1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Garmin 60CS, nuevo firmware beta???

Tema en 'GPS' iniciado por Ziggy, 17 Mar 2006.

1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, he leido en otro foro q ya esta disponible un nuevo firmware para los GPSmap 60CS en www.garmin.com aunque en fase beta y mi pregunta es...alguno lo ha probado?si es asi, q mejoras aporta?
    Saludetes

2. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    En el siguiente enlace de la web de Garmin saldrás de dudas al respecto:
    http://www.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00322-30

Atención al aviso, que es importante: si instalas el firmware al 60CS y por la razón que sea no funciona, no vuelve a arrancar, se te muere el perro y la parienta te la pega con el vecino, Garmin se lava las manos. Como dicen ellos, "use at your own risk". En el siguiente enlace podeis ver la lista de cambios y mejoras entre la versión anterior (4.00) y la nueva, actualmente aún en calidad beta (4.06):
    http://www.garmin.com/support/download_details.jsp?id=1231

Change History

Changes made from version 4.05 to 4.06:

* Adds drawing of dark green paths in Topo Great Britain maps.
    * Improves appearance of certain map labels.
    * Properly preserves geocache symbols as assigned in previous software versions.
    * Sounds anchor drag alarm until reset by the user rather than sounding just a single tone.
    * Shows proper units when reviewing depth contours on the map page.

Changes made from version 4.04 to 4.05:

* Improved display of labels for areas and features under the map panning pointer.
    * Corrected map drawing of outlines of certain road types.

Changes made from version 4.00 to 4.04:

* Better searching for intersections in European maps.
    * Correctly displays intersections and addresses when reviewing them as map features.
    * Corrects profile plot for tracks and routes that cross the Prime Meridian.
    * Applies map datum only to the Location (selected) field and not to the Location (lat/lon) field.
    * Correctly handles apostrophes and prefixes when displaying European city names and streets.

3. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias, eso ya lo sabia mas o menos, preguntaba mas q nada por si alguno de aqui lo habia puesto y habia notado "diferencia" vaya :D .
    Saludos.

4. joXe

joXe Invitado

Uffff una beta en un cacharro de este precio no me parece conveniente. Tampoco veo una mejora significativa o arreglo de bugs criticos

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    yo la llevo dos meses y de momento ningun problema. en el foro GPS.com me dijeron que no pasaba nada y la meti.

6. Ziggy

Me Gusta recibidos:
    38
    Si no hay cambios/mejoras significativas casi q me espero a la version final.

Compartir esta página