GARMIN 1000 Ayuda "TRASFERING TO MASS STORAGE...."

Tema en 'General' iniciado por bibils, 18 Ene 2018.

  1. bibils

    bibils Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Torote
    Muy buenas
    Pongo este mensaje en el subforo General, porque tiene mas visibilidad que en el especifico del Garmin 1000, donde ya lo he puesto, y necesito una respuesta rápida, ya que la verdad estoy empezando a preocuparme, pero bueno al lio, os explico.

    Hoy he realizado mi primera ruta con el Garmin 1000, y la verdad todo muy bien enlaza perfecto con los sensores, coge GPS inmediatamente, guardo la actividad y en el Garmin Connet, se descarga, eso si, todo en millas, millas por hora y pies, y de momento no veo como cambiarlo, aunque en el aparato aparece en Km.

    Bueno hasta ahí todo correcto, pero me ha aparecido un meseje de Acualización disponible, y le he dicho que si, al poco me aparece el mensaje del titulo: "TRASFERING TO MASS STORAGE....", y asi lleva como dos horas, no se si es normal y soy un impaciente, o que es lo que puede pasar.

    Si alguien puede echarme una mano, lo agradecería.

    Un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.530
    Me Gusta recibidos:
    21.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola en el foro tines un hilo muy amplio sobre todo lo de garmin
    sobre las millas pasos etc,, lo tienes que cambiar desde el pc en tu perfil de garmin conec.
    me extraña que tarde tanto se a quedado pillao seguro.
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.679
    Me Gusta recibidos:
    7.355
    Ubicación:
    Camelot
    Ese hilo, de tan amplio que es, no resulta útil a quienes se inician ahora con esto del GPS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bibils

    bibils Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Torote
    Buenos días y gracias por las respuestas.

    Con respecto a la actualización, y el estado en que se quedo, que era lo que mas me mosqueaba, era cuestión de tiempo, eso si, no menos de cuatro horas, esta mañana, estaba operativo, y se supone actualizado.

    Lo de pasar las medidas de millas y pies a metros, lo intente en el garmin conetc, torpe de mi, no lo he conseguido, seguiré intentándolo, y cierto es que el hilo especifico es tan amplio que a los no muy duchos en la materia no nos resulta fácil.

    Un saludo
     
  5. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    924
    Ubicación:
    A Coruña
    A ver si esto te ayuda. A ti te aparecerá un edge en vez de un vivoactive, pero el resto debería de ser igual.

    Saludos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     

  6. bibils

    bibils Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Torote
    Muchas gracias por las respuestas, la forma es sencilla, pero me estaba costando, torpe que es uno :(:

    1.-Ir a icono superior derecho, el de Perfil y Cuenta, (el del muñequito corriendo, no el del reloj).

    2.-Configuración de la cuenta.

    3.-Preferencias de pantalla, aquí seleccionas Metrico en Unidades de Medida, y listo :).


    Un saludo
     
  7. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.479
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Respecto al tiempo que te tarda en actualizar...
    Me da a mi que lo que se te está actualizando es el mapa, no el dispositivo.
    Con el mapa, dependiendo de tu conexión, puede tardar varias horas. Son varias gigas a actualizar...

    Enviado desde mi Energy Tablet Pro 3 mediante Tapatalk
     
  8. bibils

    bibils Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Torote
    Es posible, porque la actualización comenzó sobre las siete de la tarde, se quedo en "TRASFERING TO MASS STORAGE....", a los pocos minutos, y seguía a las once y media de la noche, por la mañana había finalizado y todo estaba correcto.


    Un saludo
     

Compartir esta página