GARANTIAS...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tyler, 25 Ago 2005.

  1. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pueden ser los primeros, pero no por ello los mejores
    Tu tema y el mío ya lo comentamos una vez y la verdad es una autentica putada lo que te sucedió. En fín, ni tuve problemas con la pintura del NRS 980 y tampoco tengo problemas con la del NRS1 2005.
     
  2. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues suerte que has tenido, y te felicito. Yo con el cuadro arreglado (una parte es nueva) en 4 meses no se le ha caido ni un milimetro de pintura, limpiandola exactamente como siempre, por lo que era fallo de ellos sin dudarlo, y lo que mas me jode es que el tonto del tendero lo arreglo por su cuenta sin decirme nada y no los pude denunciar. De todas maneras me reitero, nunca mas compro una Giant, ni recomiendo a nadie que la compre.
    Un saludo.
     
  3. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Me alegro mucho, yo tuve un problema similar con el capó del coche, me lo pintaron de nuevo y al cabo de unos meses al lavarlo con una pistola a presión me saltó un trozo de pintura de unos 6 cm2. Total que voy al taller y lo comento,y el encargado me dice que no tenía que lavar el coche con presión, a lo que le digo que lavo todo el coche con la misma presión y en 5 años no ha saltado nunca la pintura. Después me dice el pavo que tb es problema de la temperatura :roll: , esto ya me hace gracia, le cojo la mano y se la hago poner en una aleta del coche, y le pregunto ¿seguro que el capó está mas caliente? :? Total, me dijo que le llevara el coche que me pintaría el capó en garantía :D .....Si es que muchas veces tenemos que dejar las cosas muy claras, los problemas existen y nadie los quiere. Así que hay que hacerse valer :twisted: :twisted:
     
  4. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    ¿ Qué garantía da BH en rígidas mtb ?
     
  5. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Thor bicycles -- 2 años
    Rookie -- 5 años
    Massi -- 2 años
    Marin -- de por vida
    Mondraker -- 2 años

    Cuidao con las garantias de por vida en cuadros xq en algunos casos de rotura de cuadro, estan siendo anuladas por horquillas con mas de 130 de recorrido
     
  6. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Y la garantia de una bici que tipo de cosas cubre?? no tengo nidea de si me pueden cobrar algo en la tienda q compre la bici alegando que son consecuencias del (mal) uso. Supongo que una fisura en el cuadro es el ejemplo típico de lo q sí cubre, pero los compoenentes tambien entran?? Holguras, nucleo, bielas, perdidas de aceite...

    Un saludo
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues no, si te falla un componente no te lo cubre la garantia de la bici sino la propia de ese componente, por ejemplo lo qu eha p0asdo con las Fox 2005, que algunas han dado problemas y el distribuidor no paradce que haya dado una respuesta modélica, lo que tudices, pueden alegar que eso "es normal" o que le has dado un uso indebido....
     
  8. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Esta no esta.

    Gosth 6 años de garantia.
     
  9. faliqui

    faliqui Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Alguien sabe la garantia que da Kona en sus cuadros?
     

Compartir esta página