garantias y mekanicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por MIKE, 14 Oct 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hola a todos....
    vereis, hace cosa de dos meses mas o menos me vi obligado a cambiar mi rueda trasera junto con el buje, el eje, el casset, y la cadena.... el caso esq una vez cambiando por otros de mayor calidad y despues de asergurarme ( el makanico) de que esta duraria mas y que era mejor bla, bla bla... ayer se me rompio otra vez el eje ....:cursing :cursing
    total que solo han pasado 2 meses ( o incluso menos...:compress ) entonces fui a hablar con el, a preguntarle si hay algun tipo de garantia que lo cubra ya q solo ha pasado un mes y medio o asi... , pero me ha dicho que tiene q preguntarlo al fabricante y todo eso... total que alfinal me veo pagano otro eje nuevo con su correspondiente buje... cosa q no veo logica xq tendria que tener una garantia.... total q al final veo q me voy a e terminar mosqueando con el tendero.... vosotros que opinais???? un saludo y lo siento x el tocho.
     
  2. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la factura lo veo claro, si dice que no entra en garantía, a pedir hoja de reclamaciones, porque al final funciona, el único problema es que antes tendrás que utilizar algo, pero si compras otra cosa en la conciliación que hacen lo dices y llevas la factura y que te devuelvan el dinero que has pagado.
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    nadie mas?
     
  4. raimond

    raimond Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola
    que eje y buje es??
    Un saludo
     
  5. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    que tienda es?? es para no ir a ella
     

  6. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hablaste con el tendero para comentarle que uso le das a la bici?,..mira que la peña pone problemas para cambiar algo que veo logico que tenga su garantia. *****, ni que manipulasemos los bujes,...yo monto y si se jode por uso antes de 1 año me lo tendrian que cambiar. o sino que hagan como decathlon que en muchos de sus productos te indican para que uso estan indicados...es decir te queda mas claro que ****** te vas a comprar

    PD: me han indignado.
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    el uso que la he dado es de rally puro y duro.... nada de cortados y salvajadas de esas..... XD el tio me pregunto que si la habia manipulado pero yo solo la abri para ver lo que pasaba con el eje .... x ahora no voy a decir nombres xq alomejor el tio se porta bien ..... mañana me dice si me entra en garantia o no.... en el caso de q me dijera q no.... q medidas he de tomar???? un sdaludo
     
  8. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Yo te puedo decir mas o menos lo que marca la ley sobre estas cosas. Para un producto nuevo la garantía es de 2 años, independientemente de donde lo hayas comprado y el ejecutor de la garantia es el propio fabricante. En este caso el tendero solo es intermediario. Asi que si se porta bien lo que debería de hacer es darte uno nuevo y tirar para alante el con el fabricante. De lo contrario la única obligación que tiene el es darte los datos del fabricante y de su servicio post-venta.

    Por cierto si la pieza nueva es resultado de una reparación, dependiendo del taller la garantia es de entre 3 meses y esos 2 años, y en caso de que el producto estuviera aún en garantia(por ejemplo la rueda en su conjunto) la garantia no queda extendida por una reparación.

    Espero que me hayas entendido un poco.

    Un saludo.

    PD. Por cierto, veo que eres de las rozas, no te interesará trabajar de mecánico en un taller??
     
  9. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Yo te puedo decir mas o menos lo que marca la ley sobre estas cosas. Para un producto nuevo la garantía es de 2 años, independientemente de donde lo hayas comprado y el ejecutor de la garantia es el propio fabricante. En este caso el tendero solo es intermediario. Asi que si se porta bien lo que debería de hacer es darte uno nuevo y tirar para alante el con el fabricante. De lo contrario la única obligación que tiene el es darte los datos del fabricante y de su servicio post-venta.

    Por cierto si la pieza nueva es resultado de una reparación, dependiendo del taller la garantia es de entre 3 meses y esos 2 años, y en caso de que el producto estuviera aún en garantia(por ejemplo la rueda en su conjunto) la garantia no queda extendida por una reparación.

    Espero que me hayas entendido un poco.

    Un saludo.

    PD. Por cierto, veo que eres de las rozas, no te interesará trabajar de mecánico en un taller??
     

Compartir esta página