garmin 1000 o 820

Tema en 'GPS' iniciado por Fistron dexes, 22 Dic 2017.

  1. Fistron dexes

    Fistron dexes Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    buenas foreros,pues e vendido mi garmin 810 del cual quede encantado pero es hora de cambiar,mi duda es si comprarme el 1000 o el 820,del mil se que la bateria dura bastante poco,del 820 nadie de la grupeta tiene ninguno,a ver que me recomendais porque el 1030 se me va de precio,graciasssss
     
  2. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El 1000 lo venden nuevo?
    No sé si vas a "evolucionar" con el cambio, suerte
     
  3. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de la batería del 1000... creo que si vigilas un poco con lo que tienes activo (WiFi, retroiluminación...) no debería ser un problema, pero tampoco lo he puesto muy a prueba personalmente. En general creo que es un muy buen aparato

    Del 820 he oído problemas en algunas unidades... pero imagino que hoy en día también tendría que funcionar bien.

    A mi me parece que con los 2 aparatos irás bien.

    Yendo a lo simple, creo que el factor diferencial es el tamaño de la pantalla. Si te gusta tener más campos, y un mapa más grande, 1000. Si prefieres un aparato más compacto, 820.
     
  4. Fistron dexes

    Fistron dexes Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    si,aun lo venden nuevo,hay bastante diferencia con respecto al mio en pantalla y eso,se ve mucho mejor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dav21

    Dav21 Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo te doy mi opinión porque tengo los 2,1000 de cabeza, el 820 para mi es un timo de 300 euros,no tiene ni procesador ni memoria ram y si le pides mucho se bloquea, es decir en mitad de la montaña se me ha bloqueado porque con la indicación de giros si vienen muy seguidos no puede procesarlos,además nunca he conseguido que al llegar a casa con el wifi me pasa las rutas, no se me ha conectado nunca,el 1000 será más antiguo pero es mucho mejor.
     

  6. Fistron dexes

    Fistron dexes Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    muchas gracias por la respuesta,si,voy a por el 1000 sin dudarlo
     

Compartir esta página