GARANTIA TREK, tu experiencia.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carrile, 27 Jul 2009.

  1. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Me resulta curioso lo estos hilos...
    Algunos foreros plantean su caso y no vuelven a escribir compartiendo con los demás su experiencia.
    Muy curioso.
    Para mí, sin ver nada, un remache del portabidón no debe causar problemas a menos que pasemos la rosca por un apriete excesivo. Por tanto debería cubrir la reparación la garantía, y si no tiene reparación pues cuadro nuevo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  2. JorgeGTI

    JorgeGTI Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que lo básico te lo cambian, el pedalier, por ejemplo, pero el resto de componentes tienes que comprarlos.
     
  3. AlénRider

    AlénRider Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    En un cambio de cuadro por garantía no te cambian nada, ni siquiera dirección o pedalier, te dan el cuadro "pelao" y si tienes suerte te regalan un cierre de la tija.. o el adaptador del freno.
    En mi caso el cuadro nuevo me trajo el adaptador de freno trasero; me sorprendió ( tiene un "sistema antivibración" que no habia visto en mi vida) leyendo por internet me encontré con que él modelo del cuadro que me enviaron, que es 7 años más nuevo que el que me rompió pese a ser "de más gama" tuvo tendencia a romper por el anclaje del freno y lo solucionaron con ese adaptador ( lo cual no me inspira confianza) no lo he probado mucho la vd porque por tema de estudios la bici de xc la tengo parada... Pero con lo bien que funcionó la garantía no me preocupa mucho tener otra incidencia...
     
  4. JorgeGTI

    JorgeGTI Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me cambiaron de una madone de 2014 a una emonda 2016 y me dieron la tija que es diferente, lo demás no sé qué hicieron, si cambiaron pedalier y dirección, no sé si era compatible de una a otra. Pero la tija nueva no me la cobraron.
     

Compartir esta página