludos.
     
  7. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Biking on Mars
    A mi también se me hace muy raro que Trek no cumpla la garantía. Y eso de que primero le dijeran el apriete y luego otra historia pfffff

    Está claro que la tienda no le ha defendido como debía y el comercial o administrativo de Trek España no tenía su día bueno, o empiezan a presionarles para ponerse un poco bordes por el tema de la crisis.

    Yo creo que lo mejor que puede hacer es irse con toda la documentación al defensor de consumidor (factura bici, garantía trek, emails contradictorios que le enviaron) y ahí que le asesoren.

    Si se ponen de su parte (seguro que sí), Trek dará su brazo a torcer porque no creo que quiera romper su fama de marca cumplidora en temas de garantías y menos en un caso tan evidente como éste.

    Porque Trek es Trek, no MSC; que esos encima te denuncian :mad:
     
  8. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    Alfonso, q tal?

    Si, es la bici q lleve a Riopar y con la q me lo pase también, ¡ q buena marcha q tenéis !

    esperemos q se solucione, un saludo.
     
  9. abelux

    abelux Descubriendo plato chico

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre las zarzas
    Masterbit y Jevi, queda más claro así, no he visto ninguna y pensé que al ser un contrato tipo era dudoso, pero claro, como muy bien observas, no deja de ser una ampliación voluntaria y puede imponer sus condiciones, faltaba más.

    Otra cosa es que no haya motivos para negarle la ampliación al sucesivo propietario, excepto por razones evidentemente comerciales, claro.

    Pero en todo esto hay algo que sigue pareciéndome inaceptable, al margen de la naturaleza de la garantía: que alguien se gaste un dineral en un producto como lo es una **** bicicleta y aquí no responda ni Dios.

    A esta gente la tenemos muy mal acostumbrada... a ver, esa bici cuánto te costó??? 2.500/3.000 €???? Vamos, medio kilito de los de hace dos días. Señores, estaremos de acuerdo que al margen del poder adquisitivo de cada uno eso es un PASTÓN y como están vendiendo como rosquillas se les está subiendo a la cabeza.

    No sé vosotros, a mi me viene un cliente que me ha pagado 3000 lagartos por un producto y le pongo alfombra roja, luego ya veremos cómo resuelvo, pero de entrada éso simplemente por mera cortesía lo tiene garantizado.

    Saludos
     
  10. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Malos son los de Trek en esta historia...pero peor los de la tienda.
    Yo me se 2 tiendas que han dejado de trabajar con Trek por que no cumple con las garantias y les hacen quedar asi de mal con los clientes.Si los de DOS RUEDAS tuviesen lo que hay que tener dejarian de vender sus bicis,que aunque buenas son no cumplen con el servicio postventa.
     
  11. alexis jarana

    alexis jarana Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    5
    es una verguenza estos de trek en jerez como atienden alos clientes lo digo por experiencia propia,estos me corto el cuelllo que no se han mojado en nada sabiendo que el que lo compraba no era de su buen ver
     
  12. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    carrile y no puedes ir a la tienda donde la compraste? de lo que he leido entiendo que no la compraste en 2ruedas. Yo por lo poco que se por Zaragoza la tienda de Trek tiene una buena fama razonable... Y por añadidura Trek. Igual si vas donde la compraste al ser cliente les aprietan un poco mas.

    Ademas comentas que los portabidones los montaron de serie, no?

    Salu2
     
  13. susote

    susote Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    carrile, tal y como cuentas la historia yo iria a la tienda donde la compraste, ya que el portabidon es de serie y colocado por ellos,les armaria un buen pollo diciendoles que si la fisura es por exceso de apriete seria por culpa del que coloco el portabidon, que seguramente fue la propia tienda y ahora quiere escurrir el bulto para no responder ellos mismos por la garantia.

    reclama,reclama, reclama, y vuelve a reclamar
     
  14. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Aunq el exceso de apriete hubiera sido x culpa de Carrile..... me da igual: q te digan dónde pone el apriete q deben de llevar esos tornillos.... seguro q no lo pone en ningún lado. Y yo no sé ellos, xo la gente normal x ciencia infusa no solemos funcionar...
     
  15. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    pero si las gestiones se están haciendo en la tienda donde la compré.

    y no los montaron en la tienda, los monté yo, pero son portabidones son de la misma marca de la bici, TREK, son estos

    [​IMG]
     
  16. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sé de buena tinta que no ha sido ningun golpe ni apriete escesibo, algo por otro lado de risa. De risa lo de esta gente de 2 Ruedas.
     
  17. Trekie

    Trekie Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí lo que me resulta llamativo es esa curiosa política de no ser el interlocutor directo de sus clientes, sino de poner a las tiendas como escudo. ¿Y que hacemos si la tienda no responde? ¿Con quién hablamos?

    En este caso la conclusión es clara, ha sido la tienda la que no ha dado la cara y no ha presionado. Mala representación tiene Trek en Jerez si su distribuidor se fija en si el cliente es habitual o no para medir el grado de servicio. ¿No tienen las marcas controles para evitar este tipo de abusos? Personalmente pienso que marcas que se hacen pasar por serias deberían auditar de vez en cuando los servicios de sus distribuidores y sancionarles llegado el caso. El comentario de los de la tienda, de ser cierto, es de juzgado de guardia.

    Hasta donde yo sé, cualquier marca seria atiende directamente a sus clientes. Desde una marca de leche hasta cualquier marca de coches, tienen un teléfono de atención al cliente a los que puedes reclamar independientemente del servicio que te haya prestado el vendedor. Anda que si las marcas de coches hicieran eso....no quiero ni pensar los abusos que cometerían algunos concesionarios.

    Por tanto, ya sin entrar en lo ridículo y absurdo de la justificación, con la confusión de la redacción incluida (vergonzoso que en la nota pongan otra cosa y lo justifiquen con una confusión de la redacción) muy mal por Trek, por no atender directamente a sus clientes.
     
  18. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues vaya, yo también creia que trek era seria... en fin suerte.
     
  19. carrile

    carrile forero muy observador

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aki, pisha, en el zú
    Bueno pues la seriedad de Trek de la q muchos hacéis referencia yo la sigo poniendo en duda. Hace 1 semana que puse el post y mañana hará 2 semanas desde que TREK, por medio de su servicio de técnico, quedó en reenviarme, a mi correo electrónico, la carta en la cual exponía la famosa causa de rotura de mi cuadro y aun no he recibido nada.
     
  20. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    No pierdas más el tiempo y haz lo que te comenté el otro día por mensaje privado.

    Suerte.
     

Compartir esta página