Buenas Mi preciosa Wilier Superligera de 1 añito de poco uso, pues le voy a canviar el nombre por Supermierda. El motivo, una fisura de unos 3 cm debajo de la caja de pedalier, donde está el agujero por donde entra el cable del cambio trasero. El tendero ha enviado fotos detalladas de la fisura ( o eso dice ) y des de Italia le responden que no lo ven claro. Que parece que la funda del agujero está estirada y que envie más fotos, etc Me suena a que no quieren responder, y ahorrarse un "simple" cuadro de casi 4000 . Que os parece? Que hago? El tendero tiene que responder si Wilier no responde? Nunca antes habia tenido problemas con un cuadro, y voy bastante perdido, y claro es mucho dinero como para no estar encima del tema. He enviado un mail a Wilier, tampoco sé si haran caso alguno, supongo que no, explicandoles el tema, pero bueno. Como supongo que alguno habrá pasado por esta " pesadilla", agradeceria consejo y opinion de como os funcionó el tema de la garantia con Wilier. Muchas gracias de antemano Quim
una cosa: para ti son 4000pavos.. para ellos el coste no debe superar los 200-300. Para que te hagas una idea de como cuidan los italianos a sus clientes.
Yo lleve una Izoard el año pasado y no he tenido ningun problema.Se me fisuro en la zona ddonde va la tija.Me quede dos meses sin ella pero me mandaron otro cuadro.Sera cuestion de suerte o de tendero,no se.
200-300 y despues lo venden X 10!! seran HdP!!! y si encima no responden........ a ver como evoluciona el tema.
Una semana antes del SUCESO, tuve que cambiar las cazoletas que van dentro del eje pedalier ( SuperRecord). Lo hizo el tendero/mecánico donde compré la bici y ahora me gestiona ( o eso me dice ) el tema de la fisura. La pregunta es: PUEDE HABER ROTO EL TENDERO EL CUADRO POR SEMENJANTE TAREA???
Hace un par de años la gente de Willier era pesima en ese sentido ,pasaban de los clientres ,tendero y demas hasta el culo y con fallos tan evidentes como que se le fue el color a los cuadros ,los cambiaban pero muy tarde y despues de amenazarlos ,yo tenia entendido por mi tendero que habian mejorado pero viendo esto ya no se que pensar ,es una pena que una marca con bicis tan preciosas juegen sucio de esa manera .
yo envie mi supermierda hace 1 mes sigo esperando respuestas ya que envie las fotos y tuve que enviar el cuadro segunda wilier fisurada
Yo tuve una muy mala experiencia con una wilier solitario de mtb que se fisuró a los pocos meses por el tubo de la tija y ya dije que una y no más... Suerte
es lo que yo me pregunto, porque, si no responde Wilier, tiene que responder El Tendero, no? Además, lo veis factible que haya sido el el que lo ha roto? Es posible y ahora se hace el longuis?
yo estuve el año pasado esperando por una kuota (tambien italiana) SEIS MESES, nunca mas comprare bicis italianas, muy bonitas pero pesima post-venta. suerte.
a un compañero le peto un willier, y le tardaron un huevo en cambiarselo. y eso que el distribuidor era de los potentes de madrid
todo depende del tendero que tarden mas o menos, lo que te valore como cliente no hay mas te lo digo yo
A mi se me rompio mi Izoard de hace 2 años por el tubo horizontal. En mi tienda lo gestionaron, aceptaron la garantía, pero el distribuidor no da señales de vida para hacerse cargo del cuadro. Llevo 2 meses esperando...Por lo que me comenta el tendero es más problema del distribuidor que de Italia....Estoy empezando a desesperarme...