Garmin 520 o 820 para seguir rutas de wikiloc.

Tema en 'GPS' iniciado por Yksorf, 14 Sep 2017.

  1. Yksorf

    Yksorf Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola buenos dias, quiero un gps que me sirva para seguir las rutas descargadas previamente desde wikiloc.

    Si el 520 es suficiente para lo que quiero me compraria este ya que es mas barato pero no estoy seguro de que sirva, la unica funcion que me interesa es la de seguir rutas.

    Por otro lado... no tengo ordenador asiq existe la posibilidad de pasar las rutas de wikiloc directo desde el movil al gps??

    Gracias compañeros.
     
  2. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    144
    Si la característica más importante para ti va a ser la navegación, 820 sin dudarlo.

    El 520 también te lleva, pero es muy limitado para mapas, y el manejo de tracks y waypoints, etc. es muuucho más fácil al tener pantalla táctil
     
  3. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Algunos compys reprochan que sea táctil y se han pasado de polar o Garmin a wahoo, pero no por este motivo concretamente ni exclusivamente
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si no tienes ordenador te pierdes la mitad de la fiesta, igual puedes probar un tiempo con un móvil y orux y todo, bajarse rutas, subirlas tras grabarlas y navegarlas en campo, lo harías con un solo aparato. Un smartphone discretito incluso un sin SIM te vale. Mira el hilo de OruxMaps
     
  5. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas pues en principio cualquiera de los dos te sirven, con los dos les puedes cargar rutas desde el móvil incluso el edge 25 te sirviria para ese fin, y muchos modelos de garmin puedes cargar tracks sin pc incluso sin ningun tipo de conectividad por movil.
    Bien por cable OTG o si son gps con Sd puedes, pero el ordenador a dia de hoy es imprescindible para ciertas cosas.
    Pero se puede vivir sin el, y en ese caso cuándo mas sencillo sea el gps mejor.
     

  6. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras yo sigo la ruta cargada de wiki puedo ver los parámetros mi entreno ya sabes, velocidad, cadencia...
     

Compartir esta página