GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

  1. nintzol

    nintzol Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Béjar
    Yo lo tengo y estoy muy contento con él. En el agua el problema que tiene es que no mide bien la distancia, se soluciona poniendotelo debajo del gorro, si lo llevas en la muñeca te mide pero no es muy preciso.
    En cuanto al sensor, yo tengo del de Garmin y va a las mil maravillas.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    La verdad es que si, va bien con todos los sensores Ant+, es la caña.
     
  3. cuevil

    cuevil Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo, me ha costado poco decidirme y han caído el 310xt y el sensor y va excelente con el rodillo en casa.
    Por lo del agua con que no pete en un Tri al mojarlo me vale
    Muchas gracias por las respuestas
    Saludos
     
  4. nintzol

    nintzol Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Béjar
    Buena elección y por lo del agua no te preocupes, el mio ya lleva unos pocos triatlones y muchos entrenamientos en aguas abiertas y tan campante. Que lo disfrutes con salud.
     
  5. JoseVicente

    JoseVicente Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Oliva
    A ver una consulta.
    Recuerdo que con el AntAgent que teniamos antes, podia meterle al Garmin el track que quisiera , pero ahora con el Garmin Express no hay manera.
    Que ocurre? Han capado esta opcion?
    Lo he probado todo, salvo volver al AntAgent pues lo desintale.
    Agradeceria un poco de ayuda, gracias
     
  6. jiespi

    jiespi Novato

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo quería preguntar yo. He leído que han capado el seguimiento de track en el 310xt. Estoy dudando en su compra por esto mismo.
    ¿Podrían decirme si todavía es posible seguir track?
     
  7. JoseVicente

    JoseVicente Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Oliva
    Pues no se.
    De momento la unica solucion que he encontrado es esta

    Basicamente es volver al Ant Agent.
    es lo que yo he hecho, no he probado ha meterle traks aun, de momento me envia sin ningun problema mis entrenes a Garmin Connect.
    Ahora lo que si que veo es que es mucho mas lento en sincronizar.
    Si alguien sabe del tema, agradeceria informacion.
    Gracias
     
  8. surfeir0

    surfeir0 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Necesito consejo. Quiero comprar un buen GPS que aparte de calcular la ruta me informe de la altitud, calorías y demás.
    Mi duda está entre pillarme el Edge 500 que en Amazon está por 179€ (http://www.amazon.es/Garmin-Edge-50...id=1432588455&sr=1-1&keywords=garmin+edge+500) o el 310XT que vale un poco menos (http://www.amazon.es/Garmin-Forerun...&ie=UTF8&qid=1432588569&sr=1-1&keywords=310xt).
    Yo lo usaría para la bici principalmente. Creo que el 310XT está pesando para más deportes y el Edge 500 es más completo para bici e incorpora un altímetro barométrico. Además para el Edge 500 se puede comprar este accesorio http://www.amazon.es/Garmin-010-112...&ie=UTF8&qid=1432588681&sr=1-3&keywords=910xt que permite llevarlo en la muñeca y te permite recopilar datos corriendo o andando.
    ¿Qué me aconsejáis?
     
  9. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Mira a ver el 810 que lleva cartografía, y transferencia a Internet a través del bluetooth del móvil.
    Hay un hilo sobre él:
    http://www.foromtb.com/threads/el-p...ión-en-página-1.957721/page-267#post-21888027
     
  10. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Yo tengo el Garmin 500 para la bici, y he tenido el 310 (ahora tengo el 910).

    Intento solucionarte dudas:
    1) en la bici, el 500 y el 310 muestran los mismos campos. Lo que pasa que el 500 tiene una pantalla muy grande y puede mostrar 5 campos a la vez bien (por ejemplo Tiempo arriba con formato 00:00:00, si eliges 6 campos cambia al formato 00:00, mas velocidad, cadencia, pulso, y potencia). En el 310 puedes ver 3 en el mismo formato, o 4 (sabiendo que el tiempo te pasa a formato 00:00).
    2) el 500 viene con el cierre rapido garmin, por lo que puedes colocarlo facil en el manillar o potencia (con unos elasticos que trae). El 310 viene con correa para la muñeca, por lo que para agarrarlo al manillar necesitas un apaño. Para el 310 puedes poner un adaptador de triatlon, que basicamente es lo que pones.. una correra sustituta a la que trae con cierre rapido, y un cierre rapido que se engancha al reloj. Con eso "desenganchas el reloj de la correra" y "lo enganchas al cierrre rapido de la bici".
    3) para los paremetros de carrera, obviamente mejor el 310, son los dos tochos.
    4) la pulsera que pones con cierre rapido no vale para el 500, el reloj te quedaria girado. por lo que seria un poco incomodo (es mas largo que ancho, no se si me explico).

    Con todo.. yo me compraria el 500, el 310 no me gusto nada, de hecho al año de tenerlo lo vendi. Por 210 tienes el 910 que es mejor reloj.
     
  11. miguelon_79

    miguelon_79 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Buenas compis!! Estoy por meterle mano al 310 xt con la banda pulsometro, he visto que este reloj ya tiene sus añitos, alguien me lo recomienda en relación calidad/precio a día de hoy?? Esta en Mediamarkt por 169€ con la banda de pecho y lo veo bastante bien... Espero que me iluminéis un poco, gracias!!
     
  12. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    OUrense
    Strava:
    Yo los transfiero desde Garmin Connect, en la Vista del Trayecto, con la opción "Enviar a Dispositivo". Automaticamente se Abre el Garmin Express y realiza la sincronización con el garmin 310XT y lo puedes ver ya en el dispositivo.

    Saludetes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    OUrense
    Strava:
    Yo llevo más de un año con él y me funciona perfectamente (hace unos meses me fallaba un poco la sincronización, pero con las nuevas versiones del Garmin Express/Garmin Connect me va muy muy bien). Aunque ayer he notado que se está despegando un poco un sensor de la cinta cardíaca Premium.

    Saludetes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. miguelon_79

    miguelon_79 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Pues nada, a la espera de que me llegue estoy... Podríais decirme cuanto tiempo de carga tiene? Osea, cuanto tarda en cargar... Otra cosa, es cierto que ya no se pueden meter rutas?? He leído que metiéndolas como actividad y luego creando una ruta de la actividad si que se puede.. Pero no se.... Deseando probar un cacharro de estos, es mi primer reloj gps.. Tengo mil dudas, pero iré soventandolas ya con el en la muñeca... Jeje..
     
  15. miguelon_79

    miguelon_79 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Huelva
    Strava:
    Alguien puede decirme como poner 3 pantallas? Según tengo entendido se puede no?
    Dos para datos y una tercera con los muñequitos corriendo... Se puede? No logro encontrar como... Gracias!
     
    Última edición: 6 Jun 2015
  16. Rubensss

    Rubensss Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    24
    Los muñequitos corriendo son la pantalla de compañero virtual...puedes poner 3 pantallas en configuracion-campos de datos ; y ahi pones 1-2-3 o 4 campos por pantalla
     
  17. Feremine

    Feremine Rulador pernicioso

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En la Inopia
    Strava:
    Para ver el Virtual Partner, tienes que activarlo por un lado, y las pantallas por otro.
    La del Virtual Partner, siempre saldrá la última.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Crespo501

    Crespo501 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien sabe de buenas ofertas que haya ahora para comprarlo, o de alguien que vaya a cambiar a modelo superior o algo por el estilo y lo venda?
     
  19. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo estoy apunto de compramelo y la mejor que e visto sin buscar mucho a sido en amazon por 458€, con todos los sensores el de velocidad, cadencia y la banda del pulsometro la premium. No se si alguien lo abra encontrado más barato.
     
  20. rakesh

    rakesh Ale

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia (arrimaico al Valle)
    Hola, buenos días a todos, y perdonarme que no me haya leido los casi cientos de me mensajes enviados ya y si pregunto algo ya más que preguntado por otros.
    Me acabo de comprar el 310xt y va todo perfecto, salvo el medidor de pendientes, que me mide fatal. Estoy acostumbrado a uno barométrico que tenía de toda la vida, y que aun un con un retraso de 5 segundos como mucho me daba unas mediciones muy exactas, y al cambia a este mi sorpresa ha sido que me da los valorez con muchisimo retraso, estoy hablando de ratrasos de hasta 2 km de retaso. Es decir,subo un repecho de 1km y algo bajo, llane y entonces me empieza a marcar muy lentamente las mediciones de lo que he subido.
    No se que versión tengo lo acabo de comprar, y no purdo verlo en esto momento hasta esta tarde, y no se si esto es normal con versiones sin actualizar, y si mejorara, pero es porver si a alguien le ha pasado, o sino hoy mismo lo devuelvo.

    Un saludo y muchas gracias.
     

Compartir esta página