GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

  1. Crespo501

    Crespo501 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    13
    Estas seguro que es 458? me parece caro creo. El sensor de velocidad por ejemplo lo puedes omitir ya que no te haria falta para el aire libre, pero para entrenar en rodillo si seria bueno
     
  2. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Os tia perdona me equivoque, me salio 170€ con la banda, es que ando ahora buscando un garmin para salir solo con la bici y seguir track, y me confundi de post xD y precio xD
     
  3. Crespo501

    Crespo501 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues ya lo consegui baratito. Alguien me puede explicar como conectar el Garmin Conect a Strava o saber donde se quedan guardados los tracks en el ordenador para despues subirlos?
     
  4. ipagro

    ipagro Alforjero

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Telde
    Buenas compis:

    Los actividades que subo a la web mediante garmin connect, están correctas (correr y ciclismo) salvo el de natación. Cuando consulto la opción "informes" la natación es incorrecto sin embargo en la opción claendario si figuran todas las actividades de natación así como las de running y ciclismo.

    Un poco más explícito:

    La natación la realizo en piscina cubierta. La función de gps la ponga en estado desactivado. Selecciono la opción "otros" y los metros los cuenta pulsando sobre la función lap o vuelta cada vez que realizo 50 metros. Cuando finalizo el entrenamiento de natación paso los datos con garmin connect y realizo los ajustes en la web, indicado que dicha sesión ha sido de "natación libre", introduzco el largo de la piscina y las vueltas.

    Cuando consulto en el menu "informes" los metros realizados, por ejemplo, semanales, no me los indica correctamente. Sin embargo en la opción "calendario" si indica todas las sesiones de natación realizadas.

    ¿Me pueden indicar que estoy haciendo mal?

    Gracias y felices reyes.
     
  5. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy buscando un reloj gps y estoy dudando entre el Polar M400 y el Garmin 310XT.
    El reloj lo quiero para entrenar, principalmente para la carrera a pie, y para duatlones ya que no tengo claro si me sería cómodo llevar reloj en los triatlones.
    Del Polar me gusta su diseño y que es Bluetooth por lo que podría sincronizarlo fácilmente a través del móvil. Sin embargo creo que no me serviría mucho para los duatlones al no ser multideporte (aquí estoy investigando si existe alguna herramienta) para posteriormente partir la carrera en tramos en indicar el tramo de ciclismo. Además la batería dura poco aunque para mí no sería problema.
    Del Garmin me gusta que es multideporte y la batería. No me gusta nada el tamaño y no tengo claro si me va a dar problemas descargando los entrenamientos realizados al móvil.

    Ya tengo una cinta de frecuencia que se dual (ANT+ y Bluetooth) por lo que los compraría sin cinta de frecuencia y por tanto el precio es parejo.

    ¿Alguno de los que tenéis el 310 lo habéis usado en duatlones?¿Qué tal se comporta?
     
  6. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    En cuanto al uso en duatlones o triatlones no vas a tener problemas. Yo no lo he usado ahí, pero aquí tienes la experiencia de DC Rainmaker para configurar un forerunner para triatlón (lo hace con un 305, con el 310 es idéntico).

    En cuanto a conectar el 310XT con el móvil olvídate, el reloj sólo se comunica inalámbricamente con el receptor Ant+.
     
  7. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Lo he usado en Duatlones y Triatlones y va perfecto (bueno, en el agua no es muy preciso). Lo puedes programar para cualquier modalidad incluso incluyendo las transiciones de manera que cuando empiezas la prueba, das al botón Start/Stop y cuando llegas a boxes al de Lap, salida de boxes otra vez y luego puedes analizar tus sectores por separado. Que yo sepa es necesario un PC para poder descargar las actividades, creo que no se puede directamente al móvil, aunque con la app Android de Garmin sí puedes verlo todo una vez descargado.
    La duración de la batería es una pasada, más de 15 horas y es compatible con cualquier sensor Ant+, por ejemplo yo llevo en la flaca uno de velocidad/cadencia del Deathlon para las sesiones de rodillo.
    Lo que menos me gustó fue la banda cardiaca, pero llevo una del Deca con la que incluso he nadado y no le ha pasado nada.
     
  8. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del móvil lo decía porque yo uso Linux en el ordenador y me parece que no se lleva muy bien con los programas de Garmin. Sin embargo sí me había parecido leer en algún sitio que se podía conectar el adaptador de ANT+ al móvil y así conectar el móvil con el reloj.
    Entiendo que nadie lo ha probado.
     
  9. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    yo también uso Linux en el pc y me hice un script para descargar y subir automáticamente las actividades a Garmin. El sensor Ant+ es detectado sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Almorca

    Almorca Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por la información
     
  11. Nack8

    Nack8 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Worldwide
    Buenos dias,

    Nunca he tenido problema con el Garmin pero me pasa una cosa curiosa que no se si os pasa a alguno.

    Cuando selecciono el modo correr y meto que me muestre 4 valores, me pasa lo siguiente:
    1-Para el primer valor selecciono que me ponga el tiempo y paso al segundo valor.
    2-PAra el segundo pongo que me saque el ritmo y paso a seleccionar el tercero.
    3-Cuando selecciono el tercero y pongo la frecuencia cardiaca, al pasar a seleccionar el 4 valor, los tres anteriores que he seleccionado ya no sale lo que habia puesto y me pone calorias o lo que le da la gana.

    Si me salgo a la pantalla inicial lo mismo pone 3 datos solo o no se ve nada.

    A alguien le ha pasado esto alguna vez?? Alguna solucion?


    Un saludo.
     
  12. rlopezbcn

    rlopezbcn Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Hola a todos, dado que me he hecho con un Fenix 3 después de darle mucha vueltas, vendo el 310xt por 90€, incluye el usb de ant+, cable para cargar o conectarlo al PC (el transformador no lo encuentro pero sirve cualquier estàndard) y regalo la cinta HRM. Le cambie hace poco la correa. El precio serían 90€ envío no incluido.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página